7 Ejercicios para el tobillo – la importancia de la gimnasia medica

En la vida humana, a veces hay este tipo de situaciones desagradables, como un esguince, fractura osea. Si la lesion se produjo en la zona de la pierna o el tobillo inferior, mostrando los ejercicios para el tobillo, lo que ayudara a reducir el periodo de rehabilitacion, fortalecer los musculos de los pies.

A veces puede ser necesario el ejercicio, incluso si la persona es solo un esguince en el tobillo y se siente muy incomodo en el lugar de dislocacion. Para restaurar la actividad motora perdida, hay muchas tecnicas y ejercicios que se pueden realizar en casa o en el gimnasio diferentes.

En algunos casos, es necesario llevar a cabo la terapia fisica

La educacion fisica se lleva a cabo en ciertos casos. A veces se lleva a cabo para la prevencion, mas-para el tratamiento de problemas ya planteados.

Cuando sea necesario para llevar a cabo la terapia fisica para el tobillo:

  • Era una fractura osea de las extremidades inferiores, con o sin sesgo;
  • articulaciones artriticas observadas;
  • pies planos;
  • pie zambo;
  • dislocacion;
  • tension muscular;
  • la prevencion de las enfermedades de las articulaciones de los deportistas profesionales.

La aplicacion de la terapia fisica no solo fortalecera el musculo, sistema esqueletico, sino tambien mejorar la circulacion de la sangre en las extremidades inferiores, garantizando asi los microelementos necesarios enriquecen cada celula del cuerpo. Ademas, estos ejercicios para el tobillo para ayudar a reducir la fatiga despues de un largo paseo o trabajo fisico pesado.

En casa,

La regla mas importante de los ejercicios para el tobillo – regularidad. Las clases deben ser llevadas a cabo todos los dias, una o dos veces al dia. Solo en estos casos puede causar un resultado positivo.

actividades de formacion complejos necesitan ser cambiados periodicamente, ya que el tobillo se acostumbrara a una cierta actividad fisica, lo que resulta en un efecto positivo sera mucho mas dificil de lograr.

ejercicios

  1. Preparar cualquier elevacion. Esto puede ser una pila de libros, umbral de la puerta o cualquier otro tablero. De pie en un exaltado de manera que los talones se bajaron hacia abajo. Ahora debemos elevarse en puntas de pie, mientras que en esta posicion, y luego descender. Repita por lo menos 30-40 veces.
  2. La presencia de la cuerda en casa tambien ayudara a construir un entrenamiento. Sin embargo, es necesario saltar sobre ella derecha. El ejercicio debe estar en sus dedos del pie, saltar baja, y bajo los pies de la superficie debe ser suave. Si la terapia fisica se lleva a cabo en el aire, se recomienda el uso de zapatos especiales, lo que implica la depreciacion en el pie.
  3. Que se ejecutan en sus dedos de los pies, asi fortalece golenostop.Horosho al realizar este ejercicio se llevara a cabo en la estera de masaje, hierba o arena. Correr por lo menos 10-15 minutos al dia, pero cuanto mas, mejor.
  4. Tambien ayudara a fortalecer la rodadura del tobillo del pie sobre el balon. Para ello, sentarse en una silla y enderezar la espalda.
  5. Si la mano es un rodillo innecesaria, o cualquier otra pieza de forma redonda, se debe tirar los pies previamente se sento en el taburete.
  6. Para el proximo ejercicio que necesita para tirar en el piso de un gran numero de pequenos objetos. Puede ser botones, cuentas, guisantes o cualquier otro tipo de baratijas pequenas. Luego hay que ir, agarrando los pies se tornan estas cosas, tratar de transferirlos a cualquier capacidad.
  7. masaje en los pies tambien un ayudante de refuerzo en el tobillo. Alivia la hinchazon y el dolor, normaliza el metabolismo en los tejidos. Se realiza por medio de masajeadores o la mano especiales. A veces estos objetivos pueden tomar el pelo rascheskudlya innecesaria como un cepillo.

Con el enfoque adecuado, ejercicio en el hogar no es tan eficaz para el tratamiento de tobillo que una sesion de ejercicios en el gimnasio. Sin embargo, tal tratamiento requiere una cierta exposicion y la falta de pereza. Ejercicios para fortalecer los tobillos pueden llevarse a cabo sin tener en cuenta el deporte.

almohadilla de masaje

Buenas propiedades medicinales se ha especializado estera de masaje. Se ha una pequena huella sobre la superficie esta dominada por una variedad de elevaciones, que tienen un efecto terapeutico: espinas, bolas o picos de tension. propio simulador consta de un plastico duro. Para adquirir un dispositivo de este tipo puede ser en algunas farmacias y tiendas de ortopedia.

Los beneficios de caminar sobre la alfombra:

  • fortalece el tobillo;
  • Se aumenta la circulacion sanguinea de los miembros inferiores;
  • Ayuda a eliminar el edema de la pierna;
  • Es una buena prevencion de los pies planos;
  • Alivia el dolor y pesadez en las piernas.

En algunos casos, los ejercicios para fortalecer el tobillo en una estera tal puede mejorar el humor, aliviar el estres e incluso prevenir la aparicion de venas varicosas. Es por ello que se recomienda para la compra de muchos medicos ortopedicos.

video

Video – Ejercicios para el tobillo en el hogar

Metodo de tratamiento Bubnovskaya

El mas popular es el tratamiento de Bubnovsky. especialista titulado construido cierto metodo de tratamiento de las articulaciones y prevenir diversas enfermedades. La terapia consiste en la renuncia completa de la utilizacion de farmacos para el beneficio del tratamiento usando las propias reservas del cuerpo. La tecnica consiste en sesiones regulares y largo plazo, a menudo mientras que tienen que soportar el dolor.

La familiaridad con el tratamiento de Bubnovsky mejor para iniciar bajo la supervision de un entrenador competente o medico. En este caso, se puede asegurar un resultado positivo, ya que el metodo ha logrado demostrar su valia en terminos de eficiencia.

En el gimnasio

Ejercicios para fortalecer la articulacion del tobillo puede llevarse a cabo en los gimnasios especializados. La presencia en ellos de diversos simuladores facilita deportes. Ademas, puede utilizar los servicios de un entrenador personal que le ayudara a construir un entrenamiento que ayuda a activar determinado grupo muscular.

En cualquier gimnasio pena hacerlo:

  1. Smith. Esta maquina tiene una tuerca especial, el cual esta disenado para desarrollar musculos de la pantorrilla. Es necesario ponerse de pie, echa mano de la barra, y luego moverse hacia arriba y hacia abajo en los dedos del pie.
  2. Hack maquina. Se le permite desarrollar el tobillo en una postura diferente.

Debe tenerse en cuenta que la intensidad del ejercicio es mejor para construir, junto con un tecnico competente. Se mostrara un cierto conjunto de ejercicios que ayudaran a fortalecer el tobillo, entonces la persona que puede realizar usted mismo. Este esguince de ligamento o lesion impedira, que puede ocurrir cuando el enfoque equivocado a la terapia fisica.

mikrorastyazhki importancia y la gimnasia

Ademas del ejercicio fisico tambien es importante realizar ejercicios para el tobillo. Ayuda a mantener la elasticidad de los ligamentos y flexibilidad de las articulaciones. El efecto de la mikrorastyazhki como de gimnasia solo es posible en las clases regulares. Gimnasia implica un pie hacia la derecha y hacia la izquierda, con los pies moviendose hacia la derecha, izquierda, adelante, atras.

Ejercicios para ayudar a fortalecer el tobillo, pueden llevarse a cabo sin el uso de ningun aparatos o expansor de compra. Su accion se basa en la creacion de una resistencia artificial que debe ser superado con la ayuda de los pies.

La importancia de los deportes y no hablar. Incluso si no hay piernas enfermedades, ejercicios para el desarrollo de las articulaciones deben llevarse a cabo con regularidad. Esto afectara sin duda, las cualidades humanas personales y su salud solo para mejor.