Alimentos de indice de insulina: mesa llena

Las personas que deseen llevar una vida sana y activa, que quieren estar en forma y sentirse bien consigo mismos, estan obligados a vigilar periodicamente su dieta. indice de productos de insulina – una medida que es importante tener en cuenta para la perdida de peso, y las personas involucradas activamente en el deporte, especialmente para los diabeticos, debido a la produccion de insulina depende de su salud. se llevaron a cabo los primeros estudios acerca de los productos de indice de insulina en 1997 y desde entonces se utiliza de forma activa en la medicina. IA puede calcular cualquier persona que utiliza la mesa especial.

La insulina y el indice glucemico, lo que es?

La insulina – “conductor” del azucar

La insulina – una hormona que es responsable de la conversion de carbohidratos en glucosa. Cuando una caida en los alimentos corporales que contienen hidratos de carbono, el pancreas secreta insulina. Esta “ola” de hormona llamada “respuesta de la insulina” y por lo general, este fenomeno se produce despues de la ingestion de postres, fruta o pasteles. Ademas, la hormona se une a la glucosa y “acompana” ella a traves de los vasos sanguineos en los tejidos del cuerpo. La insulina toma el papel de “conductor”: sin hormona, la glucosa no puede entrar a traves de la membrana celular en el tejido. El cuerpo inmediatamente “come”, una pieza de la glucosa para reponer la energia y los residuos se convierten en glucogeno y las reservas para la accion en el tejido muscular y el higado.

Si la hormona por cualquier razon no produce suficiente insulina, el exceso de glucosa se acumula en la sangre, por lo que existe la diabetes.

Otra violacion esta asociado con las membranas celulares del tejido adiposo. Estas celulas pierden la sensibilidad debido a la enfermedad y no “permitido” la glucosa en el interior. Como resultado de la acumulacion de glucosa pueden desarrollar obesidad, que tambien causa la diabetes. Es por eso que cualquier persona que quiera mantener su salud y tener una buena forma, es necesario calcular el AI comida.

El indice glucemico

No hay necesidad de navegar por la dieta del indice glucemico durante la preparacion para las personas con obesidad.

Los hidratos de productos diferentes se escinden a la glucosa a varias velocidades. GI (indice glucemico) muestra la rapidez con tal o cual comida sera un monosacarido glucosa y continuar su viaje a traves del sistema circulatorio. El indice glucemico se considera principalmente para los productos que contienen carbohidratos, ya que pueden provocar un fuerte aumento en los niveles de azucar en el sistema sanguineo. Los productos se evaluaron en una escala de 100 puntos, donde 0 – la falta de hidratos de carbono, 100 – la velocidad maxima. Este indicador se utiliza a menudo para producir menu de la dieta para la obesidad, la diabetes y otros trastornos metabolicos.

El concepto de un indice de insulina y su importancia para los diabeticos

Si GI de sustancias demuestra conversion de la frecuencia a la glucosa, la comida indice de insulina muestra la tasa de produccion de insulina, los productos de escision deseados. El calculo de este parametro esta relacionado con el fenomeno de la glucemia postprandial – el aumento de la disponibilidad de glucosa en el cuerpo 10 mmol / L despues de las comidas. Esto significa que la insulina no es lo suficientemente rapido para “digerir” los hidratos de carbono. Pero no todos los productos se comportan de manera similar. Algunos productos con baja IA y un alto nivel de hidratos de carbono no conducen al desarrollo de la hormona. A es un alimento, que activa inmediatamente el pancreas, asi como la aparicion de la insulina.

Los estudios han demostrado que la hormona, capaz de procesar los carbohidratos afectan productos en los que practicamente no hay hidratos de carbono, por ejemplo, carnes y pescados. El concepto de “indice de insulina” ofrecio un nutricionista Janet de Australia Brand-Miller. Se puso a prueba la respuesta de la insulina a 38 clases de productos. Las personas que participaron en el experimento utilizaron el uno de los productos, y luego cada 15 minutos 2 horas consecutivas que se les extrajo sangre para comprobar la presencia de insulina. Para calcular el AI de los productos de establecer la referencia – 1 unidad de insulina es igual a las emisiones de un trozo de pan blanco en la cantidad de 240 kcal.

?Por que utilizar la IA?

Para configurar eficazmente atletas musculares utilizan productos de indice insulina.

La rapida aparicion de efecto de la insulina sobre la captacion de glucosa. Por un lado – esto es bueno, porque el azucar es retenido en el cuerpo, e inmediatamente se alimenta energia a las celulas. Pero por el otro – perevyrabotka hormona afecta a las celulas del pancreas: se han agotado y comienzan a trabajar con menos eficiencia. indice Insulinemichesky se utiliza activamente no solo en el tratamiento de trastornos en el metabolismo, sino tambien para la preparacion de los alimentos de la dieta. A menudo utilizar estos atletas indicadoras, para los que una rapida absorcion de glucosa igual a la ganancia muscular rapido. Ademas, el recuento de AI es importante para el cumplimiento de una dieta saludable. Para el calculo de la IA no es una tabla del indice de insulina de los alimentos.

Una tabla completa de alimentos AI

De acuerdo con el nivel de productos de IA se dividen en tres categorias:

  • el aumento de la cantidad de insulina: pan, leche, patatas, pastas, yogur con rellenos;
  • con un promedio AI: carne, pescado;
  • bajos niveles de AI: avena, trigo sarraceno, huevos.
Nombre del producto AI
caramelo 160
Bar “Marte” 122
papas hervidas 121
frijoles 120
Yogur con rellenos 115
frutos secos 110
cerveza 108
Pan (blanco) 100
Kefir, leche fermentada al horno, yogur, crema agria 98
Pan (negro) 96
mantecada 92
leche 90
Helado (sin esmalte) 89
galleta 87
Pasteleria, uvas 82
platano 81
Arroz (blanco) 79
copos de maiz 75
Patatas fritas 74
Arroz (marron) 62
Chips de patatas 61
naranja 60
Las manzanas, las diversas clases de peces 59
Pan con salvado 56
palomitas de maiz 54
carne de res 51
lactosa 50
Muesli (sin el fruto seco) 46
queso 45
La harina de avena, pasta 40
Los huevos de gallina 31
cebada Pearl, lentejas (verde), cereza, pomelo, chocolate oscuro (70% de cacao) 22
Cacahuetes, soja, albaricoques 20
hojas de ensalada, tomate, berenjena, ajo, cebollas, setas, pimientos (verde), brocoli, col 10
Las semillas de girasol (asado) 8

?Por que comparar GI y la IA?

Pasta tiene una alta GI, pero reduce la produccion de insulina natural.

Para crear una dieta adecuada debe ser abordado con cuidado y completamente, especialmente bajo diferentes dolencias hormonales. Por lo tanto, en la planificacion de un menu guiado tanto la IA y en el indice glucemico, prefiriendo este ultimo. Tambien es importante recordar que en algunos tipos de parametros alimentos AI y GI no convergen. productos lacteos GI significativamente mas bajos que AI, pero al mismo tiempo tiene un alto nivel de lactosa y una insulina de bajo indice glucemico. Productos que reducen la produccion de insulina, pero aumentan el GI – pasta, huevos, quesos duros, galletas, cereales, arroz.

La perdida de peso es necesario prestar atencion al hecho de que el indice de insulina de queso cottage es lo suficientemente alta. Cuando se ingiere, provoca la produccion de insulina activa. Debido a la accion de la hormona detiene la accion de la lipasa, cuya mision – para descomponer las grasas. resultados casi identicos entre los alimentos lacteos en Syrovatko que recomiendan beber en la diabetes tipo 2.

Las reglas basicas de combinaciones de alimentos son:

  • alimentos ricos en almidon: patatas, el pan, los guisantes son no aconseja combinar con proteinas: pescado, queso, carne;
  • alimentos ricos en almidon para comer bien con grasa vegetal, con mantequilla, y hortalizas;
  • Se prohibe el uso de alimentos de almidon con hidratos de carbono rapidos;
  • de hidratos de carbono rapidos son proteinas y grasa adecuada, pero ciertamente no las verduras;
  • grasas insaturadas mas hidratos de carbono complejos – la combinacion mas util.

Como escribir una dieta basada en estos indicadores?

Los atletas y personas de adelgazamiento deben dar productos de proteina de preferencia.

En una dieta completa debe estar presente necesaria para el cuerpo. Es importante seguir los valores de los indices y el derecho de combinar sus lecturas con las necesidades y caracteristicas del cuerpo individuales. Los atletas y las personas que quieren perder peso en la preparacion del menu debe centrarse en carbohidratos lentos y proteinas para dar preferencia a los alimentos. Ademas, el material debe ser distribuida de manera en las comidas: desayuno – proteina; hidratos de carbono rapidos y almidon – hasta 14 horas; para la cena – hidratos de carbono complejos y proteinas (por ejemplo, arroz con pollo).

Para reducir la IA, se debe evitar las frutas (especialmente abandonar la sandia), hornear o asar, reducen el consumo de yogur. Indice Insulinemichesky de cafe y te puede ser reducido por el consumo de estas bebidas sin azucar anadido y la leche, y los pasteles “saludable” por la adicion de salsa de manzana en lugar de azucar. De todos los tipos de chocolate para elegir un amargo, en lugar de fruta dulce se puede comer zanahorias con un menor indice.