Bajar de peso sin hacer dieta y ejercicio

Para muchos, la palabra “perder” significa torturarse con el hambre y la tortura esfuerzo fisico extenuante. Por lo tanto, las personas con sobrepeso son muchos, pero se atrevio a hacer nada al respecto – un poco. Pero el secreto de peso ideal en la otra! Usted puede perder peso sin tener que recurrir a dietas rigidas y formacion doloroso! Todo lo que necesita hacer – Conocer las reglas simples de la salud y el bienestar.

1. Una nutricion adecuada

Correctamente elegido dieta – la garantia de la salud y la longevidad. Trate de comer comidas pequenas con frecuencia y “alimentacion adecuada”. Pareceria que puede afectar a un te pechenyushki en el trabajo, una taza de cafe o semillas mientras se ve la noche un programa de television favorito? O la falta de habito de no comer despues de las seis? Ahora sume todos los pasteles, dulces que se comen durante el dia y imaginar la cantidad de todos los que a partir de la cual se recupera, se comen en una semana? Ademas, algunas lesiones irreparables que causan.

Dependiendo del peso, todos nosotros necesitamos cada dia un cierto numero de calorias. Aqui estan solo tiene que marcar 1000 kcal puede ser uno de chocolate. Pero lo que ellos son la calidad y traera ningun beneficio para nuestro organismo? Comido calorias adicionales y de baja calidad, facilmente digeribles carbohidratos conducen al aumento de peso. Usted no tiene tiempo para mirar hacia atras, ?como hizo el vientre, un poco de grasa en las caderas, muslos y celulitis en ya guardar silencio sobre el deterioro de la salud.

Comer entre comidas es posible y necesario, pero solo cuesta controlar la calidad y cantidad. Requeson de la leche de cabras o vacas, frutas, un punado de frutos secos, yogur bajo en grasa, jugo de fruta – ideal para picar!

2. ?Bailar?

Bailar – uno de los mejores antidepresivos. Clases de baile ayudaran no solo a aliviar el estres, aumentar su autoestima, sino tambien mejorar la condicion del cuerpo en su conjunto. Ademas, es la forma mas facil y mas agradable para combatir la obesidad y crear una bella figura. Ahora una gran cantidad de personas visitan varias noches de baile. Comience divertido vivir. Deja que la danza se llevara a uno de los lugares mas importantes en su vida. Si no hay capacidad o el deseo de ir a alguna parte – baile en el hogar de las canciones de sus discos favoritos! Pero vigorosamente hasta que se canse y por lo menos una hora.

3. No hay salsas

Comience a comer alimentos bajos en calorias. Olvidarse de la existencia de salsas grasas, mayonesa, aceite vegetal aromatica, todo tipo de ingredientes. De aqui en adelante comer carne o aderezo de ensalada solo puede linaza, aceite de oliva o bajo en grasa crema agria.

4. No se apresure

El cuerpo empieza a chupar la comida es solo media hora despues de su interior. ?Que significa? no debe precipitarse. Coma despacio y disfrutar de la comida.

5. La cena antes de acostarse

La ultima comida debe ser no mas de dos o tres horas antes de acostarse. De lo contrario, se fuerza su estomago para trabajar por la noche y parte de la comida no procesada solo tiene que ir a la escoria.
Sin embargo, si resulta que usted llego tarde al trabajo, hubo algunos problemas imprevistos, se permite comer algo bajo en calorias. Pan, cereales, dulces – estan estrictamente prohibidos. Un pequeno trozo de pescado magro, pollo hervido, requeson o yogur son justo a tiempo.

beber agua 6. Inicio

Si, era agua, no te, cafe, jugo o zumo. Que el agua limpia es tan necesaria para el funcionamiento normal de todas las celulas de nuestro cuerpo! Y que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas que son consciente o inconscientemente caer dentro del cuerpo.

conclusion

El uso de cada una de las recomendaciones anteriores puede ser para el bien de su salud. Obviamente, en el agregado, el resultado sera no toma mucho tiempo. Pero si usted tiene una meta de perder peso de manera eficaz, es necesario revisar radicalmente sus gustos, habitos alimentarios y estilo de vida.