Causas de la postura: la principal, es la respuesta, tipos y prevencion

Las causas de los trastornos posturales en los adultos y los ninos tienen diferentes tipos y clases.

Salud – una parte importante de una persona.

Y un papel importante en esto es el estado de la columna vertebral – la base de todo el cuerpo, manteniendose en su peso.

Las causas de la postura

Hay dos tipos de razones.

El interna incluyen:

  1. Diferente longitud de las piernas – la causa desalineacion vertebral. Esto se debe al cambio del centro de gravedad en una pierna. Con los anos, se aumenta la curvatura.
  2. Raquitismo, la ciatica, la tuberculosis conducir a problemas con la columna vertebral.
  3. Los defectos en la audicion o vision – curvatura de la columna vertebral causa (todos los dias un hombre tratando de escuchar, seria mejor tomar una posicion incorrecta).

Las causas externas de los trastornos de la postura:

  1. trabajo y de descanso tiene un efecto perjudicial en su postura. los musculos y los tendones de deformacion Sobrecarga conduce al hecho de que la posicion correcta de la columna vertebral no sea compatible. La razon conduce a un mal funcionamiento de los organos.
  2. La falta de ejercicio – el problema del siglo 21. La mayoria de la gente en la tabla contiene una enorme cantidad de tiempo. Los musculos y ligamentos que sostienen la postura, no reciben cargas y se atrofian con el tiempo. Los musculos deben recibir la carga en el rango normal, con el fin de no debilitar.


Postura en los ninos puede verse afectada por razones congenitas. En la practica medica, hay una situacion, cuando el trastorno o mal funcionamiento del feto conduce a la falta de desarrollo de las vertebras, los musculos que apoyan su postura.

A menudo no se adquieren causas.

Los factores que rodean a una persona en su vida cotidiana y que tienen un impacto en la formacion, los cambios en el cuerpo ::

  1. Enfermedad severa – la causa del problema.
  2. Despues de la lesion de vigilancia lleva a cabo con el fin de eliminar la posibilidad de recuperacion inadecuada.
  3. Caracteristicas de la actividad profesional puede llegar a ser una causa de la enfermedad, incluyendo los cambios de postura.

Los aspectos anteriores determinan lo que puede ser facil de hacer una escoliosis y otras enfermedades en su vida diaria.

La razon de una postura incorrecta determina los metodos utilizados y tratamiento.

Al considerar el problema de llevar a cabo examenes medicos.

  • ? ?Que ejercicios son recomendables para hacer una hermosa marcha y la postura?
  • ? ?Que ejercicios se utilizan para evitar violaciones de la postura – leer aqui!

Las principales causas de violaciones de la postura en ninos y adultos

Las cuatro categorias que conducen a la postura incorrecta: externo, interno, innata y adquirida.

Tales razones pueden atribuirse a dos y de inmediato a las diferentes categorias.

externo

La principal causa de la postura incorrecta es la respuesta del organismo a los cambios en un estilo de vida saludable. No presto atencion al entrenamiento fisico debido a esto los debiles musculos de la espalda y el abdomen no puede mantener la posicion correcta del cuerpo. Dia no valido de modo de trabajo (es decir, el trabajo y el ocio desequilibrada, la falta de sueno).

interna

Por las caracteristicas de la columna vertebral afectar a la patologia:

  • la tuberculosis;
  • raquitismo;
  • ciatica;
  • la diferencia de longitud de las piernas, causando el desplazamiento de las vertebras;
  • enfermedades de los ojos – porque eso esta tratando de compensar la falta de una persona toma una posicion incomoda del cuerpo.

Congenita y adquirida

Efecto de las primeras patologias intrauterinas incluso el desarrollo del nino (la probabilidad de ocurrencia de la vertebra adicional o adquisicion de su forma de cuna).

Factores adquiridos:

  • la columna vertebral lesiones;
  • Las enfermedades cronicas: poliomielitis (polio), el raquitismo, la ciatica, la tuberculosis;
  • mala postura durante el trabajo y el impacto de las caracteristicas secundarias de ocupacion humana.

Infraccion puede ocurrir cuando hay un rapido crecimiento del nino y es la tension dinamica y estatica probable en una vertebra.

Los defectos de nacimiento son poco frecuentes.

causas infantiles postura incorrecta:

  1. La razon principal – una pobre actividad, lo que lleva a la incapacidad de los musculos abdominales y los musculos de la espalda continuamente para mantener la posicion correcta del cuerpo.
  2. Debe prestar atencion a la nutricion del nino. Debe ser equilibrado. En el uso de la sal de calcio se considera para ser eficaz. Ayuda a formar los ligamentos y tejido oseo.
  3. Un bebe de la zona de juegos. La altura de la silla a la mesa no es adecuado. Insuficientemente iluminado espacio de trabajo. Si el nino a menudo toma una posicion incomoda del cuerpo – estereotipo estatica fija.
  4. La violacion de la jornada de trabajo y el tiempo libre. La conversion a una vertebra puede suponer una carga excesiva, y su ausencia.
  • ? ?Como puede rapidamente postura correcta despues del nacimiento?
  • ? ?Cual es la postura correcta – leer aqui!

Tipos de trastornos posturales

Categorias de violaciones:

  1. Stoop reconocido doblada fuertemente notable en el pecho y la columna lumbar, las fajas de los hombros levantados y sus articulaciones se muestran juntos. Totalmente de lamina convexa en las esquinas inferiores y superiores que detras de la pared toracica. Que sobresale del vientre.
  2. Espalda redondeada – aumentar la mama de flexion y la falta de curvatura lumbar. Un hombre con una desviacion tal que se compensa un poco de flexion al caminar las piernas. La cabeza se inclina hacia adelante, levanta la cintura escapular. Usted puede notar un pecho concavo, los brazos se caen ligeramente hacia delante con respecto al torso. cuchillas visibles redondeados.
  3. Kruglovognutaya posterior – expreso un fuerte curvatura de todas las curvas naturales de la columna vertebral. El aumento del angulo de inclinacion de la pelvis. Notablemente las piernas flexionadas, incluso cuando el cuerpo se dobla en las articulaciones de las rodillas del vientre colgantes.
  4. espalda plana es otro tipo de desviaciones posturales, lo contrario es cierto descenso en todas las curvas naturales, especialmente el sufrimiento lumbar. Menos inclinado hacia la pelvis. Este tipo de curvatura reduce la funcion vertebra resorte, es decir, al saltar y movimientos bruscos le causado microfractura.
  5. Ver plano-concava hacia atras. Reduccion de la cifosis toracica, optima o el aumento de la curvatura lumbar. Hay una ligera flexion de las rodillas o pereizgib.
  6. postura escoliotica o asimetrica puede ser determinada por tales caracteristicas: vertebra flexion visible en su plano frontal; asimetria pronunciada entre las mitades izquierda y derecha del cuerpo.

  • ? ?Como se puede corregir su postura en casa con una toalla?
  • ? ?Cuales son las indicaciones y contraindicaciones para el uso de correctores de postura magnetica – Mira https://osankatela.ru/korrektor/magnitnyj-posture-support.html!

Vea el video de este tema

Es una enfermedad peligrosa

Violacion de la postura cargado de consecuencias:

  • desarrollar dolor de espalda baja (trastornos degenerativos de los discos intervertebrales);
  • dificultad de los organos internos (corazon, el estomago, los pulmones, los intestinos) puede interrumpir la circulacion y la respiracion;
  • apariencia anormal del pecho, su asimetria;
  • escoliosis – un desplazamiento de una vertebra en el uno o el otro lado con respecto a su posicion normal;
  • dolores de cabeza, dolor en la region lumbar;
  • violacion de la posicion natural del hueso de la pelvis y los organos cercanos;
  • cifosis – un gacho o giba;
  • lordosis – giba aguda en el cuello y en la columna lumbar (acompanada de dolor severo);
  • una costilla joroba-vertebral;
  • Si las irregularidades estan progresando, que conduce a derechos de los discapacitados.
  • ? ?A que edad se utilizan correctores reclinadores postura en los ninos?
  • ? ?Como se puede enderezar su postura en casa – aprender a escribir!

videos utiles sobre el tema

https://www.youtube.com/watch?v=uIKgYZB6ZHw

Profilaxis en ninos en edad preescolar

Hasta 7 anos que lleva el bebe es propenso a la formacion. El periodo de rapido crecimiento, la adquisicion de habilidades de movimiento, acostumbrando a una variedad de poses. Las madres y los padres, es deseable que no se pierda las desviaciones que amenazan en el desarrollo de la postura de los ninos y corregirlo de una manera oportuna.

Es importante no ponerlo demasiado pronto en este periodo, que esta dominada por el cartilago.

Si el nino esta dando sus primeros pasos, es necesario tener cuidado de zapatos ortopedicos, sin cenida y gratuitas.

El nino debe ser adecuado para el crecimiento de su mobiliario (mesas, sillas). Si no, debe ser puesto bajo los pies de su bebe de pie parada.


Observar en que posicion el nino a menudo se sienta a la mesa, e inmediatamente corregido. El mas rapido y antes del arreglo Kid posicion de asiento correcta, mayor es la probabilidad de que la apoyara involuntariamente.

Nepritalennuyu recoger la ropa (cinturon apretado, una camisa estrecha o jeans). La ropa puede obligar al bebe a encorvarse o alterar la marcha.

Elegir colchon semi-rigida y colocar una almohada debajo de la cabeza plana.

La correccion de los trastornos en los ninos en edad escolar

?Que se puede hacer en la escuela:

Correr, calentar, colgado en la pared de la sueca (si esta disponible en la escuela), para respirar aire fresco.

Casa mas conveniente:

  • a menudo necesitan para cambiar la ubicacion del cuerpo y realizar giro, inclinacion;
  • un pequeno calentamiento dentro de 2-3 minutos cada 30-40 min.;
  • facil de poner una silla dura en la zona de trabajo;
  • incluso a sentarse a la mesa y no se incline hacia adelante;
  • el equilibrio adecuado en las nalgas, estas descarga de la columna vertebral;
  • cama dura y una almohada pequena, de lo contrario existe la posibilidad de romper la curva de la columna vertebral.

La respuesta del cuerpo a ejercicio

Los ejercicios de impacto, que corrige su postura, es el que fortalece los musculos de la espalda, el abdomen y la columna vertebral, mientras que el segundo no se siente sobrecargado.

Aqui son el ejercicio comun y productiva, son adecuados tanto para adultos y ninos. (Estos ejercicios deben hacerse en la manana, para no tener hambre o saciedad.

La mejor opcion – para beber un vaso de agua, te o jugo ayudara a:

  1. Pies anchura de los hombros. Tome una respiracion, el cuerpo se inclino hacia delante, en la medida en que los dedos tocan el suelo. Luego exhale y enderezarse. respirar de nuevo.
  2. La posicion de partida es el mismo. Las manos en la nuca. La cabeza y los codos se retiran, se inclino hacia su pecho. Realizar solo un cuerpo oscilante circular. Cuando el frente de la vivienda – la exhalacion lenta, cuando la parte de atras – inhalar. 7 para hacer giros.
  3. Las manos toman un lado. Aliento y comienzo del movimiento. Vivienda giro a la derecha, con los brazos hacia atras ligeramente el pecho prognuv. Exhale y de pie en la posicion inicial, inhale de nuevo. gire a la izquierda.
  4. De pie en la posicion inicial (en esta posicion para llevar a cabo la inhalacion y la exhalacion, entre pistas). Realizado por la pendiente maxima de los lados.
  5. En la misma posicion para tener las manos detras de la cabeza con un expander, diluir aun mas la mano. Luego inhala – para traer las manos juntas. Exhale.
  6. En este ejercicio, el asistente realizara palo de gimnasia, que se coloca detras y las manos en el nivel de planta palas demasiado hacia atras. Inhale – mover hacia atras – enderezar la espalda – exhale.
  7. En la planta de centrarse en los codos y las rodillas. Uno, dos y realizar la deflexion en el pecho, levantar su cabeza hacia arriba. Despues de eso, tomar una respiracion.
  8. Tumbado boca abajo. Brazos estirados hacia adelante (para una mayor eficiencia de tomar pesos o llenos de algo pequeno, 2,5 kg bolsa). Inhale y doble ligeramente con la carga. Inmediatamente exhale y volver a la posicion original.
  9. Ejercicio en el suelo. Manos volver a empezar, y que se centran. En primer aliento – las manos a los lados diluida en un angulo de 45 grados. En la posicion fija a contener la respiracion. Entonces, la posicion inicial y exhale.
  10. Tiene las manos en la frente, es necesario que al mismo tiempo tratar de hacer la cabeza resistencia. Aguante la respiracion. Ponte de pie, inhalar-exhalar. Descansar durante diez segundos. Una vez mas, hacer 4 veces.