Como dejar de fumar de una vez por todos los metodos fiables

Se sabe que una adiccion, tales como fumar, no es fisiologico, sino psicologico. Dejar de fumar de una vez por todas dificiles, y las personas, la superacion de si mismo una vez mas y una vez mas volvio a fumar. En este articulo vamos a ver las formas mas comunes para dejar de fumar de una vez por todas, asi como si hay una sola manera de dejar de fumar para siempre.

hechos de miedo

Los fumadores rara vez piensan que con cada cigarrillo reduce la vida. Los grandes fumadores reducen la vida util de 20 anos. El hombre que empezo a fumar en la adolescencia, es poco probable que vivir hasta 60 anos. La persona que fumar es nocivo para el cuerpo: que tiene enfermedad pulmonar, sistema cardiovascular, en los casos graves – un cancer. Males no pueden pasar desapercibidos, y la vida de un fumador esta disminuyendo rapidamente. Un segundo – y que esta expuesto a enfermedades graves.

corrompe tabaco. Si, en los primeros meses del novato absoluto como: fumar con amigos, buena salud, y si usted bebe alcohol, el nivel de diversion se eleva. Fumar diferentes maneras: alguien esta fumando cigarrillos normales, el otro – electronico, pero la salud del fumador pronto echan a perder. Un par de meses juerga personas que ven los dientes amarillos, que siempre viene del olor a tabaco, pero por la noche empezo a toser. Al darse cuenta de que el estaba en problemas, dejar de fumar es una persona preguntando como dejar de beber y de fumar para siempre. “Quiero dejar de fumar, pero no he tenido” – la frase mas comun de aquellos que, en lugar del uso de la fuerza va a resolver los parientes llorando.

El consumo de tabaco – forma de matar a si mismo ya sus seres queridos. Un fumador pasivo recibe 1,5 veces menos contaminantes que una persona de fumar. Al amigos y miembros de la familia cerca de un fumador aumenta significativamente el riesgo de cancer de pulmon y ganar las enfermedades cardiovasculares. La unica manera de dejar de fumar para siempre no se puede encontrar, y seres queridos a menudo ofrecen todo tipo de formas para deshacerse de la plaga.

Con el fin de dejar la adiccion, todos los metodos son buenos. No hay necesidad de escuchar a los que dicen que es imposible dejar de fumar para siempre. Todo depende de la voluntad del hombre. Muchas personas tratan de dejar de fumar por una buena manera de senalar que es estresante para el cuerpo. De hecho, la nicotina no esta incorporada en todos los procesos en el cuerpo humano, y el cese abrupto de fumar no se enfrenta a una enfermedad grave para el. El abandono del consumo de nicotina estara acompanado por un poco fragil, pasar un par de semanas. A continuacion vamos a ver todas las maneras de dejar de fumar con facilidad y sin ruptura concomitante.

Los metodos rapidos Apego decir “stop”

Una forma segura de dejar de fumar – acaba de dejar de fumar. Y no complicarse la vida. Dejar de Fumar hombre transformado por 2-3 meses sin cigarrillos. Incluso tez va a decir que el hombre era capaz de dejar de fumar. Las tecnicas para deshacerse del habito de una variedad, consideran los mas eficaces.

  • La manera mas segura para dejar de fumar para siempre, un fuerte rechazo de cigarrillos. Simplemente excluir de la vida. Retire los accesorios, olvidar el ritual de ir a la “sala de fumadores”, tirar la basura sin pesar. Puede dejar un cigarrillo en solo 2 dias, y en el segundo dia perdido por completo el deseo fisico por un cigarrillo. Solo tendra que superar los fundamentos psicologicos de la ruptura de cigarrillos, dependiendo de la fuerza de voluntad tirar de fumar.
  • Decir “no” al alcohol y cafe. ?Como dejar de fumar y beber – es mas complicado de lo que acaba de separarse de un cigarrillo. Mantener el consumo de bebidas no deseados al minimo, ir a zumos y te de hierbas. Sentado con amigos tomando una cerveza o una copa de vino, la transferencia a un mes o asi, como dejar de fumar.
  • Manera de dejar de fumar menos dolorosa es la responsabilidad de un calendario especial. Tomar la decision de fumar un cigarrillo, no mas de 1 tiempo de 2 horas y se marca en el calendario. Por un dia o dos, aumentar el tiempo entre los cigarrillos hasta llegar al punto de que sera capaz de permanecer todo el dia.
  • Algunos fumadores seran utiles nehitroumny forma nueva: si no se puede dejar de pensar en un cigarrillo, entonces en vez envie su boca te o jugo, comer una pera o una manzana, rumian. Una herramienta para ayudar en una situacion – monotono trabajo, de la que simplemente no va a poner en un descanso de humo.
  • Trate de evitar situaciones en las que fumar antes: de pie en la parada de autobus en otro lugar, no ir al club con amigos, colegas no toman sugerencias a pie de la sala de fumadores. Sacar de la vida de las cosas, que recuerda a la del tabaco: encendedores, ceniceros, baratijas de recuerdos. Si decide poner hasta un paquete de cigarrillos en el lado seguro, elegir una variedad que no le gusta. Deje de fumar una persona debe evitar cualquier forma de tabaco.
  • forma anticuada para dejar de fumar – para sustituir el tabaco en el deporte. Queria fumar – prensa desde el piso 20 veces. No ayudo? Media hora en la cinta reducira sus ansias de tabaco.
  • Calcular la cantidad que gasta en cigarrillos en un mes. Obtener una cantidad decente, deje que no se quiere. Retrasar exactamente la cantidad en una semana o un mes antes de salir a cumplir con las adicciones. Al final del ano comprate algo increible.

Uno de los metodos de trabajo de una controversia: discutir con amigos fumadores que use por primera vez el habito. Y no se olvide de decirle a todos sus amigos que estan participando en la competencia que estimular a los resultados visibles.

Sucede que ninguno de los metodos anteriores no funcionan, o que ya han intentado 100 veces para dejar de fumar y no obtener el resultado. formas dramaticas para dejar de fumar por enesima vez, pero siempre, que consideran a continuacion.

metodos radicales de la cesacion

Quiero dejar de fumar y dejar de fumar – no es la misma cosa. Los metodos para dejar de fumar incluyen no solo los metodos populares, pero el uso de las drogas y la lectura de libros especiales.

  • Leer el libro Allena Karra “Una forma facil de dejar de fumar” antes de tirar el tabaco es extremadamente util. El libro tiene como objetivo ayudar a la gente a dejar el cigarrillo. Su esencia radica en el hecho de que tan pronto como se lanza un cigarrillo, nunca mas, no se puede tomar un cigarrillo en la boca, o de lo contrario todo va de acuerdo a la nueva. Leer el libro debe ser dirigido a todos los resultados a largo plazo en la lucha contra el tabaco.
  • Maneras de dejar de fumar incluyen “saciedad”. La tecnica es la siguiente: antes del dia “X” fumar mucho mas de lo habitual: que ayuda a crear la ilusion de que no desea fumar, y se le pasar todo el dia sin una dosis de nicotina. En el segundo dia seria mas facil no ser afectados por el tabaco.

Un hecho interesante y logica: todos los sobrevivientes de ataque al corazon, cancer u otra enfermedad grave no se fuma por el tiempo pasado en el hospital. En consecuencia, los fumadores necesitan para el tabaco no se encuentra. Necesite una dosis de nicotina – solo un reflejo del comportamiento, que es facil deshacerse.

  • Los metodos de tratamiento del tabaquismo e implican visitas al medico que recomiendan en los casos en que se manifiestan las consecuencias desagradables de la despedida con un cigarrillo: irritabilidad nerviosa, ansiedad, falta de sueno, taquicardia. No hubo efectos secundarios? Es hora de hacer una cita con un terapeuta. Medico prescribira sedantes y mezclas de cementacion recomendados para el enjuague bucal evitarlo desea tomar un cigarrillo.
  • Ayudar a una persona a olvidarse de los cigarrillos y drogas de sustitucion. Hay sustancias que son similares en efecto a la nicotina, y gracias a ellos se redujeron ganas de fumar. Los farmacos se pueden lobelina Tsitizin y Anabasina. Toda la estructura de todos los productos naturales, t. A. Ellos estan hechos de plantas. El curso de 1-2 semanas, durante el cual la persona dependiente se deshace del apego al tabaco. El tratamiento solo debe hacerse bajo supervision de un medico con el fin de evitar los efectos secundarios. En un par de cientos de personas alli son los que no se ven afectados por este tratamiento, y luego tener que recurrir a medidas drasticas: ver video especial, la hipnosis, y otra entrenamiento serio.
  • Hay medios para superar el tabaco llamada Tabani. Su esencia radica en el hecho de que al entrar en contacto con el tabaco en la boca no es amargura, y crea la siguiente calada es imposible. Uno de enjuague da el efecto de 14 horas.

Los metodos para dejar de fumar son variados y el impacto en la persona como psicologica y fisiologicamente. Los estudios demuestran que las personas que lanzaron el fumar aumenta la esperanza de vida y restaura las funciones que se ven afectados por la nicotina en el cuerpo.

Una pequena parte de las personas inicialmente plagado de insomnio, trastornos nerviosos, confusion. En los efectos secundarios agudos de dejar de fumar se debe referir a los medicos en busca de ayuda. Despues de unas semanas los sintomas tienen que ir, y usted se sentira mejor.

Al final del ano mejoro significativamente el trabajo del sistema cardiovascular y la funcion pulmonar. Reduce el numero de exacerbaciones en presencia de un enfermedades cronicas humanas (asma, gastritis, etc.). Se unifica el tono de la piel, y ex fumador persona mira a un par de anos mas jovenes.

El miedo a la ganancia de peso no se justifica: por ejemplo, sujeto a la dieta, lo que era antes de la separacion de tabaco, aumento de peso y una pequena cantidad de 0,5-1,5 kg. Los anteriores son los principales metodos para dejar de fumar. Los comentarios de elogio para el, y uno de ellos sin duda deben trabajar para usted.

Las personas que no pueden deshacerse del habito, no existe. La regla principal – el deseo humano de luchar por la salud y la perseverancia, ya que renunciar a la nicotina no es eso en absoluto, ya que con el. La unica manera de como dejar de fumar – para creer en el exito.