?Como dejar de fumar para siempre: una revision de los remedios caseros

Fumar – un habito que es facil de encontrar, dificil de perder, e imposible de olvidar. Un problema creciente en todo el mundo y ha alcanzado tales proporciones que promueven un estilo de vida saludable es una de las prioridades de muchos estados. Esto se manifiesta en un gran numero de anuncios de servicio publico en la television e Internet, la prohibicion de la publicidad encubierta de productos de tabaco en las peliculas y asustar a grandes inscripciones en los paquetes.

A pesar de que el porcentaje de fumadores en relacion con los no fumadores disminuye gradualmente, las personas que sufren de este mal habito, sigue siendo cada vez mas grande, debido al rapido crecimiento de la poblacion. Por lo tanto, segun los expertos, el control del tabaco todavia requiere una gran cantidad de recursos y la atencion.

Consejos para principiantes

Para aquellas personas que fuman solo recientemente se dejan a menudo mas facil que el fumador con la experiencia. La razon de esta conclusion – la motivacion, que el principiante no puede simplemente ser. Cuando una persona acaba de empezar a fumar, todavia no se siente ningun problema de salud. El no tiene interrupciones en la respiracion, tos, y otras marcas de un largo tiempo de fumador.

No en vano, porque a menudo se puede escuchar la historia de como un conocido familiarizado cayo despues de algunos problemas de salud. Ademas, el fumar en el primer ano y no hay signos externos y los cigarrillos aficionados excepto el olfato. Los dientes no tienen a su vez la tez amarilla sigue siendo natural y asi sucesivamente.

En general, los primeros signos del impacto de los cigarrillos en la piel ocurren en 5-7 anos, pero esto no quiere decir que no esta pasando nada en el cuerpo. Y, sin embargo, mientras que no se observa ninguna molestia, es muy dificil no sucumbir a la tentacion y no fuman.

Para reducir al minimo los danos causados ??por los cigarrillos, es necesario seguir algunas reglas:

  • una cantidad fija diaria de cigarrillos – un habito que no va a dar oportunidades para el progreso. Muy a menudo sucede que una persona simplemente no se da cuenta como cada dia su dosis de nicotina se incrementa, y la relacion es cada vez mas fuerte;
  • en la dieta debe ser un alimento que se digiere rapidamente – esto evitara la intoxicacion dolorosa. Una vez en el estomago, el humo del tabaco se absorbe en el estomago para digerir la comida y toxinas, junto con los nutrientes se distribuyen por todo el cuerpo. Estos productos incluyen fruta, jalea y bicarbonato;
  • el uso de grandes cantidades de liquido (preferentemente agua) mejorara la funcion renal. El cafe debe ser evitado – esta bebida aumenta la ansiedad;
  • cuchara de miel en la manana tiene un efecto positivo en el higado. Muchas personas asumen erroneamente que el tabaco, a diferencia del alcohol, es inofensivo para el cancer de higado. Pero esto es enganoso, ya que el humo del tabaco esta en contacto con los vasos sanguineos y se absorbe en el torrente sanguineo. Un higado que es la glandula mas grande del cuerpo humano, se dedica a la purificacion de la sangre y el sufrimiento en gran medida de la gran cantidad de nicotina;
  • el ejercicio puede facilitar la tarea del higado. El hecho de que las toxinas tambien se excretan en el sudor, lo que permite deshacerse de ellos a traves de agotador entrenamiento.

Los principales tipos dependiendo

fumadores experimentados se enfrentan a varios otros obstaculos en la lucha contra el habito nocivo. En su mayor parte conscientemente quieren deshacerse de este ritual perjudicial, y reflexionar regularmente sobre como hacerlo. Pero adolecen de una relacion fuerte, que crece y se fortalece con los anos. Se compone de dos aspectos principales.

dependencia fisica

El cuerpo humano produce una nicotina por si solo es responsable de este proceso ya ha sido referido al higado. A pesar de que es un veneno, pero es necesario, por ejemplo, para normalizar y control del metabolismo.

La nicotina es producido por el cuerpo, que es algo diferente de lo que viene de humo de cigarrillos – este ultimo es mucho mas toxico. Y cuando empieza a llegar en gran numero, cesa la produccion del higado.

Pero romper la nicotina, que es una dependencia fisica, es a menudo sobrevalorado. abstinencia de la nicotina pico cae en el segundo dia, ya que es cuando la ultima dosis de la toxina se deriva del cuerpo humano. Pero despues de otros 23 dias, el higado restaura la “produccion” de la nicotina, y sigue siendo el mas dificil – la dependencia psicologica. Es para luchar contra ella el mas duro, y el momento de deshacerse de su muy personal.

La dependencia psicologica

El hombre fuma incluso durante 5 anos, muy dificil de borrar de su mente la idea de un cigarrillo cuando se deja de fumar. Esto se compara con un cambio de vida en serio. Por ejemplo, muchos estudiantes de graduarse de la universidad, alguna vez experimentar tristeza, tratando de acostumbrarse a la nueva forma de su vida. El hecho de que muchos estudiantes muy impresionables ver sus recuerdos prom traves de las lagrimas, y no dicen nada.

Sin embargo, la mayoria de los medicos estan de acuerdo en que deshacerse de esta adiccion a la velocidad. Simplemente vale la pena considerar la mejor manera de enderezar el hueso dislocado abrupta o gradual? Tambien se pueden recuperar a la chica de la publicidad para la cera de depilacion – ella estaba muy enferma, pero ella arranco el parche de cera de inmediato, en un solo chorro.

Remedios populares al Rescate

Dejar de fumar podria costar a una persona de fuerza de voluntad excepcional. Para simplificar su tarea, puede buscar la ayuda de los medios de comunicacion nacional. En primer lugar tiene que elegir el momento adecuado. Un buen punto de partida sera una maravillosa ayuda en la dificil tarea de deshacerse de la adiccion a la nicotina.

El primer dia debe ser lo mas comoda posible – que es mejor posponer todo y despegar, y las decisiones importantes para migrar. Interesante y lleno de actividades le hara olvidar que se necesita fumar.

  1. te antitabaco ayudara a calmar los nervios y llevar en orden. Para preparar la necesitan una pizca de Ceilan o te indio, banado en agua hirviendo. Tambien es necesario anadir la raiz de achicoria picada, valeriana, y menta. Una hora mas tarde se debe omitir el caldo por un colador de te y bebidas varias veces al dia por medio de una taza a la vez;
  2. Tambien es util un decoccion de eucalipto. Sus hojas estan llenas de agua hirviendo y en infusion durante una hora. A continuacion, el caldo pasa a traves de un proceso de purificacion, y se anade a la miel. Tome debe ser muy a menudo, pero porciones pequenas – alrededor de 7 veces al dia lleno de un cuarto de taza;
  3. refresco comedor tambien es capaz de luchar contra el deseo de fumar. Para enjuagar la garganta necesitara una cucharada de bicarbonato de sodio y 300 ml de agua. Esta solucion ayuda a eliminar la friccion del cigarrillo deseo compulsivo y funcionara como un antiseptico y mejorar la condicion de irritables despues de la garganta de los cigarrillos;
  4. medio universal de enjuagues orales tintura kalenduly.K Por desgracia, el deseo de fumar se produce ningun efecto, pero es un excelente antiseptico para todas las ocasiones. La infusion se puede comprar en cualquier farmacia. Para todos cucharadita en una pequena taza de agua caliente. Calendula elimina el enrojecimiento y la inflamacion, y desinfecta la cavidad oral.

La tarea – para dejar de fumar, plazo – cinco dias

Un dia

Como se ha descrito anteriormente, para la eleccion del primer dia debe ser abordado de manera responsable. Dejar de fumar no es mejor el lunes, pero, por ejemplo, de sabado. sueno saludable, la falta de prisas y el estres le ayudara a concentrar todos sus esfuerzos en la lucha contra el habito. Tambien vale la pena renunciar a los alimentos grasos, cafe y alcohol, ya que estos alimentos desencadenan el deseo de fumar. Es importante para deshacerse de todos los atributos que recuerdan a la adiccion – a tirar un cigarrillo, asi como deshacerse de los encendedores.

el dia dos

Trate de caminar como ya se puede caminar y respirar aire fresco. La dieta se debe seguir es el mismo que el primer dia. Una dieta adecuada continua con un monton de vitaminas y fibra mejorara la salud, fortalecer el sistema inmunologico y para hacer frente a aumento de la irritabilidad, la cual es una caracteristica de la mayoria de las personas a dejar de fumar.

el dia tres

Usted necesita prepararse mentalmente por el hecho de que sera el pico de la exacerbacion y el deseo de fumar, ya que la nicotina se elimina por completo del cuerpo, y para su desarrollo del higado aun no ha comenzado. En momentos particularmente dificiles volitivas es util para beber un gran vaso de agua – esto debilitara el deseo de arrastre de un cigarrillo.

En el hogar, y puede reducir la temperatura de los remedios populares.

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de cuatro dia

Se espera algo de alivio, aunque sigue siendo posible brote de un fuerte deseo de fumar. Que necesita para seguir con el plan de los tres dias anteriores, y ser inspirados por algunos de los resultados. Por supuesto, para una recuperacion completa del cuerpo puede tardar hasta un ano, pero por un periodo tan corto de tiempo que el cuerpo se limpia de toxinas, aclarar los dientes, y la respiracion se vuelve mas suave, mejora el sueno.

el dia cinco

Aproximadamente en este momento el higado comienza a haber olvidado que funciona – para supervisar el desarrollo del metabolismo de la nicotina. La dependencia fisica se lleva a cabo, se hace mas facil disfrutar de los cigarrillos. Durante este periodo, la persona comienza a darse cuenta de que la vida sin cigarrillos no es muy diferente de la vida de los cigarrillos, y no lo hicieron esta misma vida mejor.

Otro hecho agradable, especialmente para los hombres, es que despues de 5-7 dias despues de dejar el cigarrillo, una persona se convierte en el 10% mas fuerte.

?Que dijo el medico

Los medicos siempre se han enfrentado a los pacientes apelaciones que quieren deshacerse de los antojos de cigarrillos, por lo que los expertos de la materia han desarrollado una serie de recomendaciones que ayudaran a olvidar el mal habito o al menos reducir el dano causado por:

  • registrar cada paquete, y al final del mes, calcular el consumo total. Mejor aun, imagina lo que puede comprar por el dinero en un ano. Los grandes fumadores sin duda puede permitirse un nuevo telefono inteligente;
  • comprar cigarrillos vale solo cuando sea necesario. Los aficionados de unidades de la media, sin darse cuenta, fuman mas;
  • es muy dificil de fumar cigarrillos cuando no lo son. Solo trata de no comprar;
  • en un restaurante o cafeteria, es necesario elegir habitacion para no fumadores. Mejor solo para privarse de la oportunidad y la tentacion de fumar a voluntad;
  • si usted tiene un amigo que tambien tratan de dejar de fumar, se puede hacer una apuesta en una suma bastante grande de dinero. Importante en este tipo de conflictos son reglas claras y sin compromiso. Tal como por ejemplo un cigarrillo, al mismo tiempo, de modo que nadie pierde. Entonces, muy probablemente, perdera los dos y que priva a los argumentos de cualquier significado.

De hecho, dejar de fumar es facil. Es dificil de resolver la ecuacion integral, ya que lleva mas de una hora de entender el tema; dificil de ocupar el puesto del director, porque detras de este trabajo duro, noches de insomnio y la responsabilidad por el resultado. Y con el fin de dejar de fumar, es necesario simplemente no hacer nada.

?Como dejar de fumar en el hogar? Vea los detalles en este video.