?Como superar el insomnio

Si ha notado que ultimamente, en mucho tiempo, no puede dormir, y levantado esta manana sintiendose abrumado – esta es una razon de peso para preguntarse si esta experimentando el insomnio.


El insomnio medica termino caracteriza por la dificultad para conciliar el sueno dormido, inquieto y roto. Cada ano, mas y mas personas se quejan de la calidad del sueno en primer lugar, esto se debe a una alta tasa de la vida moderna. Muchos estan recurriendo a los expertos a la pregunta de como superar el insomnio. Este articulo le ayudara a entender las causas mas comunes de los trastornos del sueno, y las maneras efectivas para abordarlos.

Las causas del insomnio en el hombre moderno

El primer paso en el tratamiento del insomnio es determinar las razones por las que entro en vigor. Examinar los motivos expuestos a continuacion, y tratar de determinar cual es el mas acorde con usted.

  1. El estres. persistentes problemas en el trabajo, en casa o en la escuela hacen que nuestro cuerpo estuviera en tension constante. Por la noche, ir a la cama a una persona no es capaz de alejar los pensamientos negativos intrusivos y comienza a analizar sus acciones y las acciones del dia. Si el dia no tuvo exito, tales pensamientos aumentan el estres y no dan sueno. El insomnio conduce al hecho de que a la manana siguiente una persona se siente «fuera de forma», debido a lo que los pobres a hacer frente a las actividades diarias. Por lo tanto cae en un circulo vicioso: el estres conduce a la falta de sueno, y que a su vez aumenta el estres.
  2. El exceso de trabajo. Los trabajadores del conocimiento, asi como alumnos y estudiantes son mas propensos a chocar con insomnio debido al exceso de trabajo. El incumplimiento de las reglas de la alternancia de estres mental y la relajacion tiene un efecto perjudicial en nuestro cuerpo. Cerebro recibe y procesa el dia una gran cantidad de informacion, a menudo mas dificil para relajarse antes de dormir.
  3. dormitorios organizacion inadecuadas. sala con mala ventilacion, aire caliente y seco – una habitacion tipica en un ser humano que padece insomnio. Tambien es la causa de la falta de sueno puede convertirse en una luz brillante en la habitacion, el ruido y un gran numero de aparatos y artilugios que lo distraigan de sueno. incomoda cama y almohadas pueden tambien con falta de sueno, incluso el hombre mas cansado.
  4. La falta o exceso de actividad fisica. Si una persona lleva un estilo de vida sedentario y pequenos movimientos durante el dia, por la noche impide que duerma sin desperdicio de energia. Sin embargo, vale la pena recordar que en todos deben cumplir con la medida. El exceso de ejercicio, especialmente en la segunda mitad del dia, no solo no ayuda a superar el insomnio, sino tambien agravarla.
  5. Una dieta inadecuada. Tight cena tardia, asi como aperitivos nocturnos hacen que nuestros cuerpos en vez de relajarse para participar en la digestion de los alimentos. En este punto, la fase de sueno profundo no es posible. dieta desequilibrada no proporciona el cuerpo humano con todas las vitaminas necesarias y oligoelementos, lo que resulta en un mal funcionamiento y el trastorno, incluyendo insomnio.
  6. Los malos habitos. A pesar del mito generalizado de que el alcohol causa somnolencia, que ayuda a aliviar el estres y mas rapido para el sueno – de hecho, funciona exactamente, pero por el contrario. El consumo de alcohol se muelen su sueno y el sistema nervioso se encuentra en despues de este inquieto y roto. Las bebidas con cafeina, ademas de la nicotina retrasa la produccion de melatonina, una hormona natural del sueno.
  7. Tomar medicamentos. La medicina moderna se esta moviendo rapidamente hacia adelante, sin embargo, incluso los medicamentos mas inocuos pueden causar una serie de efectos secundarios. El mas popular de ellos es la alteracion del sueno.
  8. Enfermedad. A veces, la causa del insomnio se convierte en una enfermedad cronica humana. En este caso, es imposible de ella de una vez por todas, el problema requiere la aplicacion constante de las medidas.

?Como superar el insomnio

Si fueron capaces de establecer la causa del problema, su derrota no es dificil. A continuacion se presentan las formas mas efectivas para combatir el insomnio, la mayoria de los cuales se basan en el principio de «marcha atras».

  1. Trate de calmarse. las emociones excesivas y los nervios no ayudan cuando surgen dificultades, asi que controlate y tratar de calmarse. Si no puede hacerlo usted mismo, pongase en contacto con un especialista que va a recetar un sedante a base de hierbas.
  2. Observar el regimen de trabajo y descanso. Haciendo algo de retraso en la operacion o se sustituye por una actividad, con el fin de dar un descanso a su cerebro.
  3. Obtener un comodo colchon y una almohada. Si interfiere con la luz o el ruido – se puede utilizar una mascara o tapones para los oidos para dormir. Ventilar la habitacion por la noche.
  4. Trate de llevar una vida activa, pero no celoso. Un pequeno paseo por la noche en el aire fresco ayudara a resolver el problema del insomnio.
  5. Comer bien. Tenga cuidado de vasch dieta era equilibrada y adecuadamente distribuidos a lo largo del dia. Antes de ir a la cama solo una cena ligera.
  6. Abandonar los malos habitos. Vuelva a colocar el cafe y el alcohol de la tarde de te de hierbas, esto ayudara a relajar el cuerpo y ponerlo a descansar.
  7. Buscar ayuda de un especialista. Si la violacion es causada por la toma de medicamentos o una enfermedad cronica, ayudar a hacer frente a ella debe ser un medico.

?Como lidiar con los metodos populares insomnio

Sobre la manera de deshacerse del insomnio sin drogas conoce cada mujer. Muy a menudo, todo lo que tiene que hacer alli en su casa.

  • Los tes de hierbas a base de manzanilla, hierba de San Juan, motherwort y lupulo.
  • La miel disuelta en liquido caliente: agua, leche, te.
  • Caldo preparado sobre la base de la cascara de calabaza, apio o una manzana.
  • El aceite de lavanda aplica a una funda de almohada o una persona de whisky.
  • bano con agujas relajante.
  • El uso de una almohada especial, relleno de hierbas secas.

Cuidar de su sueno, ya que proporciona la relajacion en nuestro cuerpo y promueve la productividad durante todo el dia.

Sin tratamiento oportuno de insomnio se convierte en una enfermedad cronica, que a su vez conduce a una serie de enfermedades (de neurologico para cardiovascular). No ponga en riesgo su salud. Si no puede resolver el problema por su cuenta, consultar a un medico. El examen especialista y prescribir el tratamiento apropiado.

Videos relacionados