?Como superar un fuerte deseo de fumar

La mayoria de los fumadores no son solo un mal habito, pero la adiccion de drogas muy real fijo a los niveles fisiologicos y psicologicos. Por lo tanto, muchos fumadores a dejar de fumar, es muy dificil de completar la tarea.

Sin embargo, no se puede dar, porque dejar de fumar – es una verdadera forma de salvar y prolongar la vida saludable. Cope adicciones puede, usando ambas tecnicas psicologicas y herramientas especialmente disenadas. La medicina moderna ofrece una amplia gama de productos para ayudar a las personas que han decidido dejar de fumar.

datos de interes

En los primeros dias de suprimir el deseo de arrastre de un cigarrillo es muy facil de manejar. Pero entonces llega un momento en que la idea de fumar se producen constantemente. En esta crisis afecta a todos los fumadores que estan tratando de deshacerse del habito peligroso. Este es un proceso normal que es necesario para sobrevivir.

Todas las personas exacerbacion tiempos pueden variar, pero hay periodos de tiempo, comun para dejar de fumar:

  • primero se produce despues de aproximadamente 10-14 dias despues del rechazo de cigarrillos y tambien tiene una duracion de aproximadamente 2 semanas;
  • el segundo puede continuar durante el tercer mes;
  • tercero periodo critico se produce entre 7 y 8 meses sin nicotina;
  • cuarto – mas larga – que puede durar hasta 6 meses despues del primer ano.

Por supuesto, de vez en cuando a todos los ex fumadores quieren volver al pasado, incluso para aquellos que deshacerse de la adiccion danina hace unos anos.

Pero despues de seis anos de vida sin inhalar sustancias toxicas superar este tipo de ataques vez es mas facil y mas facil, ya que no se pueden dejar solos en el borde de la conciencia.

sustitutos artificiales

Si las personas y las tecnicas de auto-hipnosis para ayudar a los pobres, hay irritabilidad, agresividad, insomnio, atencion y memoria deterioradas – que muestra una fuerte dependencia de la nicotina sobre el nivel fisiologico. En este caso, para matar las ganas de fumar, se puede tratar de utilizar los fondos para asegurar su entrada en el cuerpo de otra manera:

  • Patch se adhiere a la parte superior del brazo o el muslo. El cambio a un nuevo dia, dando una cierta dosis traves de la piel. Curso estandar tiene una duracion de 8 a 10 semanas, mientras que despues de 3 semanas es necesario tomar el paquete a una dosis baja.
  • La goma de mascar con nicotina. Entre los fumadores gota tiene una muy alta prevalencia, porque al mismo tiempo reduce la necesidad de fumar en un nivel psicologico. Sin embargo, la herramienta tiene un sabor no muy agradable y situado en la boca, se debe no menos de media hora. Ademas, puede provocar diarrea.
  • La herramienta mas popular es un inhalador, inhalacion simula un proceso real de fumar. Desde el punto de vista de la psicologia – es la mejor herramienta, sin embargo, tiene su desventaja – para obtener el efecto deseado, tendria que ser retrasado por 70 a 90 veces.

Objetos, la sustitucion de los cigarrillos

La dependencia psicologica, provocando la necesidad de fumar, por lo general muy fuerte en la empresa o durante las actividades que requieren concentracion y atencion, asi como durante una estancia prolongada en una posicion. En pocas palabras, este proceso se llena la pausa que una persona se encarga del resto.

Las personas que han pasado por este problema, aconsejan como superar las ganas de agarrar un cigarrillo:

  • en vez coger un boligrafo, algodon de azucar, una ramita o un palo;
  • es deseable mantener los productos a la mano para ayudarle a tomar sus manos y la boca al mismo tiempo ayudar a reducir el ansia de nicotina – Las semillas de calabaza, zanahorias, patatas, cacahuetes y otros frutos secos, frijoles, lentejas, semillas de girasol, platanos, citricos, pina en conserva.

regimen de beber

El agua pura es generalmente fina auxiliar en el cuerpo, y una cantidad suficiente de liquido desalienta necesidad frecuente para la absorcion del humo de tabaco.

Una vez hubo un deseo de fumar, usted debe beber un vaso de agua fria o infusiones de hierbas sorbos lentos.

Ayudar en la dificil tarea capaz de las siguientes bebidas:

  • te de menta sin azucar;
  • fuerte te negro con limon y azucar;
  • El te verde es sin azucar con Melissa;
  • decoccion de manzanilla e hinojo;
  • tintura de valeriana, menta y alcaravea;
  • Eucalyptus y Yarrow, sellado y ostuzhennoy;
  • vegetales y zumos de fruta, preferiblemente sin azucar o sin azucar maximo;
  • decoccion de harina de avena, recibio durante el mes.

Significa echar a perder el sabor del tabaco

A veces, un buen resultado se logra mediante el uso de armas de fuego aversivos luchar, despues de lo cual el cigarrillo parece repugnante. Esto a menudo conduce al hecho de que la gente a dejar de fumar de forma rapida y permanente. Es mas conveniente para este fin de usar un enjuague:

  • una solucion acuosa que comprende tanino y glicerina;
  • muy debil (color rosa palido) solucion de permanganato de potasio;
  • agua con la adicion de un par de gotas de aceite de eucalipto;
  • bebidas dulces, excepto cafe;

Repetir el procedimiento al menos necesaria de una vez en 03:00, o mas frecuentemente si quieres fumar. Despues de una semana o dos el pensamiento del sabor del tabaco ya no parece tan atractivo. tanda de aclarado se puede repetir segun sea necesario.

cambio de actividad

?Como superar las ganas de fumar cambiando entre diferentes casos, el asesoramiento puntual de exito frente a la mala costumbre de la gente:

  • El efecto positivo es el rendimiento de muchos pequenos casos alrededor de la casa: Lavado, limpieza de cosas de plata, ropa de cama y toallas, platos cocinar, lavar los platos complicados.
  • La realizacion de ejercicios de pre-planificado, mas activo, a un ritmo rapido. Por lo general, despues de 10 minutos, la necesidad de fumar pasa.
  • musica favorita tambien reduce las ansias de fumar, es mejor escuchar con auriculares o cantar tanto como sea posible.
  • Asi ayudar a la respiracion y practicas de meditacion, incluso dominar superficie.

conclusion

Todavia hay muchas maneras disenados para salvar personas de la dependencia del tabaco – que la acupuntura y tecnicas especiales de masaje y la hipnosis y la codificacion. Pero la forma mas efectiva es la motivacion del fumador, asi que asegurese de encontrar razones para dejar de fumar, escribirlas y verbalizar constantemente.