Dieta para aumentar la potencia en los hombres: el menu

Recuperar la virilidad pueden ser drogas, medicamentos populares, masajes, ejercicios especiales, e incluso el ajuste de la dieta. En la etapa inicial del tratamiento de la disfuncion erectil en la dieta de vanguardia. La potencia y la normalizacion de la «cama» cuenta con sus mujeres elegidas para los siglos se seleccionaron los productos especiales y comidas preparadas que pueden inflamar el sentimiento «mal».

Dieta para mejorar la potencia: Top 5

Los hombres que buscan mejorar la potencia, los expertos recomiendan a adherirse a ciertas reglas de la oferta. Es importante tener en cuenta: para obtener el resultado requerido no solo para seguir las recomendaciones de dietas, sino tambien a renunciar a los alimentos que afectan negativamente a la potencia.

el Mediterraneo

Util no solo para aumentar la libido. Rejuvenece, tiene un efecto positivo en el cuerpo, reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular y la patologia del cancer.

Tambien se utiliza la dieta mediterranea para aumentar la potencia, ya que incluye alimentos ricos en vitaminas y minerales que estimulan la produccion de androgenos y la funcion sexual.

recomendaciones:

Necesidad de comer 5 veces al dia, entre los 3 metodos principales debe ser aperitivos.

Cada dia debe ser:

  • Por la manana hay un alimentos ricos en almidon: pan de trigo integral, harina de avena, con la excepcion del mana;
  • Incluir en la dieta de verduras crudas y frutas sin azucar, requeson, yogurt, frijoles, nueces, especias (canela), aceite de oliva;
  • Beba por lo menos 1,5 litros de agua pura;
  • Para el almuerzo o cena, digamos que un vaso de vino tinto.

2-3 veces a la semana debe tener:

  • Rabbit o ave carne;
  • pescados y mariscos;
  • Pollo o los huevos de codorniz.

Varias veces al mes, se lo puede permitir:

  • Carne de res.
  • Algunos dulces.

proteina

Otra dieta de potencia. Para los hombres, es importante que un gran porcentaje de la dieta diaria son alimentos ricos en proteinas, productos lacteos, por lo que la carne y el pescado deben estar presentes en el menu diario.

  • Asegurese de beber un vaso diario de leche o yogur. Preferiblemente La leche de cabra.
  • ensaladas de verduras deben llenar con crema agria (yogur) y anade al queso.
  • proteinas recomendadas para el desayuno de huevo de gallina (o codorniz).
  • Necesario alternar carnes y pescados. Pique destacado, pollo, o mas especies exoticas. Fish platija preferible.
  • Cocinar puede ser al vapor o estofado. Se excluyen los alimentos fritos.
  • 2-3 veces a la semana deben ser almuerzo o cena de camarones, mejillones y almejas. Condimentar su vinagre de vino recomendado o jugo de uvas inmaduras.

vegetal

El principio fundamental de la dieta es que el menu diario debe estar presente ensaladas de verduras con verduras y hortalizas crudas. Ademas de esto, se recomienda reemplazar todos los platos laterales vegetales, y, a veces comen como un plato principal.

Verduras, que deben estar presentes en la dieta:

  • Zanahorias y tomates. Contiene una variedad de vitaminas, normaliza la funcion sexual;
  • El apio y el calabacin. Tiene un efecto estimulante, estimula la ereccion.
  • Repollo y esparragos. Mejorar el flujo sanguineo.
  • Coliflor. Ayuda a prevenir el nacimiento de la HBP.
  • Cebollas. Uno de los mas poderosos afrodisiacos naturales.
  • Ensalada de apio, el perejil y la albahaca, aceite de oliva – tiene un efecto positivo sobre la libido. Tambien puede agregar las nueces.
  • Verdes por platos de relleno: mosto, anis, comino, estragon y tomillo de San Juan.

fruta

Se pretende incluir en la dieta de muchas frutas. Se debe comer durante refrigerios (almuerzo y merienda), y asegurese de reemplazarlos postres en el almuerzo y la cena.

La mayoria se consideran utiles para las frutas de potencia que contienen vitaminas A, B y E, acido folico y ascorbico, zinc. Cada dia debe comer:

  • Albaricoques, melocotones, pina, uva, caqui, pera (contribuyeron a aumentar la sintesis endogena de testosterona).
  • citricos (naranjas, limones, etc.) – aumentan la integridad de las sensaciones durante el coito.
  • Avocado (que tiene efecto de estimulo).
  • Los datiles secos, pistachos y almendras (un efecto positivo sobre el deseo de tener relaciones sexuales).

Sobre la base de miel, frutos secos y especias

Un menu de platos con especias, frutos secos y miel – dieta efectiva para aumentar la potencia. Para los hombres que les gusta picante y la comida picante, es sobre todo en la demanda. El resultado final: un reemplazo completo de dulces con miel, ademas de esto, es necesario comer regularmente como un postre, mezclado con frutos secos (nueces, avellanas, almendras). Tambien deben ser rellenados y platos de especias, verduras, carne y pescado.

condiciones importantes:

  • Cocinar con poco o nada de sal;
  • Utilizar solo aquellos productos que tienen un efecto positivo sobre la potencia (la lista es extensa);
  • Cocine solamente un par o cocinar (evitar los alimentos fritos y grasos).

Especias, influencia positiva sobre la libido: jengibre, todos los tipos de pimienta, mejorana, cardamomo, azafran, hinojo, canela.

Ejemplo de menu para una semana para la ereccion

Ejemplo de menu para un hombre que quiere aumentar su libido, puede ser muy variada, pero debe consistir unicamente en productos utiles para la potencia.

lunes

Desayuno: huevos, las cebollas; de sandwich seca de pan de centeno con una rebanada de queso; un vaso de zumo de granada.

Comida: ensalada de verduras, vestida con aceite de oliva; remolacha; ternera al horno con limon; jugo de naranja.

Cena: caballa, cocido al vapor, las setas guisadas, una decoccion de hierbas.

martes

El desayuno: gachas de avena con leche; el te verde.

Almuerzo: sopa; ternera con guarnicion de calabacin; compota de manzanas y peras frescas.

Cena: Pollo con salsa de manzana; verduras al vapor; jugo de zanahoria.

miercoles

El desayuno: huevos revueltos con leche; cuajada con frutos secos (pasas, albaricoques secos); cafe con leche.

Almuerzo: ensalada de pepino y verdes, sazonada con salsa de huevo; sopa de guisantes con carne de vacuno; de cerdo al horno con las uvas; te de hierbas.

Cena: coctel de camarones; pescado al horno con ajo; el jugo de citricos.

jueves

El desayuno: huevos revueltos con nuez moscada y nueces; una rebanada de queso; jugo de frutas.

Almuerzo: ensalada de ortiga con almendras o avellanas; sopa de la col; cordero al horno con cebollas; cualquier fruta.

Cena: ensalada de pepino y patata; rodaballo al vapor con ajo; jugo del apio.

viernes

El desayuno: gachas de mijo y arroz; cafe.

Almuerzo: ensalada de remolacha con nueces; sopa shpinatovy con la adicion de huevos; guiso de verduras; compota de manzanas secas y ciruelas pasas.

Cena: Ensalada de verduras frescas; pescado blanco marina con espinacas; jugo de vegetales.

sabado

Desayuno: harina de avena con la adicion de fruta fresca; 2-3 cucharadas de queso cottage; el te verde.

El almuerzo: salmuera; col rellena con carne picada y los pimientos dulces; fruta fresca.

Cena: carne de res o de cordero pinchos con cebolla marinada; vino blanco.

domingo

Desayuno: Calabaza rellena de cornejo; fruta fresca.

Almuerzo: ensalada de cebollas verdes, rabanos y queso cottage con crema agria; pudin de pescado blanco; el te verde.

Cena: ensalada de manzana con las zanahorias; Pure de frijoles de rinon con nueces; kefir.

?Que productos para elegir?

Una dieta adecuada y equilibrada para mejorar la potencia necesariamente tiene que incluir, si no todos, a continuacion, al menos la mayoria de los productos que afectan positivamente la virilidad.

  1. Ostras. Los cientificos han demostrado que el cuerpo de almejas en un gran volumen contiene acidos zinc y aminoacidos que activan la hormona masculina. Esto le permite mejorar la libido y aumentar la cantidad de semen.
  2. Platija. Es un producto de alto valor proteico, rica en zinc y vitaminas A, B, E, lo que hace que sea eficaz en cuanto a potencia. Cocine el pescado se cuece al vapor o estofado o cocinar.
  3. Caballa. Debe ser hervida. Activamente sintetizar la testosterona, que aumenta la produccion de esperma en general, tiene un efecto positivo sobre la salud sexual.
  4. Nabo. En combinacion con la carne tiene un efecto positivo sobre la pena sexual.
  5. El chocolate negro. Su mecanismo de accion es mejorar el tono y la mejora del estado de animo en general, lo que crea las condiciones para la mejora del sistema reproductivo. contenido de cacao del chocolate debe ser inferior a 65%, la dosis terapeutica – 1-2 piezas.
  6. De pollo y huevos de codorniz. Se recomienda el ultimo dia para beber prima en la cantidad de 4 piezas. Ambas especies tienen un efecto beneficioso sobre la potencia masculina.
  7. Higos con almendras. Para preparar un plato para ser cortado en anillos de frutos secos, mezclados con almendras y envueltos en una placa de pasta de coco. Esta herramienta ayuda a prolongar el acto sexual y aumentar la calidad del semen.
  8. leche de yegua. Aumenta la actividad sexual y tiene efectos beneficiosos sobre la fertilidad. Se recomienda beber un vaso de leche de yegua en media hora despues del desayuno todos los dias.
  9. El te de jengibre. raiz de jengibre contiene vitaminas y minerales esenciales de la libido. Metodo: aplastar pequeno trozo de raiz y recien hecho con agua hirviendo durante 10 minutos.
  10. La dieta de Genghis Khan para poder masculino prescribe para tomar el te sobre la base de la raiz de tongkat ali, o evrikomy. Las propiedades milagrosas de esta planta todavia estan soportadas por los residentes de Malasia, Indonesia y Tailandia.

A partir de un alimento debe ser desechada?

La potencia afecta negativamente a:

  • Carnes, bebidas con cafeina y comida rapida;
  • El alcohol en grandes cantidades;
  • Cerveza, leche de soja y grasa, contiene hormonas sexuales femeninas;
  • Las bebidas carbonatadas;
  • Pan y pasteles estan hechos de masa;
  • Azucar.

Para mejorar la eficacia de las dietas es recomendable combinarlo con ejercicio, evitar habitos nocivos y sueno saludable.