Dieta para las mujeres embarazadas

Embarazo – es un estado de felicidad para las mujeres. Pero a veces esta felicidad se ve ensombrecida sobrepeso. Ahora la mujer es responsable no solo para el sino tambien para el futuro del nino, y no puede limitarse a la recepcion de productos para salvar a una bella figura despues de dar a luz. Despues de todo, el bebe nacio y es Kripen’ka sano, la mujer embarazada debe estar correctamente y totalmente alimentado. En otras palabras, la mujer embarazada debe ajustarse a la dieta para las mujeres embarazadas, la cual esta llena de vitaminas y ayudar a mantener la cintura.

Esta dieta no es el hambre y las restricciones, sino todo lo contrario – que necesita comer mas a menudo, pero porciones pequenas. Es necesario recordar que los alimentos deben ser no solo es nutritivo, sino tambien necesariamente diversa en el sobre una base diaria debe estar presente proteina (unos 100 gr: carne magra, pescado, yogur, huevos, queso de cabra o leche de vaca, etc.), grasas ( aproximadamente 80 gramos), hidratos de carbono (aproximadamente 400 g en el primer y segundo trimestre, y 300 g – tercer trimestre), y tambien agua sin gas (aproximadamente 1,5 litros por dia) y complejo de vitamina para mujeres embarazadas.

Cuando una dieta de una mujer embarazada debe comer para el desayuno el 30% de la norma diaria de alimentos para el almuerzo – 40%, cena – 10%, el resto de la comida (10%) y el te de la tarde (10%). Es importante que la ultima comida representaba por lo menos 3 horas antes de acostarse.

Alimentos una mujer embarazada es mas util para hervir, cocer a fuego lento o al horno, y la sal es dar a todos (si es dificil de hacer, a continuacion, reducir el consumo de sal a 5 gramos por dia). Por supuesto que no vale la pena el alcohol, la «comida rapida», la comida picante y cafe fuerte. Es necesario introducir en su dieta es mas frutas y verduras frescas, asi como los productos lacteos.

Muy importante es el hecho de que la dieta ayuda a las mujeres embarazadas para hacer frente a los problemas inevitables, tales como nauseas, vomitos, ardor de estomago, estrenimiento, trastornos intestinales. La mujer embarazada en una dieta, se siente bien y facil, y como resultado, incluso sin ejercer esfuerzo adicional, se ve muy bien. En este sentido, la vida de la mujer embarazada no es el lugar para el estres, mal humor, la fatiga y la tension innecesaria.

Para miga nacio sin complicaciones, su madre debe ser para todo el periodo de embarazo para agregar no mas de 14 kilogramos, con alrededor del 40 por ciento del aumento total de peso deberia ocurrir en la primera mitad, y el restante 60 por ciento – para la segunda mitad del embarazo. Por supuesto, las cifras son subjetivos, y cada mujer embarazada «ganando» kilos en los suyos.

Sin embargo, cualquier mujer que planea convertirse pronto una madre de un bebe sano, vale la pena recordar que el exceso de peso pone en peligro el desarrollo en los ultimos tiempos toxicosis (esto significa, y la presion arterial alta, y el edema, y ??la enorme presion sobre los rinones y otros organos internos), el envejecimiento prematuro ocurrencia hipoxia placentaria (que es inadecuado suministro de oxigeno al feto), asi como en los generos – la actividad laboral debil que conduce las otras consecuencias negativas.

Lo mas importante para una mujer embarazada – un resultado exitoso del parto y el nacimiento de un bebe sano! Asi que no ignore el consejo de un medico y asegurese de seguir la dieta para las mujeres embarazadas. Despues de todo, el mas caro en la vida de la madre – una sonrisa a su bebe, cuya salud esta «en manos» de la futura madre. Y no hay que olvidar que el peso extra no es util ya sea ella o al bebe mientras esta en el utero! Para que el bebe se desarrollaron con normalidad, la mujer junto con una dieta saludable necesita mas aire fresco, caminar no debe ocupar el ultimo lugar en el diario de embarazo de rutina.

Y, por ultimo – un breve video sobre los alimentos de ayuda en la dieta de las mujeres embarazadas: