Ejercicio para el dolor de espalda y zona lumbar que se rinden, el ejercicio y la gimnasia, en el sacro

Actualmente, desde el dolor de espalda periodica sufre casi uno de cada dos personas en todo el mundo, y esta enfermedad puede manifestarse no solo en las personas mayores, sino tambien en los adolescentes. Y a pesar del hecho de que la medicina moderna y la farmacologia esta muy bien desarrollado, para deshacerse de este flagelo solo es posible con la ayuda de la medicina moderna. De acuerdo con los mejores expertos, una reaccion del cuerpo, para provocar un estilo de vida sedentario en exceso y la falta de ejercicio fisico, incluso minima. Y, de hecho, estan de acuerdo en que la mayoria de nosotros pasamos casi la mitad del dia sentado en un ordenador en la oficina, y por las tardes simplemente tumbarse en el sofa viendo la television. Pero, sin embargo, para corregir la situacion es todavia posible, y ayudarle en los ejercicios adecuados para el dolor en el sacro y la espalda baja, que no solo fortalecera el corse musculo de la espalda, sino tambien para prevenir su curvatura.

Las principales razones

Si desea deshacerse del dolor, la primera cosa que hay que averiguar que es exactamente los factores provocan ella, porque sin tener en cuenta la fuente, cualquier ejercicio no tendra ningun sentido. Muy a menudo el dolor en el sacro ocurrir cuando:


Dolor en el sacro

  • ciatica (molestia especial cuando se pondra a prueba durante una tos o un estornudo);
  • osteocondrosis;
  • la presencia de una hernia en la espalda baja (la enfermedad tambien puede ir acompanada de dolor en la zona pelvica);
  • debilidad general de los musculos de la columna vertebral;
  • presencia de inflamacion en los tejidos blandos (la pelvis);
  • urolitiasis:
  • inflamacion del rinon.

Por cierto, a menudo como el dolor lumbar, y en las mujeres que estan embarazadas. En este caso, una reaccion del organismo de este tipo es mas que natural, y el temor de que no vale la pena. Todo debido al hecho de que el bebe puede ser colocado simplemente incorrecto y la cabeza descansar contra la parte posterior de la pelvis. Se necesita todo esto por lo general sin interferencia externa, en 3-5 dias.

ejercicios eficaces

Tenga en cuenta que todos los ejercicios para fortalecer los musculos de la espalda, se llevan a cabo en la posicion supina. Por lo que es el mejor en el suelo, antes de la cama en su estera especial. Todos los movimientos deben ser lentos y suaves suficiente, por lo que no se olvide de combinarlos con la inhalacion y la exhalacion. Esto es lo que tiene que hacer:

  1. Tumbarse en el suelo, doblar las rodillas y levantar la pelvis. Corregir esta situacion y tratar de mantener el mayor tiempo posible (en este caso la respiracion debe ser suave). Bajar la pelvis tambien debe exhalar lentamente. Este ejercicio con dolor en la espalda y la cintura, repetir 13-15 veces;
  2. tomar la misma posicion que en el parrafo anterior, solo se puso las manos detras de la cabeza y algo para ponderarlos (mancuernas, libros). Ahora empuja las palas y las nalgas al suelo, y los brazos al mismo tiempo tratan de recoger. Estire las piernas y mantenga esta posicion hasta que tenga la fuerza. Si vas a hacerlo bien, se sentira una tension comoda en la zona lumbar;
  3. Ahora gire sobre su estomago, la cabeza hacia el suelo y las manos – a lo largo del tronco (palmas hacia arriba). Tendra que realizar ejercicio bastante bien conocido llamado «barco». Solo trata de aumentar al mismo tiempo la cabeza, los hombros y las piernas del suelo, y mantenga esta posicion. Tenga en cuenta que para lograr esto la primera vez puede ser bastante problematico, ya que no se requiere una cierta preparacion fisica;
  4. Acostarse boca arriba, doblar ambas piernas, tirar de ellos a las manos del estomago y el broche. Arreglar esta situacion y empezar a meciendose suavemente en la parte posterior. Asi que no solo fortalecer los musculos, sino tambien de estirarlos. En ese caso, usted sera mucha presion sobre la columna vertebral, solo hay que poner a si mismo bajo otra colchoneta.

Como puede verse, la gimnasia no es tan dificil, pero si usted no seas perezoso y lo hace por lo menos 5 veces a la semana, usted se sentira mucho mejor despues de un mes. Ademas, se puede administrar un poco para fortalecer todos los musculos de la columna vertebral, que es sin duda un impacto positivo sobre el estado de todo el organismo. Pero si a menudo sufre de dolor de espalda que se irradia a la pierna, entonces estan tambien anima a inscribirse en la terapia fisica (entrenamiento fisico terapeutico) o un masaje terapeutico, la intervencion profesional porque, en cualquier caso, sera mas eficaz.

Posturas para aliviar el dolor

En el yoga, es muy popular no solo el ejercicio, sino tambien articulos especiales que tambien facilitara su condicion. Su ventaja es que se estan ejecutando un promedio de unos 5 minutos, y esta vez seran suficientes para aliviar la tension de los musculos:

  • Si ocasionalmente experimenta un dolor agudo en la region sacra (y en este caso tambien se puede administrar en el muslo), intente lo siguiente. Ponerse a cuatro patas sobre la cama y coloque sus manos en el borde. Una pierna, mantenga el talon del otro pie, y tienen que pasar de la cama. Cuando se inhala, tratar de estirar los musculos tanto como sea posible y mantener esta posicion segundos 7. Con el fin de relajarse adecuadamente, empuje lentamente la rodilla hasta el suelo. Todo esto se tenga que ejecutar 5 veces para cada lado;
  • echarse a un lado, doblar una pierna en la rodilla y empuje hacia el torso (inferior). Deberia ser en un angulo de 70 grados en el muslo. La pierna superior justo a enderezar. Ahora su mano ritmicamente afecta a la parte inferior de la espalda. Por lo tanto el movimiento debe ser lento, pero suficientemente intensa, que se llevan a cabo en ambas direcciones. La longitud es de alrededor de 2-3 minutos.

Por cierto, estas posiciones tambien se pueden realizar inmediatamente antes de ejercitarse, lo que no solo se caliente, pero solo para preparar adecuadamente el cuerpo para el gimnasio. Con el tiempo, cuando los musculos se hacen mas fuertes y un poco de que se acostumbre a las actividades fisicas minimas, su duracion se incrementa ligeramente. Pero en cualquier caso, tener cuidado de no se esfuerza demasiado los musculos mientras lo hace simplemente imaginar peor.

Estamos haciendo ejercicios en la manana

Si coloca cualquier enfermedad cronica lumbar ayudar a aliviar el ejercicio por la manana habitual condicion. Por cierto, tambien se recomienda con el fin de prevenir. He aqui un ejercicio:

  • acostarse boca arriba y llevar a cabo al mismo tiempo torsion. Cuando las vueltas disco no tiene que romper con el suelo, las piernas no se desplacen. No se olvide de seguir la respiracion, que debe ser uniforme;
  • Tumbarse en el suelo y estire los brazos a lo largo del cuerpo, Ahora doblar las rodillas, los puso en el suelo (rodillas deben mirar hacia la izquierda). Ahora trata de torso maxima giro a la derecha (durante 10-15 segundos). Luego hacer lo mismo para el otro lado (las rodillas deben ser enviados ya a la izquierda);
  • Ponte de rodillas y hacer el ejercicio, lo que se conoce como «gato y el camello.» Su esencia radica en el hecho de que se necesita para maximizar primera cerdo, y luego doblar. Como alternativa, puede dejar sus rodillas en el suelo y apoyarse en los brazos del sillon. Para ello, tiene 10 veces.

    La fisioterapia es realmente capaz de hacer milagros, y para fortalecer los musculos no se puede comparar cualquier medicamento o pildoras. Es por eso que no seas flojo y regularmente llevar a cabo ejercicios para el dolor lumbar, y pronto el cuerpo es seguro que «gracias» a usted. Pero si usted duda de que se puede hacer todo bien, simplemente marque el video correspondiente en Internet, no son detalladas y muestra claramente como y por que se hace.