El ejercicio y el dolor de rodilla – articulaciones de la rodilla

 Todo el mundo conoce el hecho de lesiones debido a una tecnica inadecuada de ejecucion de practicamente cualquier ejercicio fisico con pesas. Sin embargo, algunos de ellos implican un mayor riesgo de lesion a un cierto tipo de articulaciones, incluyendo la rodilla. Entre ellos, se pone en cuclillas, las estocadas, extension de piernas en el bloque, e incluso correr.

Para evitar estos problemas, asi como su prevencion debe prestar especial atencion a la tecnica de realizacion de los ejercicios anteriores.

1. Estocadas

Incluso con desviaciones minimas de la ejecucion tecnica correcta, hay un gran riesgo de danar las articulaciones de la rodilla. Aunque en algunos casos, incluso la ejecucion correcta, puede causar que algunas personas malestar debido a la presencia de una carga de choque en la articulacion de la rodilla durante la ejecucion del paso.

La alternativa en esta situacion puede ser embestidas inversas o en el lugar. Los principales puntos de enfasis – ancho paso y ubicacion de la rodilla de la pierna que queda atras en el momento de los ataques. Por extrano que parezca, estas cosas son muy relacionados entre si. Paso sera la profundidad a la que la pata delantera forma dos angulo recto – entre la pierna y el suelo, y la tibia y el femur. En este caso, se evita la excrecion excesiva de pie y la rodilla tension en la rodilla piso patas traseras que ayudan a evitar lesiones. No hay que subestimar este punto, t. A. En el enfoque de 15 veces, con cada palabra estres rodilla en el suelo, en un futuro proximo sera muy notable dolor en la articulacion.

2. Simulador de cuclillas Smith

Ciertamente inferiores a ponerse en cuclillas en terminos del resultado de la exposicion. Es cierto, hay un inconveniente en los efectos sobre las articulaciones de la rodilla. A diferencia de la posicion en cuclillas con un peso libre, cuando se fija la barra y el apoyo a la misma actua como un atleta, ejercicios en el simulador se invierten. Aqui, la fuerza sobre el miembro de soporte vuelve a la simulador, y en la direccion opuesta. Debido a esto, y no hay presion sobre las rodillas, especialmente cuando los pies se llevan adelante, y la parte posterior es casi recto al realizar ejercicios. La situacion se agrava trayectoria natural del cuello debido a las peculiaridades de su fijacion en el simulador. es decir, en cuclillas con un ejercicios de peso libre son menos traumatico para las articulaciones.

3. Extension de piernas en el simulador

De acuerdo con algunos atletas, este ejercicio es mas seguro que el descrito anteriormente. Extension puede incluso servir como un calentamiento antes de realizar los ejercicios basicos. Pero, de hecho, esto es enganoso. Falta de naturalidad de movimiento hace que sea mas traumatico y practicamente inutil como una operacion de calentamiento, ya que solo un grupo muscular.

Para minimizar el estres es importante para evitar bajar la tibia bajo el femur (el angulo en el punto mas bajo debe ser igual a 90 grados), el punto mas alto del ejercicio asegurese de enderezarse por completo sus piernas. Pero no utilice este ejercicio demasiado peso.

4. Ejecucion

Acerca de peligro funcionando normalmente solidos son aquellos que simplemente no saben como tratar adecuadamente con ellos. Forma correcta de los pies protegera el deporte. tecnica adecuada ideal es correr de punta a talon. Manteniendola reduce la carga sobre las articulaciones de la rodilla. Pero el principiante es a menudo dificil de dominar inmediatamente. Esto es especialmente cierto para correr sobre superficies duras zapatos inadecuados.

Es mucho mejor usar en lugar de la marcha normal, que no es inferior a la eficiencia y reduce el riesgo de lesiones, en particular las articulaciones de la rodilla