El estrenimiento despues de dejar de fumar: ?que hacer

Para dejar de fumar en los fumadores no siempre es indolora. A menudo espinoso camino a la vida “de no fumadores” se acompana de problemas menores, entre ellos – un mal funcionamiento del intestino y la aparicion de estrenimiento. ?Por que, despues de dejar un problema con una silla y que hacer en estos casos? Vamos a tratar de responder a estas preguntas.

?Cual es la relacion de la nicotina y la defecacion

Problemas con una silla en su deseo de deshacerse del habito de fumar – un fenomeno comun, y se deben tener en cuenta todas dejar de fumar cigarrillos. La razon de este “efecto secundario” es el cese del habito de fumar, la nicotina es decir, los ingresos, a la que el cuerpo lo largo de muchos anos de fumar utiliza para la suficiente firmeza. Eso es un nuevo problema: la imposibilidad de ir a la grande.

Iniciar el vaciado de fracaso en los ex-fumadores pueden, por razones puramente psicologicos, entre ellos – la denegacion de una forma habitual de vida, donde el consumo de cigarrillos toma mucho tiempo y se ha convertido en una especie de ritual.

El que solia fumar mucho humo y una buena cantidad de cigarrillos, y hacerlo en un comodo condiciones por si mismos, dando como ocupaciones habituales supusiera un inconveniente “mental” fisica y. Despues de haber perdido los dos estimulantes (cigarrillos) y un habito favorito, se siente una especie de estres que a menudo celosamente “jam”. Como resultado, se produce un corte de digestion normal, y como consecuencia – una violacion de la defecacion.

Incluso una pequena reduccion en la dosis de nicotina, que es en la reduccion del numero de cigarrillos fumados, puede causar una disminucion en la motilidad intestinal y conducir a estrenimiento. Se manifiesta una disminucion de la regularidad movimiento intestinal y la integridad, y la aparicion de sintomas caracteristicos, incluyendo:

  1. Hinchazon y pesadez en el estomago.
  2. Sensacion de defecacion incompleta.
  3. Dificultad para ir al bano en general.
  4. Irritabilidad y dolores de cabeza.

Con el fin de entender por que empezaron los problemas de vaciado, es necesario aclarar el papel de la nicotina en el cuerpo. Al fumar este alcaloide presente de forma estable en el mismo y que sostiene un tono suficiente de los musculos lisos del tracto digestivo, los contenidos de los cuales se progresaron activamente hacia la salida.

Esto explica el tiempo que los fumadores tienden a tener problemas con una silla. Despues de la terminacion o reduccion de la estimulacion recibo de nicotina de las fibras musculares lisas del tracto digestivo se reduce significativamente, y dejar de fumar hace dificil ir al bano por y grande.

temporal

El estrenimiento de cualquier origen, y surgio despues de dejar de fumar, no se debe ignorar. Soplando el problema en su curso se puede llevar a consecuencias graves. Entre los momentos peligrosos, que se pueden desarrollar en violacion de la defecacion despues de un fumador empedernido dejado de fumar de repente, observamos:

  • Envenenamiento (intoxicacion). Toxinas heces, siempre ubicadas en los intestinos comienzan a ser absorbidos de nuevo en la sangre y envenenar el cuerpo. Esto explica la aparicion de los sintomas caracteristicos de la intoxicacion: dolor de cabeza, irritabilidad, y la mala salud.
  • La enfermedad no es origen inflamatorio. Atonia (disminucion del peristaltismo), obstruccion intestinal, formacion de calculos fecales.
  • enfermedades inflamatorias (enterocolitis, lesiones de la mucosa ulcerosa).
  • La aparicion de tumores malignos (polipos intestinales y tumores).

El ex fumador debe entender que rechazo, asi como la lentitud dejar de fumar, no solo conduce a la nicotina “romper” la lucha por la vida fresca “la de no fumadores” rompe estereotipos y la forma habitual de vida, que fue dado a fumar rompe mucho tiempo. Muchos ex-fumadores a dejar de fumar conscientemente, a continuacion, senalaron que el comienzo de estrenimiento despues de dejar de fumar. Normalmente ir al bano cada vez mas dificil para ellos.

El proceso de reestructuracion en el cuerpo para dejar de fumar lleva mucho tiempo, por lo que necesita ser paciente y, lo mas importante, no romper y no fume. Que sea facil, debido a que el metabolismo no es tan rapido se recupera.

Todo corregible

Si deja de fumar, se trata de una gran victoria, y la aparicion de problemas con el inodoro – un fenomeno temporal, y es reparable. Armado con la informacion correcta y siguiendo las directrices, se puede con el tiempo y sin un cigarrillo para establecer el ritmo de vaciado. Estos son algunos consejos.

“Trae a la vida” de los intestinos despues de dejar de fumar pueden ayudar:

  • Una nutricion adecuada, que se utiliza en los productos alimenticios y los alimentos que estimulan la digestion.

Prefiero liquido para platos calientes en el menu debe prevalecer verduras y frutas. Eliminar el uso de pan y productos de fijacion blancos.

  • regimen potable suficiente. Con el estrenimiento, es necesario beber al menos dos litros al dia; agua debe ser de buena calidad. Bebido un vaso de agua con el estomago vacio por la manana ira por la grande.
  • Aumentar la actividad locomotora. ejercicio factible no solo mejorara la salud, sino tambien acelerar el metabolismo, asi como reactivar la digestion normal.
  • Monitor de su estado emocional, no se fuerce a estar nervioso por nada, especialmente pesar por el cigarrillo abandonada, el estres puede conducir al estrenimiento.
  • Si en un primer momento para vaciar a si mismo no funciona, uso de laxantes, pero hacerlo en unos pocos casos, y previa consulta medica.

Segun la encuesta, muchos ex-fumadores tienen dificultad para tener una evacuacion intestinal. Frente a este hombre no puede ir al bano por lo general sin laxantes, y la renuencia a volver al cigarrillo hace que los exfumadores buscan otras formas menos daninas de establecer una silla. El beneficio de herramientas efectivas y comprobadas conocidos suficiente. Estos incluyen:

  1. dieta acido lactico. La inclusion en la dieta diaria de un numero suficiente de productos lacteos ayuda a restaurar la funcion intestinal y ajustar la silla. Tomando constante taza de acostarse de yogur o yogur, puede facilitar viajes al bano para un gran.
  2. El uso de alimentos “laxantes”: ciruelas, albaricoques secos, ciruelas, manzanas, remolacha. Buena higienico facilita el ejercicio de larga manana.
  3. Promueve el vaciado de linaza uso caldo. Usted puede comprar en cualquier farmacia, y las reglas de su aplicacion se describen en el envase.
  4. Buena “obras” de lactulosa estrenimiento, un gran estimulador del peristaltismo intestinal. Compralo posible no solo en la farmacia, muchos fabricantes enriquecen sus productos lacteos.

La lactulosa – no es solo un laxante, que tiene las propiedades de prebiotico, tan perfectamente inhibe el crecimiento de bacterias patogenas y restaura el equilibrio de la flora intestinal. El curso de la aplicacion de la lactulosa puede establecer la digestion y provocar el inodoro a la normalidad.

Se encontro idiosincrasia de lactulosa, por lo que su aplicacion es limitada. El comienzo de su uso, asi como los productos de su contenido, es deseable debe ser precedida por la consulta del medico.

Dificultad para ir al bano en general que surgen al lanzar humo, – un fenomeno temporal, y facilmente remediado. El cuerpo solo necesita ayuda, darle tiempo para reagruparse y empezar a existir sin nicotina. Y si el rechazo de la adiccion va dolorosamente, y para hacer frente con el estrenimiento no funciona, consulte a su medico, que sin duda le dira que hacer a continuacion.