El indice glucemico de trigo sarraceno, cereales, avena, cebada, mijo, mesa

Dieta baja en calorias en la que hay trigo sarraceno, que ahora esta de moda, no solo debido a las chicas que quieren perder peso, sino tambien debido al hecho de que el aumento en el numero de personas con diabetes mellitus (DM). Cada ano, la diabetes solo es cada vez mas grande, y una cura para esta enfermedad hasta la fecha no se han creado.

El principal problema de las personas con diabetes es la falta o la mala percepcion de la insulina producida por el pancreas, que es responsable del transporte de la glucosa de la sangre a las celulas. Debido a que la hormona no es suficiente, el aumento de la concentracion de azucar en los seres humanos comienzan a romper los vasos. Al mismo tiempo crear un nuevo menu no es tan sencillo para normalizar el azucar en la sangre, ya que es necesario conocer no solo el numero de calorias en un determinado producto, sino tambien su indice glucemico (IG). Este componente es responsable del grado de digestion, y tiene una escala de 0 a 100, donde 100 es el IG de la glucosa.

Determinacion de la GR

El indice glucemico de todos los productos se divide en 3 tipos, a saber bajas (hasta 39), medio (hasta 69) y alta (70 y superior). En este caso, el consumo de alimentos con un IG de 70 personas durante mucho mas tiempo permanece lleno, y la concentracion de azucar en el cuerpo no se mejora en particular. En el caso de la utilizacion de productos con un alto indice glucemico una persona tiene una energia rapida, y si el tiempo no utiliza la potencia recibida, se instala en forma de grasa. Por otra parte, un alimento tal no satura el cuerpo y aumenta en gran medida de la glucosa en sangre y la insulina.

Cabe senalar que los nutricionistas recomiendan agregar a sus cereales de la dieta, como el trigo y la cebada y el trigo sarraceno, arroz, cebada y avena (copos de avena), porque cada uno de ellos un pequeno indice glucemico. Debido a ello, se digieren y la sensacion de saciedad ya se llevara a cabo pronto. Por otra parte, hay que senalar la semola de maiz y gachas de avena, ya que su indice glucemico es 60-70, por lo tanto, la necesidad de utilizarlos con precaucion.

Ademas del uso en la diabetes y para la perdida de peso, cereales utiles a los atletas en el cuerpo durante el secado, como alimentos necesarios, en el que una gran cantidad de hidratos de carbono lentos con un bajo indice glucemico y una cantidad escasa de calorias.

Indicadores cereales GI

Una parte clave de cualquier dieta es la presencia de los cereales en el menu diario con indice glucemico bajo y medio, como en los cereales, de las que se estan preparando muchos utiles para las sustancias del cuerpo humano.

En este estudio el indice glucemico de los diferentes tipos de cereales puede estar sobre la mesa:

Las personas que caminan la regla de que cuanto mas semola, menor sera su GI. De hecho, este hecho se justifica a menudo, pero mucho depende del metodo de cocinar gachas y ver las diferencias en el indice glucemico puede estar en esta tabla:

alforfon

En cuanto a la GOP es un cereal, como trigo sarraceno, que varia de 50 a 60. Segun los medicos, se recomienda comer cada dia para reducir la concentracion de la glucosa y el colesterol en la sangre. Este efecto se consigue debido a la composicion de cereales, debido a que una gran cantidad de vitaminas, especialmente B, elementos (calcio, yodo, hierro), aminoacidos (lisina y arginina) y antioxidantes traza. Ademas, contiene util para las proteinas del organismo que mejoran el metabolismo.

Vale la pena senalar, y el indice glicemico de trigo sarraceno hervido, ya que debido a la velocidad del agua es inferior y es 40-50. Ademas, entre todos los cereales, trigo sarraceno es un lider en el numero de sustancias activas utiles en su composicion.

arroz

La figura es de color blanco (65-70) y marron (55-60), pero los nutricionistas lo recomiendan exactamente este segundo tipo de granos debido a los bajos niveles de glucosa en sangre y la presencia de la cascara en el que una gran concentracion de nutrientes. En este caso, un desastre es muy satisfactorio, y que a menudo se incluye en la dieta para diferentes dietas.

mijo

Millet – es forma bastante comun de cereales, y tiene un indice glucemico promedio que oscila de 40 a 60 dependiendo de la forma de procesamiento y la cantidad de agua durante la coccion. Despues de todo, el liquido sera mas, el IDI sera menor. Este grupa es muy bueno para las enfermedades cardiovasculares y problemas de obesidad. Ademas de estos efectos positivos y el indice glucemico adecuado, gachas de mijo contiene una sustancia para estimular el crecimiento y desarrollo de los ninos.

cebada perlada

Entre todos los cereales mas miserable GI indice es la cebada y es 20-30. Tales figuras tiene gachas hechas en agua sin la adicion de aceite o miel. Es sobre todo util, ya que es capaz de satisfacer a la persona durante mucho tiempo, sino que tambien contiene lisina, que se considera un agente rejuvenecedor para la piel.

maiz

A pesar de la abundancia de vitaminas y minerales en la composicion de maiz a usar no puede ser todo, y solo en pequenas porciones. Por una razon tal como un indice glucemico alto, porque semola de maiz es 70 unidades. Ademas, si se procesa adicionalmente, por ejemplo, termica o quimicamente, el GI crecera aun mas, ya que en el mismo copos de maiz y palomitas de maiz que llega a 85. Por esta razon, el uso del producto puede ser de maiz, pero en pequenas cantidades y es aconsejable no diabeticos .

Hercules

El indice glucemico de harina de avena es igual a 55 unidades, que es el promedio validos incluso la diabetes.

En un desastre de una gran cantidad de nutrientes, permite la produccion de serotonina (la hormona de la felicidad), para controlar el nivel de azucar en la sangre y fortalecer el cuerpo en su conjunto.

Por esta razon, se agregan a su dieta no solo los diabeticos, pero tambien muchas personas sanas que quieren limpiar su sistema digestivo y figura.

El mas comun es estos tipos de avena:

  • cereales de coccion rapida. Se producen en forma de copos, y son diferentes de la papilla convencional de que su avance tratada con vapor de agua, que luego podrian ser preparado en minutos;
  • la avena triturada. Se vende un desastre en forma de grano triturado y cocinar generalmente toma por lo menos 20-30 minutos;
  • La harina de avena. Se venden en forma entera y la preparacion para el tiempo mas largo (40 minutos);
  • Cereal de la avena (avena). En contraste con la harina de avena de coccion rapida que no son tratados con calor, por lo que se estan preparando para unos 20 minutos.

muesli

La granola es por lo general incluye harina de avena, nueces y frutos secos, y a expensas de estos ultimos, que tienen un componente de alta GI igual a 80 unidades. Por esta razon, son mas de un postre de una papilla, por lo que es conveniente eliminar de la dieta. Ademas, la harina de avena en ellos a menudo con antelacion procesado esmalte, por lo que el contenido calorico es aun mayor.

Munk

Semolina comprende para lo cual es 80-85 GOP mayor concentracion de almidon. En este caso, no contiene grandes cantidades de sustancias utiles, a diferencia de otros productos. Ademas, el residual es la materia prima que aparece cuando la molienda de trigo. Durante este proceso, hay pequenos trozos de granos que son la crema de trigo.

cebada

semola de cebada, asi como la cebada es producido a partir de cebada y tiene un indice glucemico igual a 25. Cabe senalar que el producto acabado se fabrica tales tamanos:

  • 2,5-2,0 mm;
  • 2,0-1,5 mm;
  • 1,5-0,56.

Ademas, diferentes de cebada, cebada gachas unico metodo de produccion, pero tiene los mismos nutrientes, y por lo tanto no es tan rigido.

trigo

semola de trigo tiempo se sabe debido a la concentracion de fibra, que no forma grasa mediante la regulacion del nivel de glucosa en sangre. Ademas, contiene pectina, que no den lugar a la putrefaccion y mejorar el estado general de la mucosa del tracto gastrointestinal. En cuanto al indice glucemico, el grano de trigo tiene un record de 45.

En la elaboracion de la dieta siempre debe ser guiada por el indice glucemico de los cereales, ya que muchos procesos dependen de ella, incluyendo el sistema digestivo, y en algunas enfermedades de la figura clave.