El insomnio durante el embarazo en el tercer trimestre

Durante el embarazo, especialmente antes del nacimiento, las mujeres embarazadas pueden tener problemas con el sueno. Si aun antes que la mujer no tiene ninguna dificultad para conciliar el sueno, entonces pueden comenzar en el periodo. Esto no es sorprendente – el insomnio durante el embarazo en el tercer trimestre de un fenomeno bastante comun. Nuestros consejos le ayudaran a hacer frente a la falta de sueno.

Trastornos del sueno – un problema serio para cualquier adulto. Y para la madre – mas aun. Aunque segun algunos expertos, en las primeras etapas, por el contrario, la somnolencia constante – un signo de embarazo.

Durante la maternidad suele ser el caso, el llamado insomnio inicial, la razon principal – una gran barriga, en el que el bebe vive, no duerme. Y con cada dia que pasa se hace mas y mas dificil. Sin embargo, no importa a que hora del dia en que la mujer no duerme, es necesario saber como hacer frente a insomnio, necesita un buen descanso. Todo el mundo sabe que esta en el proceso de sueno, el cuerpo recupera sus recursos gastados.

Vamos a entender por que las mujeres embarazadas duermen mal, sobre todo en las etapas posteriores.

Las razones de la falta de sueno

Segun las estadisticas, el 78% de las mujeres sufren de insomnio en el primer y segundo trimestre, el 97% de las mujeres embarazadas sueno del futuro desaparece para dar a luz – en el tercer periodo. Problemas similares pueden estar en la menopausia – esto tambien escribio.

Las razones principales:

  • miccion frecuente. Son causadas por la presion del utero sobre la vejiga;
  • Como regla general, una mujer embarazada no puede elegir una posicion comoda para dormir;
  • agitar y la actividad del nino;
  • dolor de espalda inferior;
  • ardor de estomago, problemas con el tracto digestivo;
  • dificultad para respirar;
  • vientre picazon;
  • piernas pueden calambres;
  • la fatiga y el estres;
  • puede estar embarazada tenido una pesadilla – sino que tambien conduce al insomnio.

Missing incluso uno de estos factores, la mujer ya no dormir por la noche. Aunque sucede que puede ocurrir inmediatamente muchas razones para este estado.

maneras de hacer frente

Recuerde, la regla mas basica – no hacer automedicarse y no tome ningun medicamento sin prescripcion medica.

La adhesion a las reglas simples y absolutamente inofensivos, se puede desarrollar el sueno durante el embarazo.

  • No meter la noche, cenar comida ligera tres horas antes de acostarse;
  • beber una taza de leche con miel o te de hierbas. No se puede beber en tonicos noche. Para evitar la miccion nocturna frecuente, que esta preocupado por las futuras madres en la semana 37 y la 38, 39a y 40a semanas, reducir la ingesta de liquidos por la tarde y por la noche;
  • Trate de evitar situaciones de estres y de sobretension, cualquier peso emocional conduce a la falta de sueno;
  • Hacer los ejercicios de dia especial para las mujeres embarazadas, la circulacion sanguinea mejorara gracias a la luz de la educacion fisica;
  • Trate de no conciliar el sueno durante el dia, mientras que por la noche se esta cansado y se queda dormido a pierna suelta;
  • en el dormitorio no debe ser tapada – en una habitacion fresca sueno vendra rapidamente. Incluso se puede abrir la ventana por la noche, o simplemente puede ventilar la habitacion;
  • Ropa de dormir debe ser la presion comoda y nunca ponga;
  • a adoptar una postura mas comoda apuntalado por almohadas;
  • no dormir sobre su espalda, los expertos aconsejan a dormir sobre su lado izquierdo en este momento. Cambiar la posicion del cuerpo cuando el nino empieza a mostrar actividad y fuertes;
  • caminar por la calle antes de ir a la cama;
  • Promueve el sueno y un masaje relajante luz en la zona de la espalda y la espalda baja;
  • aromaterapia poco no hace dano. Basta con colocar cerca de la bolsa de almohada de hierbas;
  • para aliviar el picor de la piel del abdomen, lo tratan con una locion especial para las mujeres embarazadas.

Estos sencillos consejos le ayudaran si usted no sabe que hacer con el insomnio. Incluso uno o dos recomendaciones de este mal sueno establecera la lista.

pildoras para dormir

A veces una mujer no sabe como deshacerse del insomnio y comienza a tomar pastillas para dormir. No se recomienda hacer. particularmente peligroso estos farmacos durante el primer trimestre.

Sin el uso asesoramiento de expertos de farmacos hipnoticos esta contraindicado. Antes del embarazo, tal vez usted y ayudaron, pero en el periodo de llevar a un bebe, que solo puede hacer dano.

remedios populares

herramientas probadas de las personas son completamente seguros y que se pueden combinar con los consejos anteriores. Su uso en combinacion puede lograr ese sueno sera ajustado. Sin embargo, para participar en ellos, tambien, no vale la pena. Todo debe ser con moderacion.

  • Agitar cucharada de miel en agua caliente (1 taza) y tomar antes de acostarse medio una taza;
  • Puede ser una mezcla de arandano y miel en una proporcion de 1: 1. Durante 30-35 minutos antes de comer, beber una cucharada de esta mezcla – esto significa que le llevara rapida conciliar el sueno;
  • una mezcla de oregano y la valeriana tambien ayudar a superar el insomnio. Es mejor para que se mezcle en una proporcion de 2: 1. Para preparar el caldo de verter hierba tercio de taza de agua hirviendo y cocer a fuego lento en calor bajo. A continuacion, es necesario infundir durante una hora.

Recuerde que el insomnio para dar a luz – es un tipo de ejercicio el cuerpo antes del nacimiento del bebe. Despues de todo, en un primer momento, despues de la aparicion del recien nacido se pudo dormir.