Gimnasio a la presion: indicaciones y contraindicaciones, programa de entrenamiento

Hipertension – es aumentar la presion de la sangre en los vasos. La enfermedad ocurre en la actualidad es la misma que la de los adultos y jovenes. La razon – por el camino equivocado de la vida, la nutricion, la escasa actividad fisica, la predisposicion genetica, las situaciones de estres. Todos estos factores conducen a un incumplimiento de la forma de los vasos, disminuye su capacidad para contraerse y expandirse a medida que sea necesario. La presion arterial se incrementa debido a la afluencia de flujo de sangre desde el corazon al cerebro. Si los recipientes no se dejan reposar y se rompen, hay un accidente cerebrovascular, que causa la muerte. Se propaga la enfermedad entre las personas mayores de 40 anos. El medico informara al paciente sobre las precauciones.

?Cuales son las cosas que hay que eliminar de su forma tradicional de vida. Cree erroneamente que la formacion en las actividades de gimnasia estan prohibidos. Se necesitan ejercicio fisico con la presion arterial alta. El ejercicio en el gimnasio no esta contraindicado, sino mas bien alento. Lo mas importante es el enfoque correcto para el proceso.

Los pacientes con hipertension deben reorganizar su modo de vida, eliminando de ella la influencia de factores desfavorables

?Como lidiar con la hipertension

Gimnasia a presion elevada no es perjudicial. Es importante abordar el proceso de formacion. ?Por que usted necesita para empezar:

  • Tomar la decision de comenzar el entrenamiento a una presion elevada, consulte a su medico. Estudiar el estado de rendimiento individual del paciente, que da una opinion sobre las oportunidades de empleo.
  • Decir sobre el instructor de fitness diagnostico. Se desarrollara un programa con las cargas admisibles.
  • Seleccionar un entrenador profesional, que se enfrentaron a situaciones similares.
  • Cuando el programa de respirar correctamente. respiraciones superficiales recomendados y exhalaciones suave. Se prohibe la respiracion profunda. Si la respiracion se engancho, se recomienda para detener e iniciar de nuevo el ejercicio. La actividad fisica debe ajustarse a sus capacidades.
  • Comience con ejercicios de calentamiento. Se calienta los musculos, permitiendo que el proceso para establecer la respiracion adecuada antes del entrenamiento.
  • Monitorear la salud. A la primera senal de dolor de cabeza, mareos, o un pulso acelerado, dejar de hacer ejercicio. Relajese. Si despues de la actuacion de 15 minutos mejoro – continuar la formacion.
  • Despues de realizar el entrenamiento de hacer el enganche. Restaurar el ritmo cardiaco, la respiracion y la presion arterial.

Fisioterapia, caminar caminar, nadar, correr – todo tipo de pasatiempo activo ayudara en el tratamiento de la hipertension mas de los medicamentos de alto costo

Las indicaciones de la educacion fisica en la hipertension

Gimnasio en el diagnostico de los expertos en enfermedades recomienda en relacion con:

  • mejora de la circulacion sanguinea;
  • reduccion del flujo de salida venoso;
  • tono de estimulacion venas, musculos;
  • mejora del estado general del organismo;
  • mejora del sistema cardiovascular.

Ver tambien: Deportes cuando la presion intracraneal

Al seleccionar el ejercicio de entrenamiento programa adecuado reducir los indicadores de presion elevada. Si la primera vez que tenia que hacer 4-5 ejercicios en el gimnasio. carga directa en las piernas. En buen estado de salud proxima vez, aumentar gradualmente la cantidad de ejercicio. Para las clases en el gimnasio para estar listo. Los medicos recomiendan:

  • no utilizar dulce, que puede causar presion arterial alta y el empeoramiento;
  • iniciar un programa de ejercicios abajo. flujo de circulacion grande esta dirigida a la parte inferior;
  • no beber mas de un litro de agua en el curso del empleo;

Los pacientes con hipertension, es importante elegir una actividad fisica adecuada

  • realizar superseries de formacion, reduce la intensidad de la recuperacion del ritmo cardiaco;
  • no se incline la cabeza debajo de la cintura;
  • el simulador se debe utilizar despues de consultar con el entrenador.

El programa de formacion

El rango permisible de ejercicios a una presion elevada:

  • Caminar sobre una cinta de correr, bicicleta. Las clases proporcionan una carga uniforme en el cuerpo, el ritmo cardiaco se eleva a 70% del maximo. Recomendar clases de gimnasia se celebran dos veces a la semana durante 35 minutos. Se recomienda utilizar el equipo de la aptitud para ejercer el estres. Haga este ejercicio, la respiracion, el control de la carga en el simulador no debe ir mas alla de la “maxima”.
  • Con cuidado en la pista. Mantenga un registro de la frecuencia cardiaca. La norma de no mas de 115 latidos por minuto. Con cuidado, hacer los ejercicios con los pesos pesados. Controlar la frecuencia cardiaca, y mejor de basuras.
  • Evitar los ejercicios que requieren una gran cantidad de energia. aumento de la presion arterial ejecucion causa abrupto en las paredes del vaso, que pueden causar deterioro repentino de la salud del paciente. Retire la clase a la “silla romana”, torsion y otros simuladores que requieren flexion del tronco.

Los pacientes hipertensos que acuden al gimnasio y la practica de fitness o culturismo, que deben cumplir con ciertas normas

Contraindicaciones

Hay que recordar que antes de empleo por aptitud siempre debe consultar con un medico. Existen varias limitaciones para los pacientes con hipertension, en los que no se puede ir al gimnasio:

  • isquemia cardiaca aguda;
  • la presencia de crisis hipertensivas;
  • tercera etapa de la enfermedad;
  • forma percolacion aguda enfermedades infecciosas;
  • el constante deterioro de la salud durante el entrenamiento.

Ponerse al dia en el gimnasio, el medico recomienda para ser observado. Es necesario controlar la presion sanguinea y la condicion de todo el organismo. El paciente debe seguir una dieta, un sueno de ocho horas. Es necesario para relajarse y pasar tiempo al aire libre.

hallazgos

Se necesitan clases de gimnasia para la hipertension. La practica medica ha demostrado que el ejercicio estabiliza la presion arterial, la frecuencia cardiaca reducida, fortalecer el musculo cardiaco. Lo principal es controlar el pulso y la presion sanguinea, atento a su bienestar y dejar de hacer los ejercicios en el mas minimo deterioro. Antes de decidir a los deportes, asegurese de consultar a su medico, el le aconsejara que programa de ejercicio admisible, determinar el alcance de las posibles cargas. El medico le aconsejara sobre las contraindicaciones asociadas con los deportes.

Ver tambien: Yoga para la hipertension para la normalizacion de la presion arterial