Insomnio forzado

Por lo general, sucede que quiero dormir, pero es imposible por razones de camas incomodas, almohadas, habitacion no ventilada, el consumo de cafe, alcohol, experiencias y mas para una variedad de otras razones. Pero a veces sucede que no quiero dormir a proposito.

Este fenomeno se denomina insomnio forzado.

Motivos de perseguir este objetivo pueden ser diferentes. Alguien tiene que terminar un informe para el trabajo, hacer una oferta para que los socios se preparan para taller o laboratorio de manana en la universidad, y alguien esperando a que alguien o algo y no puede conciliar el sueno.


Forzada falta de sueno o incluso un aplazamiento para mas adelante requerira de cambios negativos en el cuerpo. evento de una sola vez, por supuesto, es de poco negativo, pero sistematica forzando al cuerpo a abandonar el sueno puede ser mas de los trastornos del sueno. Tenga esto en cuenta!

Las razones pueden ser muchas, y lo mas importante – su transferencia y posledsvtiya no tan interesante para la persona que ha decidido no dormir la noche para hacer programado.

consejos practicos


El proposito de este articulo no es para desalentar concebido por una noche en blanco, o viceversa, pero solo para poner de relieve los diversos aspectos de esta eleccion. En este parrafo, seguido de consejos practicos sobre como no quedarse dormido por la noche y terminar lo que no pudo terminar el dia.

De hecho, para esto es facil de encajar en la lista de salida de recomendaciones para la noche y simplemente actuar «en el reverso.» Sin embargo, hay algunas maneras muy utiles, a tener en cuenta.

  • goma de mascar de menta. En lugar de menta adaptarse a cualquier otra sin sabor menos intenso y distinto. El secreto radica en el hecho de que la goma que enganar al cuerpo – en el momento de la goma de mascar producida por el jugo pancreatico para la digestion de los alimentos, que en ultima instancia impide que el cuerpo para relajarse e ir a dormir;
  • incomoda asientos. Esto trae malestar y el deseo de dormir. Aparece solo reseated en una silla, sofa o en la cama, pero la resiembra de tener un deseo de dormir;
  • Frescor. El aire frio se alimenta el cerebro con oxigeno y no le da descanso. El cerebro comienza a trabajar y fortalecer aun va a las manos de los trabajos previstos. Hay que recordar es que se necesita un aire frio en lugar de fresco. Para ello, colocar un aire acondicionado o ventilador;
  • Musica. molesta musica y agradable, lo que hace que no las emociones agradables contribuyen a noches de insomnio. La musica debe ser ritmica, pero no es agradable;
  • La educacion fisica. Abdominales o flexiones no se despiertan a los vecinos por la noche y no te deja dormir. El ejercicio mejora el flujo de oxigeno al cuerpo;

medidas mas eficaces

fresco


El lavado de la cara o las munecas de refrigeracion agua fria del grifo manera eficaz para enfriar el cuerpo. Un ligero enfriamiento contribuyen activacion del cuerpo de exceso.

Si la ventana es invierno, es posible lavar la nieve. No es exactamente una buena manera para que las mujeres y las ninas, pero permite y para despertar y llegar a la meta deseada.

Fuerza del cuerpo sera lanzado en la restauracion de la temperatura corporal habitual, en lugar de pensar en el sueno. principal medida y la sensacion no es facil!

hambre


alimentaria grave, por supuesto, conduce a insomnio, pero a la que resulto en los ciclos de sueno perturbados y fases. El hambre trae el malestar del cuerpo, y cuando es hora de dormir – que conduce a noches de insomnio.

Por lo tanto, asegurese de omitir la cena. Al menos durante las horas de vigilia no comer nada.

luz


Este es uno de los principales irritantes que interfieren buen sueno y provocar insomnio. Tambien el factor irritante, la luz interactua con el reloj biologico interno y humano.

Por ejemplo, cambiando la polaridad del dia ilumina y se oscurece la ventana de unos pocos no tan acostumbrados al cuerpo y una persona tiene problemas para conciliar el sueno. Aproximadamente el mismo se puede hacer si se enciende las luces en todas partes de la casa y hacer que el cuerpo cree que la luz de la calle tambien.

cafe


Las bebidas con cafeina no van a dar sueno y animar el cuerpo. Ademas de la falta de deseo de dormir, cafe debe ayudar a la productividad.

Muy adecuado para este proposito al vapor de cafe molido natural. En cuanto a la variedad, lo ideal seria Robusta. Esta es la variedad Robusta de cafe con cafeina.

Existen varias tecnicas modernas para el sueno rapido con el consumo de cafe. Estan ubicados en el hecho de que es necesario beber cafe, inmediatamente ir a dormir y despertar despues de 15-20 minutos. Dicha duracion del sueno no da el cuerpo para entrar en una fase de sueno REM, durante el cual el despertar trae dolores de cabeza, molestias y mayor deseo de dormir.

El efecto del cafe comienza a actuar despues de 20 minutos. Con el resultado de que hace que sea facil y conveniente para despertar sin el deseo de dormir y la cabeza vigorosa.

La tecnologia le permite alimentado rapidamente la energia para pasar la noche sin dormir. Lo principal en esta tecnica – no duermen mas de lo necesario.

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