La cantidad de calcio en el queso cottage? Lo mas cuajada?

Cuando se trata de fortalecer los huesos, las unas, los dientes y la necesidad de brindar para este cuerpo especifico de dosis diaria de calcio, la primera cosa que viene a la mente de la mayoria de la gente – es productos lacteos. Despues de todo, es en este, en opinion de muchos, y contiene una abundante cantidad del elemento macro. Pero, ?es del todo claro, y en algunos productos lacteos de calcio mas?

Esta comprobado que una tasa diaria requerida para la salud osea elemento macro del sistema – aproximadamente 1000 mg, y productos lacteos – uno de sus principales «proveedores» en el cuerpo. Pero el hecho de que el contenido cuantitativo de Ca en cada producto individual en esta serie es diferente.

Cuando alguien encontro un deficit considerado elemento de macro en el cuerpo, compitiendo inicio asesoramiento familiarizado todo lo sabe: «Coma queso, lleno de calcio en ella!». En este caso, no todo el mundo sabe que las cuajadas de queso odio, y no me importa que version de la amplia gama existente seria util. Pero entonces surge la pregunta: ?la cantidad de calcio en la cuajada, y que mejor para comprar?

Lo que realmente cuajada es rica en calcio?

Los productos naturales (excluyendo el contenido de aditivos industriales y quimicos) siempre fuera de competencia. Por lo tanto, en el primer lugar – rustica queso cottage. Se prepara con ahorro de suero, que contiene la accion basica y calcio, pero tal fabricacion toma mas tiempo.

En la produccion industrial, no espere hasta que se forma el suero de leche y para acelerar el proceso de coccion se introduce en el cloruro de calcio. El resultado – significativamente menor contenido de elemento macro util en el producto resultante.

Total de version en la tienda de la proporcion de Ca es de 120 a 170 mg / 100 g, que no es tanto. No es dificil de calcular que si un paquete estandar de queso cottage pesa alrededor de 200 gramos, un dia para comer 4-3 del paquete para obtener los requerimientos diarios de elemento de macro – 1000 mg. Evidentemente, en tales cantidades cuajada pocos usos, y asi, si la cantidad necesaria de calcio es compensada por otros productos que tambien contienen este elemento macro.

Pero ya que estamos hablando de un producto lacteo especifico de la tienda, no esta de mas saber en que cuajada mayor cantidad de calcio y de que depende (si no se puede comprar una hecha en casa rustica requeson).

Dos momento controvertido

Sobre la utilidad de queso cottage, hay dos creencias contradictorias:

  1. Hay una necesidad de productos bajos en grasa. Los defensores de esta creencia creen que el queso con una grasa baja (o cero) en el producto es mucho mas util, t. K. Las grasas, actuando en el calcio para formar compuestos insolubles que en ultima instancia se eliminan por lavado del cuerpo, sin tener beneficio.
  2. queso cottage grasa contiene mas calcio. grasa tratamiento termico producto Low (climatizada) pasa durante la fabricacion, lo que reduce la cantidad de macroelementos importante para el hueso, por lo que el producto graso que es mucho mas.

Ambas sentencias en su propio derecho, y el mal.

El caso es que con un alto contenido de grasa en la dieta de calcio realmente absorbido por el defectuoso, y la parte del leon de su utilidad, simplemente elimina del cuerpo.

Tambien, por otro lado, y sin macrocelda grasa no es «asentarse»: por cada 10 g de Ca debe dar cuenta de 1 g de grasa, para dominar tuvo lugar en el maximo.

Resulta que ambas opciones no son ideales, y se vuelve bastante claro:

  • si existe alguna de calcio despues del tratamiento termico en el producto descremada;
  • en el que el requeson contiene una relacion optima de grasa y calcio que puede ser realmente util.

Pero por cada pregunta no es la respuesta.

La solucion optima

El calcio en la cuajada realmente es y descremada, y en negrita. Pero, como ya se ha mencionado, en un caso, la macrocelda no se absorbe debido a la falta de grasa en el otro – simplemente excretada del cuerpo. Sin embargo, entre estos dos extremos hay una «regla de oro»: un bajo contenido de grasa queso cottage 9%.

Esta opcion es ideal en terminos de la absorcion de calcio por dos razones simples:

  • cantidad moderada de grasa no forma compuestos insolubles, que contienen calcio y no causa un macroelemento salida inutil desde el cuerpo;
  • la grasa contenida en el queso cottage 9% en una cantidad tal, ayuda a calcio se absorba completamente.

Por lo tanto, los asesores antes mencionados que recomiendan producto lacteo se considera como una fuente indiscutible de calcio, seria deseable para corregir bit: comer a saber, un 9% no grasa (y no la hay) de queso, ya que es precisamente la realizacion mas optima.

Consejo: Cualquier queso cottage (baja en grasas, baja en grasa o sin grasa) no se recomienda mezclar con fresas. Este es un delicioso postre, pero contenidos en el acido oxalico baya no permite calcio se acumule en el cuerpo, y se benefician de tales trata casi nunca sucede. Por otra parte, las formas de acido con compuestos de macroelementos son parte de la composicion de piedras depositadas en el rinon.

Sino como una cuajada todavia no es suficiente para la norma diaria, y la gente no come diariamente en los estandares requeridos por la cantidad de desplazamiento y reponer el numero de elementos macro puede ser, y otros productos:

  • mariscos (cangrejo, camaron);
  • frutos secos (nueces, Brasil, almendras, pino);
  • semillas de amapola, semillas de sesamo;
  • hierbas (albahaca, espinaca, apio, lechuga, etc.);
  • de dulces – chocolate con leche y helados;
  • pescado magro (sardinas, salmon), y muchos otros. et al.

Si seguimos hablando acerca de los productos lacteos, la lista incluira los lideres de queso duro, yogur natural, kefir y leche en si.

Otros productos lacteos

Junto con algunos de los productos lacteos de una serie de requeson, para sorpresa de muchos, no es el primer lugar.

Las mayores cantidades de elementos macro esta contenida en el queso parmesano. Su contenido de 100 g macro elemento es tanto como 1.300 mg! El calcio en el queso otra duro (. Edam, ruso, etc.) tambien tiene, en ninguna cantidad pequena – a partir de 600 a 900 mg por 100 g de producto. En los grados suaves de macroelementos algo menor de: 425 – 530 mg / 100 g (procesado, queso, cabra, etc.), pero en cualquier caso, estas tasas son mas altas que en cualquier cuajada compra.

El contenido de calcio en la leche no es tan grande cuando se trata de almacenar productos. Hay calcio en la leche no exceda de 100 – 120 mg / 100 g (cualquiera que sea el contenido de calcio en la leche de compra – el numero es ligeramente inferior a la mayoria de tipos de queso). Pero si usted tiene la oportunidad de tomar leche de vaca fresca, es solo 1 de su vaso de alrededor de 300 mg de calcio, lo que ya representa un poco menos de un tercio de la norma diaria.

En cuanto a la forma adecuada reponer la linea de leche contenido de calcio y otros productos. Por ejemplo, en yogurt, yogurt natural – a partir de 100 a 120 mg de Ca, crema agria – 100 mg por 100 g de producto. Esta cifra es ligeramente menor que en la cuajada, sino eliminar estos alimentos de la dieta solo por esta razon, al menos, imprudente.