Las dietas para cada

La acumulacion del exceso de peso se observa raramente rapidamente. Sin embargo, despues de alcanzar la edad de cincuenta y el metabolismo en los organismos de muchas personas que se deteriora la actividad fisica disminuye. Esto conduce a la acumulacion de exceso de peso. Pero, siguiendo las reglas de una dieta equilibrada, puede evitar este fenomeno y en una edad mas joven.

Los sintomas comunes de cualquier dieta

Si se estudia la dieta adecuada para todo el mundo, es posible encontrar caracteristicas comunes. Cualquier dieta implica que usted necesita estar seguro de tomar el desayuno. El organo encargado de la energia, hay fuerzas para el dia. Despues de despertar debe beber un vaso de agua, y solo una hora para empezar el desayuno.

Son todos los carbohidratos malos?

Es necesario incluir en la dieta diaria de los granos enteros. Si se siguen las directrices de muchas dietas, la dieta debe ser excluido de los hidratos de carbono. Sin embargo, estas sustancias energizar el cuerpo y el cerebro. Solo necesita comer alimentos que contienen hidratos de carbono en la manana o por la tarde, pero no en la noche.
Ademas, hay hidratos de carbono “perjudiciales” – dulces, pan blanco, pasteles, y hay “util”. bayas demasiado dulces y frutas – una fuente de hidratos de carbono que son faciles de digerir. Por lo tanto, ellos tambien estan obligados a consumir una cantidad limitada. Es importante incluir en la dieta: alimentos ricos en proteinas – vaca o queso de cabra; grasas de calidad – las semillas de calabaza; hidratos de carbono – granos y frutas.

Proteina – una fuente de fortaleza

Los alimentos con proteinas necesarias a cualquier edad. ingesta insuficiente de proteinas conduce al hecho de que el cuerpo comienza a consumir su propia proteina muscular, asi como los organos internos. Este camino conduce a la malnutricion. Mas proteina que se encuentra en el queso cottage, pescado bajo en grasa, mariscos, productos lacteos.

Celulosa cualquier organismo sano

Este componente de cualquier dieta ayuda a digerir los alimentos, protege al organismo de los efectos nocivos de los agentes carcinogenos, impide el desarrollo de algunas formas de cancer. Especialmente ricos en fibra son las frutas y hortalizas frescas: las coles, judias verdes, zanahorias, manzanas.

Tambien es util utilizar el salvado, ya que son capaces de mantener el funcionamiento normal de la microflora intestinal. Los nutricionistas recomiendan beber liquidos en abundancia. Limpia el cuerpo y muestra los productos de descomposicion. Se recomienda beber al dia durante unos dos litros de agua.

El calcio fortalece los huesos

La comida debe contener una cantidad suficiente de calcio. Con la edad hay una lixiviacion cualquier activo de sales de calcio resultantes de la fragilidad osea y fracturas adquirir aglutinan mal. Esto es particularmente peligroso para las personas con exceso de peso. fuente de calcio puede ser de vaca o de cabra, queso fresco, yogur, queso.

?Que tipo de dieta de eliminacion de alimentos para cada persona

Es necesario hacer un seguimiento de la composicion de componentes de los alimentos. En primer lugar, hay que limitar el consumo de todas las grasas. En la comida diaria de grasa dieta no debe exceder de un tercio de los todos los productos. grasas utiles pueden ser considerados grasa de pescado, asi como semillas de calabaza, semillas de girasol, nueces. La mantequilla es mejor utilizar aceite de oliva. Las demas grasas pueden ser una fuente de exceso de peso. Tambien requiere que limita significativamente o incluso excluir los alimentos que contienen mucho colesterol: manteca de cerdo, huevos, huevos, pescado caballa, mantequilla.

De la dieta debe excluir grasos, fritos, comida picante, ahumado. Es necesario que se limite el consumo de sal y azucar. La carne a esta edad se digiere peor, y el exceso de proteina se convierte en grasa. Por lo tanto, las carnes se deben poner sobre la mesa solo un par de veces a la semana.

Tal alimento de la dieta de la tabla general. Incluso si la dieta requiere solo un miembro de la familia, se debe apoyar en esta tarea. La dieta propuesta sin duda ayudara a mejorar su salud, bajar de peso. Una dieta mejorara los resultados de los ejercicios de la manana, ducha, acceso a gimnasio, paseo por la noche y una limitacion significativa en el consumo de alcohol.