Los aguacates son buenos, danar la tabla de valores nutricionales

Aguacates y condimentado con un rico sabor cremoso fruta versatil, que no hace mucho tiempo se considero exotica. Pero ahora cada vez mas personas, lo que lleva un estilo de vida saludable y adherirse a los principios de una alimentacion sana, la incluyen en su menu. El aguacate es conocido a nivel mundial gracias a sus enormes beneficios. Esto, fruta verde en forma de pera contiene muchos nutrientes esenciales para el cuerpo humano.

Utilice aguacate y para el tratamiento de diversos problemas de salud. Contiene alrededor de 20 vitaminas y minerales naturales, proteinas, fibra, y una serie de otras sustancias utiles para el ser humano a la que usted aprendera en detalle mas adelante en este articulo.

Descripcion de aguacate

Aguacate – fruto de los paises calidos y tropicales. Se cultiva en muchos paises. Sin embargo, los principales proveedores de esta fruta son los paises de America Latina y los Estados Unidos, donde se cultiva en el sur del pais. El cultivo de aguacate tiene un lugar pequeno, y en paises como Japon, Tailandia, Vietnam, Sri Lanka, Avstrliya y una serie de paises.

El aguacate pertenece a la familia de las especies del genero laurel de Perseo. Esta hoja perenne y arboles de rapido crecimiento, alcanzando una altura de unos 20 metros.

Los aguacates en nuestras tiendas venden a menudo en forma de pera. Mientras que puede ser esferica o eliptica.

Dentro de la fruta no es una piedra, de la que el aceite de aguacate es. El aceite se utiliza ampliamente en la industria cosmetica debido a sus propiedades beneficiosas.

aguacates sin madurar rica de color verde. Cuando la fruta se vuelve madura, la cascara se vuelve oscura. Por lo tanto, muchas personas piensan que los aguacates en mal estado, solo negro.

Pelar los aguacates tienen aspero con pequenos tuberculos. Antes de usar, asegurese de limpiar la fruta, como la cascara contiene la sustancia toxica peligrosa Piersyn. En el aguacate hueso, asi como en las hojas de plantas, y la toxina esta presente. Por lo tanto, solo se puede dejar que el hueso crezca en casa hermosa planta. La comida no se puede consumir.

aguacate maduro tiene una delicada carne, de color verde palido o amarillo-verde, aceitosa. La consistencia de la carne reminiscencia de una patata hervida con un olor neutro. sabor neutro, ligeramente aceitoso. No es extrano que los aztecas llamaban el aceite de aguacate es fuera de peligro.

Propiedades utiles de aguacate

Los aguacates no pueden ser llamados frutas exoticas en nuestras estanterias. Sin embargo, muchos no esta disponible. La razon – el precio. Precio de las frutas mas de un kilo de naranjas o platanos. Una lastima. Los aguacates son mundialmente considerados como uno de los alimentos mas sanos. Despues de todo, contiene muchos utiles para el cuerpo de vitaminas y otros nutrientes.

La composicion y el valor nutricional de los aguacates

Avocado se compone de 73 por ciento de agua, 15 por ciento de grasa, 8,5 por ciento y la proteina de carbohidratos 2 por ciento.

Aguacate con un muy alto contenido de acidos grasos omega-3, y se presenta en la forma de acido alfa-linolenico. La proporcion de estas grasas representan aproximadamente una cuarta parte de las calorias feto.

Los aguacates tambien tiene un alto porcentaje de proteina – aproximadamente 4 por ciento. Es mas que otras frutas. Pero con un menor contenido de azucar. medio aguacate (aproximadamente 70 gramos) contiene solo 0,5 gramos de azucar en forma de glucosa, fructosa y galactosa.

Por cada 100 gramos de fruta tuvo que limpiar todos los hidratos de carbono digeribles 1,8 gramos.

Debido al bajo contenido de azucar de aguacate tiene un indice glucemico bajo, lo que significa que no eleva los niveles de azucar en la sangre.

Las fibras dieteticas comprenden la mayor parte de los hidratos de carbono – aproximadamente el 79 por ciento. Medio aguacate contiene 4,5 gramos de fibra. Se considera muy alta.

Se sabe que la fibra dietetica juega un papel importante en las dietas y llevar una gran cantidad de beneficios para la salud. Ellos ayudan a regular el apetito, apoyar el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y reducir el riesgo de muchas enfermedades.

Por desgracia, la porcion de aguacate carbohidrato comprende una cadena corta que no todas las personas pueden digerir. Esto puede causar sintomas desagradables en las personas con sindrome de intestino irritable.

Los cientificos han encontrado en los aguacates 20 vitaminas y minerales. Entre las vitaminas que ocupa un lugar especial vitamina B5 (acido pantotenico), B6, vitamina K, la vitamina B3 (niacina), vitamina A y E, vitamina B2 y acido folico.

El acido folico es importante para la funcion normal de las celulas y el crecimiento del tejido, las mujeres embarazadas.

La vitamina K1 es esencial para la coagulacion de la sangre, la salud osea.

La vitamina E es un poderoso antioxidante que se encuentra a menudo en grandes cantidades en los productos vegetales grasos.

La vitamina B6 ayuda a convertir los alimentos en energia.

Vitamina C – un antioxidante, es responsable de un sistema inmune fuerte, aumenta la resistencia del cuerpo a la enfermedad.

Ademas, aguacate famoso por su alto contenido de minerales importantes tales como magnesio, fosforo, hierro, potasio, calcio, cobre.

El potasio es un mineral importante que es util para controlar la presion arterial, para el corazon. Su aguacates en mas de platanos.

El cobre es un oligoelemento que es relativamente rara vez tienen muchos de su dieta. El bajo contenido de cobre en el cuerpo puede tener un impacto negativo en la salud del corazon.

aguacate fresco contiene licopeno y beta caroteno, que son importantes antioxidantes. La concentracion mas alta de antioxidantes esta en la carne cerca de la corteza.

Los carotenoides son importantes para la salud de los ojos y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades oculares relacionadas con la edad de la retina.

Dado que los aguacates son ricos en grasa, los carotenoides se absorben bien en el cuerpo.

beneficios del aguacate

Los aguacates no pueden ser llamados alimentos bajos en calorias. A 100 gramos contiene aproximadamente 160 calorias. Esta fruta es rica en grasas monoinsaturadas de los cuales son facilmente absorbidas por el cuerpo. Pero casi no contiene hidratos de carbono. El aguacate esta presente en muchas dietas para bajar de peso y la obesidad.

El consumo regular de aguacate ayuda a:

Las concentraciones de memoria, disminucion de la irritabilidad y somnolencia;

reducir el colesterol;

La regeneracion de las celulas rojas de la sangre, que pueden ser la prevencion de la anemia;

La normalizacion de equilibrio agua-sal;

presion arterial alta.

Comer aguacates ayuda a combatir el estres, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ateroesclerosis.

Los aguacates son utiles para incluir en el menu para las mujeres embarazadas, ya que tiene un efecto positivo en el desarrollo del cerebro y el crecimiento fetal, reduce al minimo el riesgo de enfermedades congenitas.

Aguacate tiene un efecto beneficioso sobre la digestion, ayuda con el estrenimiento.

Cabe senalar favor aligatorovoy peras y para nuestra juventud y la belleza, su efecto positivo sobre el cabello, las unas y la piel.

danos a los aguacates

Hablando de los beneficios y las propiedades beneficiosas de aguacate, debe tenerse en cuenta, y el dano que puede traer el cuerpo a la fruta. Sin embargo, la mayoria de los posibles efectos secundarios relacionados con el uso de aguacate en grandes cantidades.

Evitar el consumo de aguacates grandes durante el embarazo y la lactancia. A pesar de que es util en el embarazo, pero el uso excesivo puede conducir a una disminucion de la produccion de leche materna. Tambien puede ser trastorno intestinal en un nino.

En las personas particularmente sensibles aguacates pueden causar vomitos y reacciones alergicas en la piel en forma de erupciones, enrojecimiento, picor, y en los casos mas graves – eczema.

El consumo excesivo de aguacates tambien puede causar nauseas, indigestion, vomitos, dolor de cabeza, somnolencia, el asma y la paralisis.

Hay variedades de aguacates, que pueden tener un efecto negativo en el higado. Se trata basicamente de una fruta importada de Mexico. Los aguacates de Mexico contiene estragol y anetol, que se refieren a agentes cancerigenos.

Las personas que son alergicas al latex, tambien deben evitar comer aguacates, debido a que aumenta el nivel de anticuerpos en suero en un organismo que puede causar una reaccion alergica. Esto tambien se aplica a aquellos que son alergicos a los citricos.

El uso de aguacate en grandes cantidades tambien puede causar reacciones alergicas en la boca como una erupcion o inflamacion de la lengua.

Los aguacates reduce el colesterol, pero sujeto a consumo razonable. Cuando se consumen esta fruta en grandes cantidades, puede en la delantera contraria al efecto contrario. El hecho de que contiene un numero suficientemente grande de sitosterol, una sustancia que absorbe el colesterol necesario del cuerpo.

Los aguacates son alimentos de alto contenido calorico. Por lo tanto, estar a dieta, no se recomienda comer todos los dias. Esto puede conducir al aumento de peso.

Usted no debe involucrarse en el aguacate al tomar medicamentos antiinflamatorios y anticoagulantes.

No es una pequena lista de posibles danos. Pero todo esto se aplica si se come un aguacate cada dia y un monton de. Dentro de limites razonables – es un producto alimenticio util que puede dar a nuestro cuerpo una gran cantidad de nutrientes utiles.

Beneficios de aguacate para las mujeres

El aguacate es un alimento saludable para las mujeres, cuando se consumen con moderacion. Esta fruta esta llena de vitaminas y grasas saludables que mejora la salud general de la mujer. Los aguacates se pueden anadir a las ensaladas, sandwiches y aperitivos hacen. Entonces, ?cual es el aguacate util para las mujeres?

vitamina B6

La vitamina B6 es una de las vitaminas mas importantes para las mujeres. La falta de esta vitamina a menudo conduce a la anemia. Es util para el cerebro. Los aguacates son un buen producto para recibir una parte de esta vitamina.

Calcio y vitaminas

Un aguacate contiene hasta 13 mg de calcio, 2 miligramos de vitamina E y vitamina C 9 mg de calcio ayuda a las mujeres a mantener los huesos fuertes, vitaminas fortalecen el sistema inmunologico, ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro.

magnesio

El magnesio tiene un efecto positivo sobre el sistema, el metabolismo, el sistema esqueletico inmunologico y ayuda a las mujeres a lidiar con el estres. Ayuda a controlar los niveles de azucar en la sangre y la presion arterial.

potasio

Los aguacates se pueden atribuir al registro del contenido de este elemento. El potasio es importante para el funcionamiento normal de los musculos, incluyendo el corazon, regula el equilibrio de agua y sal en el cuerpo.

reduce la inflamacion

El aguacate contiene una gran cantidad de grasas monoinsaturadas. Estas grasas ayudan a reducir la inflamacion en el cuerpo. Ademas, mantienen un ritmo regular del corazon y reducir el colesterol. Comiendo una ensalada de aguacate opcion mas saludable que comer carne roja con.

La fibra dietetica

La fibra dietetica ayuda a mantener la funcion intestinal, evitando de este modo la aparicion de estrenimiento. Ademas de la fibra aguacates permite al cuerpo a absorber el azucar de manera mas eficiente.

Comer aguacate es una buena manera de aumentar la cantidad de vitaminas y minerales en nuestra dieta. Cada porcion que es aproximadamente un quinto de aguacate, le da al cuerpo 6 por ciento de la tasa de folato diariamente a 4 por ciento de magnesio, la vitamina A, B6, vitamina C y niacina, 2 por ciento de calcio, riboflavina y tiamina.

El acido folico es esencial para el ADN y la regeneracion de nuevas celulas, incluyendo sangre.

De particular importancia es el acido folico para las mujeres embarazadas. Si una mujer en este periodo no esta recibiendo suficiente acido folico aumenta el riesgo de tener un bebe con un defecto del tubo neural. Es importante obtener esta vitamina y en ese momento, cuando se decida a quedar embarazada.

Una de las principales razones por las que es necesario limitar el uso de aguacate, son sus niveles relativamente altos de grasa y por lo tanto calorias. Un fruto del aguacate contiene alrededor de 250 calorias y 25 gramos de grasa.

datos interesantes sobre el aguacate

Una vez que llamamos a la agakat aguacate.

El aguacate crece en America Central y del Sur desde 8000 aC

El peso promedio de 180-220 gramos de aguacate, sin hueso. En el hueso inmaduro feto pesa mas.

Traducido del aguacate azteca significa “huevo”.

Contenido de vitaminas en los aguacates. mesa

El contenido de minerales en los aguacates