Los ejercicios de relajacion para aliviar el estres y la tension

Todo el mundo conoce el estado en el que no quiere absolutamente nada y no tienen ningun deseo de ver a otra persona, cuando hay una tension emocional interna en el trabajo o en casa cuando se tiene una presion psicologica, y se siente muy cansada.

Sin embargo, no todo el mundo sabe, para reducir adecuadamente y lo mas importante con eficacia el estres y llevar a los nervios en orden. En este articulo usted aprendera una variedad de metodos para lidiar con el estres y la tension.

gimnasia

Si usted esta interesado en la rapida eliminacion de estres, los siguientes ejercicios son ideales para usted:

  • Hielo. Este ejercicio se puede hacer acostado, pero se recomienda ponerse de pie. Asi que ponerse de pie y levantar las manos. Maximo musculos tensos tanto como si usted es como un bloque real de hielo, congelado. Entonces, despues de una cierta cantidad de tiempo, comienzan a relajarse poco a poco las partes del cuerpo – los dedos primero y despues cepillar y asi sucesivamente, si te gusta el hielo se derrite bajo el sol. Esa fue la maxima relajacion, ayudara a cualquier musica relajante;
  • El levantador de pesas. Imagine que usted necesita para levantar la pesada barra. Se inclina sobre ella, recoger, recoger – los musculos tensos. Entonces lo tiras – relajarse por completo;
  • Los zapatos con resortes. Parese derecho. Imagine que sus pies ponen en los zapatos con resortes. Empezar a saltar en el acto, con cada salto cada vez mas tensas, y luego, despues de un cierto numero de saltos, relajarse. Esta tecnica ayudara a aliviar la tension y durante las emergencias.

Tambien para el alivio del estres yoga es perfecta, ya que combina tanto los ejercicios de gimnasia y ejercicios de respiracion.

Gimnasia alivia el estres perfectamente, si lo haces correctamente

ejercicios de respiracion

tecnicas para aliviar el estres respirando muchas tecnicas que a menudo requieren una formacion especial. A continuacion se presentan los metodos que pueden ser adecuados para todos.

  • Estomago. Para la mayoria de las tecnicas necesarias para poder respirar estomago. Para ello inhale lentamente y suavemente aire primer estomago y luego el pecho. Luego exhale en la misma secuencia;
  • Risa. Para este ejercicio, acostarse en el suelo y puso sus manos sobre el diafragma. Respirar un poco de barriga para calentarse. A continuacion, tratar de recordar esos sentimientos cuando se rie, y hacer lo mismo acciones estomago. Las manos tambien deben tener un sentido de la risa;
  • Ideal incluso la respiracion. Antes de comenzar, trate de identificar la cantidad de tiempo que inhala, a continuacion, al exhalar y la pausa entre la respiracion. Cuando los datos estan listos, tratar de igualar a todas sus acciones duraron por la misma cantidad de tiempo.

tecnicas de terapia y relajacion del cuerpo respiratorias para ayudar a restaurar los nervios, especialmente aquellas personas que sufren de neurosis, miedos y ataques de panico.

ejercicios de respiracion ayudan a aliviar el estres

La terapia del color

La ciencia ha demostrado que un color especifico afecta a una persona de una manera especial, de diferentes maneras. Sin embargo, la terapia del color todavia no esta considerada como un metodo cientifico, como pseudocientifico. Pero cada dia los seguidores de su cada vez mas.

La esencia de esta terapia es que la persona observa cualquier color o tratar de rodearse con ellos para verlo todo el tiempo. Durante este proceso, una persona experimenta una diversa gama de emociones, en su mayoria positivos, que le ayudan a calmarse y relajarse. En el mundo hay muchos colores, pero los colores primarios de la terapia del color son los siguientes:

  • rojo. El color de la sangre y la emocion, bueno para el sistema circulatorio, normaliza la presion arterial, ayuda durante un fuerte dolor de cabeza y migrana. Contraindicado desequilibrada y lleno de gente;
  • blanco. el color de la nieve y la pureza, ayuda a mejorar la condicion corporal, lo que resulta en el orden de los nervios, te hace pensar y calma;
  • verde. hierba de color y la juventud, calma, carga las emociones positivas, la presion se iguala, ayuda con la fatiga ocular y el estres;
  • naranja. la liberacion del color y la energia, que ayuda a deshacerse de los malos pensamientos y la influencia, alivia el dolor de cabeza y migrana, relaja y da fuerza para un nuevo dia;
  • azul. El color del cielo y cambios alivia las capturas somnolencia, ayuda a calmarse despues de rabietas o alegria en la melancolia;
  • negro. Color de la noche y misterios, tiene un efecto calmante, hace olvidar todas las preocupaciones y el estres del dia, a conocerse a si mismo y para escuchar la voz interior.

La terapia del color es muy util para la psique

ejercicios mentales

Lo primero que debe ser capaz de relajarse, este es su mente, de hecho se crea una sensacion de estres y la fatiga, y ya esta sujeta al cuerpo. Para ello, tienen su propia formacion y la practica tecnica.

  • Usted – la nube. Tumbarse en el suelo o en el sofa e imaginar que – una nube de luz comun que lleva el cielo todos sus problemas y malos pensamientos, y el calor del sol, por el contrario, te llena con su calor. Respirar en cada una de sus respiracion tanto como se siente totalmente facilidad de pensamientos pesados;
  • Todo en el maletero. Imaginar que en el pecho – en el plexo solar, que haya localizado un enorme pecho. Con cada respiracion se doblan todos los malos pensamientos, y luego bruscamente salir o mandarlo en un vuelo a las estrellas, o en la parte inferior de un pez. Respirar hasta que se relaje por completo;
  • Tamiz. Imaginese que usted esta de pie recto en una gran criba con agujeros pequenos, y en aumento, que le libera de todo el estres y la ansiedad, de la cabeza a los pies. Top es imaginar un haz de luz que te llena de calidez y relajacion.

Por supuesto, ademas de estos metodos, hay muchos otros que pueden ayudar a relajarse: una variedad de medicamentos, atencion especializada, la hipnosis, juegos psicologicos tales como el cubo de Rubik, etc. El metodo a utilizar – la eleccion es suya. En casa, debe ser un espacio para el estres, en la que solo sera capaz de estar a solas con el.

Para otras formas de auto-negociacion con el estres se puede encontrar en este articulo.