Los sintomas del insomnio

El insomnio es un problema que se caracteriza por trastornos del sueno. Se caracteriza por sintomas tales como la incapacidad para conciliar, despertares frecuentes sueno por la noche, los ciclos incompletos de sueno, despertarse demasiado pronto seguido por la incapacidad para dormir.


El insomnio se produce debido al estres, la depresion, la salud mental y los sentimientos experimentados antes de acostarse a menudo. A veces, la causa del insomnio puede ser un medicamento enfermedad o tomar.

insomnio tratamiento debe iniciarse lo antes posible, de manera que el problema puede dar lugar a complicaciones y llegar a ser una enfermedad que en el futuro puede dar un impulso al desarrollo de trastornos psico-emocionales.

los sintomas del insomnio


En el insomnio sintomas pueden manifestarse como externa, visible en el exterior y en el interior, que se siente solo el hombre mismo.

Hay varios tipos principales de insomnio. Se diferencian en el tipo de razones y lo mas importante, tener diferentes sintomas:

  1. trastornos del sueno Presomnicheskie. Un sintoma de este trastorno es la incapacidad para conciliar el sueno durante mucho tiempo. El problema puede producirse durante el primer conciliar el sueno o cuando se trata de ir a dormir por la manana despues de despertar (llamado insomnio manana).
  2. trastornos del sueno Postsomnicheskie. Los sintomas incluyen letargo y cansancio al despertar.
  3. Intersomnicheskie. Los sintomas del insomnio son la insatisfaccion del sueno, disminucion del rendimiento, aumento de la fatiga durante el dia. En particular, durante el dia.

Si el sintoma confirma el insomnio, usted debe tomar su medicacion. Para ello, puede solicitar la ayuda de un especialista, o se puede tratar de lidiar con el problema mismo.
El tratamiento mas efectivo para el trastorno es siempre una fuente de alivio del trastorno.

tratamiento del insomnio

A menudo, la causa del insomnio es el estres presomnicheskoy recogido durante el dia y experiencia con respecto a las preocupaciones diarias. Los planes para el futuro, y los pensamientos obsesivos acerca de ir a dormir tan pronto como sea posible igual a la experiencia.

Que necesita para relajarse y olvidarse de los asuntos y preocupaciones. Esto puede ayudar a:

  • banera de hidromasaje con unas gotas de aceite de lavanda ayuda a relajar;
  • La leche caliente con una cucharada de miel;
  • manzanilla te de hierbas con base, balsamo de limon o menta;
  • paseo por la noche;

La razon postsomnicheskoy e insomnio intersomnicheskoy es generalmente una enfermedad o esta tomando medicamentos que causan insomnio. Pero, ademas de esta causa puede ser el estres y la ansiedad. Para un diagnostico mas preciso debe buscar ayuda del especialista.

higiene del sueno


Para la prevencion y tratamiento de las manifestaciones pulmonares de insomnio, independientemente de los sintomas que presenta, es necesario seguir las normas generalmente aceptadas de la higiene del sueno. Estas normas se elaboraron en los anos 70 del siglo pasado para el tratamiento del insomnio. A pesar del hecho de que hoy la causa del insomnio es a menudo una neurosis y trastornos neuroticos – higiene del sueno puede reducir los sintomas y sus manifestaciones.

  1. Que necesita para despertar e ir a la cama o menos al mismo tiempo. Para desarrollar el habito de despertarse, asi que levantarse al mismo tiempo sin un reloj despertador, e ir a la cama con la aparicion de somnolencia.
  2. Debe abstenerse de comida picante, agrio y picante para la cena. Las bebidas con cafeina despues de las 18:00 deben ser reemplazados con te de hierbas.
  3. Un estilo de vida sedentario tiene un impacto negativo sobre el sueno, por lo que el paseo de 30 minutos, 2 veces al dia puede ayudar a evitar los efectos negativos de un estilo de vida sedentario.
  4. Se debe tener cuidado de la habitacion. En primer lugar para un buen sueno que se necesita aire fresco. comoda almohada y el colchon para dormir y ayudan a hacer realidad el sueno de una fuerte y comodo. La ausencia de luz brillante y el ruido, asi se beneficiara del sueno – su falta de sueno va a calmar.

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