MEN el programa del dia | Las hormonas masculinas

Al ser mas productivo y mentalmente labil en la vida cotidiana, un hombre puede conseguir mucho mas por el mundo y mejorar la calidad de vida, dicen los psicologos.

El rendimiento y la gestion para hacer mas hombre no solo tendra un maximo de tiempo libre en sus propios intereses, sino tambien ser capaz de organizar su propio negocio mejor y simplificar funciones.

Buena productividad tiene un efecto positivo en todos los aspectos de la vida del hombre moderno, pero esto es especialmente notable en el trabajo y los negocios. Duayt Eyzenhauer dijo: «El plan – nada. Planificacion – todo «. Una planificacion adecuada de la diaria rutina de sexo masculino, mas clara su implementacion conducen necesariamente al progreso.

Dia de los hombres horario o como aumentar la productividad NIVEL 4 metodo sencillo

  1. dormir bien

El sueno debe ser mejorado para aumentar su productividad. La cantidad necesaria de sueno profundo y reparador es esencial para la funcion normal del cerebro, la produccion de hormonas, el apoyo general de la salud masculina.

Se ha demostrado que la falta o la mala calidad de sueno conduce a:

  • la disminucion de los niveles de testosterona,
  • deterioro de las funciones cognitivas,
  • una reduccion significativa de la capacidad de atencion.

Como resultado de todo esto conduce a una baja eficiencia del trabajo en su conjunto. Como asegurarse de que el hombre esta durmiendo bien y al dia siguiente va a ser productivo en el nivel adecuado?

  • Ajuste el tiempo diario cuando se va a la cama y cuando te levantes. Trate de hacerlo cada noche y cada manana a la misma hora. Observar la rutina diaria.
  • Reducir la cantidad de luz azul despues de 18 horas. La luz azul tiene un impacto negativo sobre la melatonina, lo que reduce su produccion por el cuerpo (una hormona que retarda el proceso de envejecimiento y protege contra el cancer).
  • Comer carbohidratos mas simples antes de acostarse, especialmente fructosa.
  • Coma productos que mejoran probaron para conciliar el sueno (por ejemplo, kiwi, miel).
  • Mantener optima tipo de cantidad inhibidora de neurotransmisor que reducir la excitacion excesiva (tal como glicina).
  • El dormitorio debe estar en una habitacion relativamente frio y completamente a oscuras.
  1. Coma alimentos saludables

Hay productos que pueden mejorar directamente el rendimiento. Y lo que realmente es un hecho cientificamente demostrado.

Algunos alimentos aumentan las habilidades cognitivas medidas (memoria, atencion, la utilizacion de la glucosa y asi sucesivamente. D.), lo que conduce a una mayor eficiencia en la vida cotidiana.

Aqui estan algunos ejemplos.

  • Los arandanos, moras – en una serie de investigaciones cientificas en el uso de polvo, arandanos, zumo de arandanos y pure demostraron una mejoria de las funciones cognitivas en los seres humanos y los animales.
  • El chocolate negro – cacao crudo es una poderosa fuente de antioxidantes y nutrientes que son vitales para el funcionamiento del cerebro. Se ha demostrado que aumenta el flujo sanguineo y mejora la capacidad mental.
  • El aceite de coco – una fuente rica en trigliceridos de cadena media (MCT), aceite de coco se convierte rapidamente en cetonas despues de la administracion oral, y el cerebro lo utiliza como una fuente de energia.
  • Cafe – todo el mundo sabe como la cafeina puede ayudar a animar y despertar por la manana, pero aparte de eso mejora la actividad cerebral y el rendimiento, que tambien se ha demostrado cientificamente.
  • Gelatina – colageno (proteina), a menudo derivadas de organos de animales o la piel. Contiene acidos muy importantes aminoacidos (glicina y prolina), la falta de la que se adhieren a la dieta moderna, y que actuan como neurotransmisores. Ademas, la gelatina es util para los hombres, ya que aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo.

emparejado bien menu «masculino» – este es un componente obligatorio de la rutina de la derecha.

  1. ?Como organizar el orden del dia: menos distraido

La tecnologia moderna nos permite ser mas productivo que nunca. Pero tambien son una gran distraccion. Reducir todos los factores de confusion, y la productividad aumentara aun mas.

Bajo las distracciones significa:

  • prosizhivanie en el social. redes para varias horas al dia, incluso durante las horas de trabajo;
  • mensajeros y notificaciones que vienen a un telefono movil y tambien dispersan fuertemente la atencion;
  • casilla de verificacion electronica cada vez que estan en linea.

Todo esto puede ser simplemente ignorado cuando se esta trabajando en algo importante. Poner el telefono en modo de reposo, consultar el correo electronico con menos frecuencia y solo cuando sea necesario. Centrarse en los asuntos laborales y actuales, y no en las actualizaciones de los amigos en su torrente. Cuando se trabaja en algo, no deje que las aplicaciones de entretenimiento inutiles te distraigan, porque si no ignorar deliberadamente a ellos, van a empezar a tomar su atencion.

  1. nootropicos uso

farmacos neuroprotectores se han inventado cuando el quimico rumano Corneliu llamado Dr. E. Giurgiu sintetiza compuesto llamado piracetam.

Nootropicos para la productividad, nootropicos han sido disenados para mejorar las funciones cognitivas, especialmente la memoria y el aprendizaje, mientras que al mismo tiempo son neuroprotector, no toxico y tienen muy pocos efectos secundarios.

Despues de la sintesis del piracetam fue descubierto algunos otros nootropicos y «drogas inteligentes», se observo que muchos compuestos nootropicos tambien se encuentran naturalmente en los alimentos y las plantas ??.

Muchos «drogas inteligentes» sinteticos, tales como modafinilo, disponibles solo con receta medica, pero hay sustancias mas disponibles, incluyendo fosfatidilserina y colina.
Muchos estudios han demostrado que varios compuestos nootropicos aumentar la productividad y la funcion cognitiva. Ellos deben tomar los cursos y previa consulta con el medico.

El orden correcto de los hombres del dia implica necesariamente un buen sueno, la alimentacion saludable, una asignacion razonable de tiempo y, si es necesario, cambiar los aditivos seguros de recepcion.

Para aprender como aumentar la testosterona, que las vitaminas, los suplementos y productos naturales son especialmente utiles para los hombres, leer los articulos sobre los enlaces.