ONR 2 plantas: correccion de la caracteristica y el pronostico

mas y mas padres estan recurriendo a los logopedas en busca de ayuda en el tratamiento de defectos de hablar a sus hijos, la mayor parte de la razon es el subdesarrollo general del habla (ONR) todos los dias. EPD se divide en varios niveles segun las caracteristicas de patologias. El subdesarrollo mas comun en general del nivel vocal 2 (Nivel 2 ONR).

El concepto general de la EPD

OHP – trastorno del habla, que se refiere a la clasificacion pedagogico-psicologico. Estos ninos son completamente la capacidad auditiva e intelectuales normales, pero hay una clara violacion al sistema de voz. Para los ninos con EPD incluyen nino completamente en silencio, y los ninos que tienden pronunciacion de las palabras lepetnoe, asi como los ninos que tienen un discurso con particula clara, pero la direccion de la palabra fonetica es subdesarrollado.

Manifestacion de diferentes defectos de voz tiene un pantallas muy estandar. Estos ninos son las primeras palabras estan formadas por unos tres o cuatro anos, en casos raros a cinco. Por las caracteristicas del sonido del habla y agrammatichnoe registro inapropiado fonetica. Estos ninos son muy dificiles de entender, pero a menudo, entienden las preguntas que les.

Debido al hecho de que este nino es el desarrollo de sistemas, desde un punto de vista psicologico, para eliminar los defectos de este tipo deben ser las primeras manifestaciones.

Estos defectos del habla afectan negativamente a los aspectos sensoriales, intelectuales y volitivas del caracter del nino. Estos ninos no pueden concentrarse por completo en un tema en particular, y se expone su capacidad normal para memorizar. No pueden recordar las instrucciones recibidas, asi como los puestos de trabajo sucesivos.

trabajo correccional con ninos con EPD esta dirigido al desarrollo del analisis, comparacion y generalizacion. debilidad somatica se refuerza por defectos en la actividad motora, que se manifiesta en violacion de la coordinacion, la reduccion de la velocidad y la falta de agilidad.

Las principales caracteristicas de nivel OHP 2

La principal diferencia entre OHP 2 OHP 1 grado a grado es la utilizacion de un nino en la comunicacion no solo balbuceo tipico, los gestos y formas de las palabras muy simples, sino tambien palabras basicas utilizadas en la vida cotidiana. Sin embargo, todas las frases pueden estar distorsionados, por lo que no todo el mundo sera capaz de captar las palabras exactas, por ejemplo, «Matic» a menudo significa la palabra «nino», pero se puede pensar en «bolas».

Cuando se ajusta el estres un resultado positivo se observa solo en esas palabras en las que el acento recae en la ultima silaba. Todos los demas intentos de construir un discurso competente fallan.

Muy a menudo, este bebe puede oir una simple enumeracion de los articulos que estan a su alrededor, y el puede explicar sus acciones simples. Si se le pregunta a inventar una historia sobre la imagen, sera posible llevar a cabo solo con la ayuda de las preguntas principales. Al final, se obtiene una respuesta simple, que consiste en dos o tres palabras, pero el edificio ofrecera forma mas correcta que la de un nino con el primer nivel de la NRO.

En este nivel de desarrollo de los ninos observado el uso de los pronombres personales, asi como las preposiciones y conjunciones simples. Los ninos con OHP segundo nivel son capaces de contar una historia corta sobre usted, su familia o amigos. Sin embargo, se escuchara la pronunciacion del mal uso de ciertas palabras. Si la ignorancia del nombre correcto del objeto o actividad que el nino va a tratar de reemplazarla con una explicacion.

Si el bebe no es capaz de reemplazar la palabra por un sinonimo, que sera de interes para la ayuda de gestos.

A preguntas tales ninos cumplen un sustantivo en el caso nominativo, es decir, cuando la pregunta «?Quien lo hace ir de compras hoy?» Se puede escuchar un breve «mama y papa».

ONR 2 medida tambien refleja la falta de reconocimiento del genero neutro, asi como el pequeno numero de los adjetivos.

Cuando el nivel 2 OHP nino tratando de encontrar la forma gramatical correcta, por lo que puede tratar de encontrar la estructura correcta de la palabra varias veces: «No era … era … lluvia … lluvia.»

En este nivel los ninos son a menudo capaces de distinguir entre las formas singular y plural de los sustantivos, los tiempos. Cuando a finales del comienzo de la caracteristica del habla sustitucion de consonantes: blando-duro – «topos» – «dicen.»

Por lo general diagnosticados ONR 2 niveles no ponen a los ninos menores de 4 anos.

Los ninos con un segundo nivel de OHP a tiempo la escuela se han formado casi vocabulario simple discurso y la mala pronunciacion agramatismo.

Caracteristicas ONR 2 grados:

  • vocabulario no es solo debido a los nuevos nombres y verbos simples, sino tambien por el uso de adjetivos y adverbios;
  • enriquecimiento discurso se produce a traves de la introduccion de formas modificadas de una palabra, por ejemplo, el nino ha estado tratando de cambiar la palabra de parto, caso, pero en la mayoria de los casos la pronunciacion suena mal;
  • en la comunicacion los ninos utilizan frases simples;
  • Se esta expandiendo el vocabulario no solo pasiva sino activa, de manera que el nino entiende mas informacion;
  • sonidos y muchas palabras todavia suenan mal y de forma espectacular.

errores gramaticales basicas, que llevan a los ninos:

  • El uso incorrecto de las terminaciones de las palabras en la disminucion de casos como «lodo a la abuela» – «era mi abuela.»
  • La falta de diferencia entre el singular y el plural, como «comer pizza» – «comio aves.»
  • La falta de practica para cambiar el sustantivo cuando se cambia el numero de elementos, por ejemplo, «cinco yuntas» – «tres libros.»
  • El uso incorrecto de preposiciones en la conversacion, o su ausencia, como la «tienda de papa Odil» – «Papa fue a la tienda» o la sustitucion de una excusa para otra «madre comia de Cooney» – «madre cantaba en la cocina.»

trabajos de reparacion

Visita del terapeuta del habla es necesario hacer, si tres o cuatro anos de un bebe ocurre la formacion del habla. En este caso, el diagnostico, y una descripcion detallada de la correccion EPD no esta formado por una sola persona.

Con el motivo determinado por un neurologo. Cuando la necesidad de tratamiento o administracion de vitamina especialista puede prescribir preparaciones especiales que tendran un efecto estimulante en los centros del habla y el sistema nervioso del nino. Mas a menudo aconseja someterse a resonancia magnetica del cerebro. En algunos casos, el medico sera suficiente una conversacion con mis padres.

Despues se realizo una consulta con el neurologo, es necesario acudir a un terapeuta del habla. Muy a menudo, un especialista define al nino en un grupo especial, pero las lecciones individuales se puede utilizar en determinadas circunstancias.

El objetivo principal de trabajo correccional es el desarrollo del habla activa, mejorando su comprension, asi como la formacion de frases y la pronunciacion correcta de su sonido. Como refuerzos algunos logopedas estan recurriendo a los padres para realizar sesiones adicionales en la familia, despues de todo, dos o tres sesiones por semana puede no ser suficiente.

A modo de ejemplo, un simple ejercicio en el que el nino es necesario pronunciar ciertas palabras en voz monotona, y los padres y luego tener que responder de la misma manera. Este ejercicio no solamente ayudara a deshacerse de los defectos del habla, sino que tambien reunio a una familia.

Las direcciones principales de trabajo correccional:

  • mejorar la pronunciacion de palabras dificiles para el nino en una forma de brochado, para un mejor sonido todas las letras y los sonidos;
  • la necesidad de que la distribucion de las palabras en el grupo que se combinan en funcion del sujeto, por ejemplo, las imagenes de demostracion con los animales domesticos nino debe nombrar claramente todos. Este enfoque ayuda a los ninos para llevar a cabo la sistematizacion;
  • formas comparativas de las diferentes formas que pertenecen a la misma parte del discurso, por ejemplo, nos dimos un paseo: en el parque, en el campo, en el jardin, y asi sucesivamente;
  • el mismo enfoque con el verbo, por ejemplo, el dibujo madre – madre dibuja sorteo -Mama;
  • prueba de comprension de la diferencia entre singular y plural;
  • la mejora de la percepcion de la diferencia entre los sonidos sordos y sonoros.

A la manera de la comunicacion de los ninos con los adultos y sus companeros, hay una gran diferencia. Y si durante una conversacion con un hijo adulto puede sentirse apretado, cuando se habla con el nino, que sera mas relajada y abierta, especialmente si tienen los mismos intereses.

Sin embargo, durante un tiempo suficientemente grande defecto en el desarrollo temprano de los trabajos de reparacion aplicar las lecciones individuales que eventualmente desembocan en el Grupo, con lo que poco a poco la preparacion del nino para la entrada en la sociedad.

En algunos casos, el desarrollo de grado 2 OHP observo en los ninos que no asisten a la guarderia, que se explica por la falta de comunicacion. En estos casos es recomendable registrar al bebe en diferentes circulos, en la que no solo aumentar su circulo social, sino tambien empezar a desarrollar la percepcion artistica del mundo, lo que conducira a una mejora del habla.

perspectiva

Predecir con precision los trastornos del desarrollo del lenguaje en los ninos es casi imposible. Muy a menudo, depende de lo que causo el desarrollo de la enfermedad y el grado de su desarrollo.

Por eso, el balbuceo incomprensible o ausencia completa de expresion en los tres anos necesarios para hacer frente a la neuropathologist. Despues de todo, en presencia de trastornos del sistema nervioso, incluso sesiones diarias con un terapeuta del habla pueden no dar el resultado deseado, debido a que el bebe va a necesitar tratamiento medico.

Con la adopcion oportuna de todas las medidas necesarias a un nino comienza a hablar. Pero a menudo estos ninos no son capaces de estudiar en una escuela regular, por lo que los padres tienen que elegir entre la educacion en casa o una escuela especial, que esta disenado para ninos con impedimentos del habla.

Lo mas importante – recuerde que la manutencion de los hijos es importante en el proceso de trabajo de reparacion, se debe obtener de cada miembro de la familia. Esto no solo deshacerse de los sistemas emergentes, sino tambien acelerar el proceso de eliminacion de defectos, ya que el bebe vea la aprobacion de los seres queridos, y asi empezar a luchar por un mejor resultado.