Por eso, cuando dejar de fumar, yo quiero tener

Paradojicamente, una de las causas mas comunes de aumento de peso es … no fumar! Por eso, cuando dejar de fumar, quiero comer? ?Es cierto ex-fumadores aumentaran inevitablemente peso? Vamos a tratar de encontrar respuestas a estas preguntas.

?Por que dejar de fumar a personas de todo el mundo? Algunos lo hacen por el bien de ahorrar dinero, pero toda la razon mas popular es la salud. Alguien quiere evitar la temida enfermedad, alguien ya ha sentido los efectos negativos de fumar y trata de deshacerse de ellos. El principal es el hecho de que una persona despues de dejar el cigarrillo en espera de una notable mejora en su bienestar y salud.

Pero, de hecho, por el fracaso de este mal habito tiene una larga lista de efectos secundarios inesperados y desagradables. Estos incluyen: somnolencia, agresividad, irritabilidad, depresion, ansiedad y aumento del apetito.

Temor a aumentar de peso es una de las razones mas comunes por las cuales la gente no puede dejar de fumar. “Despues de que deje, entonces comienzo a engordar!” – dicen de volver al mal habito. En un esfuerzo por conservar la forma, el tabaquismo sigue echar a perder su salud por la inhalacion de humo de cigarrillo.

Las razones para el aumento de apetito despues de dejar de fumar

De hecho, el aumento del apetito en realidad se puede conectar simplemente con renunciar a la adiccion a la nicotina. Esto se ve facilitado por varios factores.

· Mejora de los receptores del gusto. En terminos generales, este fenomeno se relaciona con los efectos positivos. Si fuma desde hace mucho tiempo, que afecta significativamente los receptores funcionan en el idioma. La nicotina debilita la capacidad de una persona para probar la comida. Por lo tanto, despues de abandonar el habito de comida sabe mejor, y los ex fumadores se hace dificil refrenarse de comer en exceso.

· La desaceleracion del metabolismo. hecho probado es la capacidad de acelerar el metabolismo de la nicotina. El fumador promedio gasta por dia mas calorias que los hombres no fumadores. Por lo tanto, tras el rechazo del tabaco puede ser un exceso de calorias, lo que conduce inevitablemente al aumento de peso.

· Estres. Para muchos fumadores, es una tragedia que renunciar a los cigarrillos. Dejar de fumar a menudo informan una mayor nerviosismo, ansiedad, irritabilidad. En esta situacion, muchos estan empezando a buscar una solucion al problema de la alimentacion. En pocas palabras, se adhieren estres para producir la deseada endorfina. A su vez, por supuesto, no es una ensalada o pescado al vapor y pasteles, chocolates, papas fritas y otras cosas sabrosas, pero perjudicial y de alto contenido calorico. A menudo, comer este tipo de alimentos, una persona no puede parar y comer mas y mas. Comer en exceso es sin duda conduce al aumento de peso.

Resulta que la pregunta “?Por que es tan dificil dejar de fumar?” Realmente muy urgente, porque no es solo un habito psicologico o falta de fuerza de voluntad, pero los cambios globales en el cuerpo a nivel fisiologico y bioquimico.

No es de extranar que muchos tienen miedo de aumentar el apetito, especialmente duro este hecho que experimentan las mujeres. La forma mas facil y mas logico para muchos en esta situacion es volver a la adiccion. Despues de todo, cuando se fuma – ella era delgada como un elenco – comenzo a engordar. Tambien aparecio un estres innecesario, irritabilidad – y tira para comprar un nuevo paquete e inmediatamente resolver todos los problemas.

Sin embargo, hay mas formas razonables y saludables para deshacerse de un mal habito y mantener la forma.

?Que hacer?

En un intento por detener el aumento de peso, muchos han recurrido a medidas extremas. En el curso son varias mono-dieta estricta, quemadores de grasa, pildoras sospechosas para reducir el apetito, lo cual empeora aun mas el estado del cuerpo y como resultado no resuelve el problema.

Al mismo tiempo, hay maneras absolutamente adecuados y aceptables para mantener el aumento de peso saludable durante el periodo de la negativa de un mal habito. Considere los principales.

1. El ejercicio regular. Si nunca han participado en la aptitud, ahora es el momento para empezar. En primer lugar, en gran medida ayuda a lidiar con el estres y la distraccion de pensar en los panes y chocolates. En segundo lugar – el aumento del gasto calorico diario. Ademas, es una gran oportunidad para finalmente obtener un vientre plano o decepcionar a sus suenos para la temporada de playa.

2. Una nutricion adecuada. Es un enfoque saludable para comer, en lugar de una dieta estricta! Muchas personas piensan que la buena nutricion como una magra dieta de la col y la lechuga. Sin embargo, hay una gran cantidad de informacion en la actualidad en la forma de comer sabroso, variado, y aun asi mantenerse en forma y saludable. No es dificil! Tomese el tiempo para aprender a calcular sus calorias de cualquier alimento para hacer su dieta mejor, sino de lo que es deseable que renunciar. Si el trabajo es constantemente quiere comer (en lugar de la ruptura), que sea una manzana o un pepino en lugar de galletas! Una nutricion adecuada no solo preservar y mejorar la figura, sino tambien mejorar significativamente la salud y el bienestar.

3. Utilice las ayudas, si no se puede manejar a si mismo. Hoy en dia, hay tantas maneras de deshacerse del habito de fumar y para mantener el resultado. Puede ser parches y chicles, que contienen una cierta dosis de nicotina, asi como aplicaciones moviles que hacen un seguimiento de su progreso, y no dan dan a mitad de camino. Sera de gran ayuda para aquellos que estan decididos a luchar contra el mal habito a fin.

4. Mantener la motivacion. Recuerdo: “?Por que dejar de fumar? Lo que me impulso a dar este paso?”. Usted sabe que fumar es perjudicial para su salud, y lo mas probable es que no desea evitar los efectos terribles, como el cancer o infertilidad. Por lo tanto, no es momento de abandonar! Recuerde que un aumento en el apetito es solo un problema temporal hasta que el cuerpo pasa a adaptarse a las nuevas circunstancias. Pronto, su hambre sin duda volveremos a la normalidad.

5. Pide a tu familia para apoyarle. Por supuesto, para cambiar radicalmente su forma de vida en serio, y es mejor si su familia y amigos le proporcionara apoyo moral. Asi reducido en gran medida las posibilidades de romper el fumar, si se tira hacia atras. Cuando se empieza a quedar mantenido el habito durante mucho tiempo, asegurese de fijar sus exitos y compartirlos con otros usuarios.

En conclusion, me gustaria anadir que si usted se esta preguntando como dejar de fumar, es necesario solo tener en cuenta las posibles consecuencias de la supresion de este habito. Examinar los efectos secundarios y la manera de evitarlos es posible, el articulo titulado “?Por que no puedo dejar de fumar?”, Pregunta acerca de las experiencias personales de aquellos que fueron capaces de dejar de fumar.

No es necesario esperar que no toca las consecuencias desagradables, el primer periodo de tiempo de la negativa de la mayoria de los pasos dificiles, no es la nicotina “romper”. Una persona puede realmente quiere, pero no ser capaz de dejar de fumar debido a la ignorancia de lo que le estaba pasando, y como tratar con el y por que es tan dificil dejar de fumar.

Asimismo, recuerda que el retorno a los cigarrillos despues de haber probado a tirar, proporciona solo un alivio temporal. Por otra parte, la gente empieza a girar el pensamiento: “?Por que no puedo dejar de fumar?”, “?Por que me resulta dificil dejar de fumar”, cae en una tension, incluso la depresion. Una vez mas se esta tratando de dejar de fumar, y frente a los mismos problemas. Y cuanto mas tiempo se demora la negativa de un mal habito, mas dificil con cada dia que pasa se convertira a superar. Dejar de fumar es dificil, pero es absolutamente real, y cientos de miles de ex fumadores confirmar esto!

Alistamiento de estos consejos, usted estara completamente preparado si toca estos efectos secundarios. Recuerde que su objetivo, cree en si mismo, y que esta seguro de obtener la adiccion a la nicotina victoria!