Un conjunto de ejercicios y gimnasia en la osteocondrosis cervical-toracica, gimnasia en la osteocondrosis de la columna cervical, toracica en casa, pilates y yoga en la osteocondrosis

Durante 35 anos, muchas personas en el mundo moderno puede encontrar en arvicothoracal surgido osteocondrosis. Esta es una dolencia comun que se fija por los profesionales medicos que utilizan un enfoque integral. Dicho tratamiento debe contener una serie de ejercicios.

?Que esperar de los efectos de la actividad fisica

Ejercicios con la osteocondrosis cervical-toracica realizado desencadenan regularmente tales acontecimientos positivos:

  • fortalecer los musculos;


    osteocondrosis cervical-toracica

  • mejorar o restaurar el metabolismo en tejidos de cartilago;
  • aumentar el flujo sanguineo a la columna vertebral cervical y toracica, despues de lo cual las celulas del cerebro reciben una gran afluencia
  • sangre rica
  • oxigeno;
  • restaurar las curvas naturales de la columna vertebral.
  • aumentar la movilidad y plasticidad de las vertebras cervicales.

Ademas, la carga en la osteocondrosis de cancer cervico-toracica mejorar la estabilidad de todo el organismo a los efectos ambientales adversos del medio ambiente, mejorar la salud y el estado de animo, aliviar de inactividad. Los cambios en organizime ya se hacen evidentes despues de una semana de ejercicio fisico.

Este ejercicio muestra

Cervical-toracica osteocondrosis puede danar la actividad del musculo esqueletico y circulatorio. Osteocondrosis en el cuello suele ir acompanada de un aumento de la presion y la migrana. osteocondrosis toracica puede dar dolor en el corazon o en el pecho.

Antes del inicio de las clases de cargas nat necesitan visitar a un podologo para determinar si una persona no danara el ejercicio de osteocondrosis de cancer cervico-toracica.

La automedicacion puede agravar aun mas la salud de todo el organismo y provocar dolor agudo en la region cervical, toracica. Despues de la actividad Phys en osteocondrosis cervical-toracica, a pesar de rendimiento positivo significativo, tiene una serie de contraindicaciones:

  • aumento de la presion intraocular;
  • la miopia en gran medida;
  • Las enfermedades cronicas en el periodo de empeoramiento;
  • presion arterial elevada;
  • arritmias cardiacas;
  • exacerbacion de osteocondrosis;
  • trastornos del aparato vestibular.

El ejercicio es deseable hacer despues de una comida abundante despues de 60-90 minutos.

Es necesario comenzar a practicar con unas pocas repeticiones, aumentando su numero, porque toda la diferente capacidad de ejercicio. Por lo tanto, un conjunto de ejercicios de la osteocondrosis cervical y toracica se debe seleccionar cirujano ortopedico basado en las caracteristicas individuales de la enfermedad.

sistema de ejercicio para osteocondrosis cervical-toracica

Los pacientes con el mismo diagnostico, mejorar su salud en las paredes del hospital, desde el ejercicio de la osteocondrosis de cancer cervico-toracica prescrito como una terapia. Este sencillo complejo sin el uso de equipos de terceros y su uso, por ejemplo, el ejercicio con un palo. Las clases en la osteocondrosis de la columna cervical, toracica con un instructor que observa la correccion de su desempeno.

Para no quieren o no tienen la oportunidad de ser tratados en el hospital no es una opcion para utilizar el ejercicio fisico para la columna vertebral en el hogar.

Aqui estan algunos procedimientos medicos que ahora son famosos por sus resultados. Asi como las practicas antiguas y tendencias que ayudan a restaurar la salud de la osteocondrosis.


osteocondrosis cervical-toracica

LFK

El ejercicio terapeutico es un lider en la practica terapeutica para osteocondrosis cervical-toracica. Efecto de la terapia de ejercicio esta dirigido a volver al lugar de las vertebras desplazadas y restaurar el tejido danado que rodea el cervical y toracica. El ejercicio terapeutico tiene un efecto positivo en todo el canto.

El tratamiento con ejercicios en osteocondrosis puede llevarse a cabo bajo la direccion del profesor o en casa. Adecuado para auto-estudio son ejercicios sencillos como la inclinacion y la cabeza giratoria, en sentido horario de rotacion y hacia la izquierda, levantando y bajando hacia abajo de los hombros, apretando hacia fuera de la pared.

Terminar de cargarse cuando la osteocondrosis cervical y toracica debe ser facil de estirar los musculos. Por ejemplo, la inclinacion suave y cabeza giratoria. Todos los ejercicios deben repetirse 5-10 veces al dia.

metodologia Bubnovskaya

Sergey Bubnovsky es el autor de una de las maneras mas eficaces para tratar la enfermedad degenerativa del disco creado a partir de ejercicios seguros y sencillos. Comprometerse con osteocondrosis cervical del Bubnovsky debe comenzar cuando aparecen los sintomas de la enfermedad.


ejercicios Bubnovsky

De la falta de movimiento, el sobrepeso, o permanecer en una posicion incomoda, los musculos de la espalda bajo estres, que a su vez da lugar a espasmos y la inflamacion. Esto, a su vez, conduce a problemas con la concentracion, la memoria y mareos.

Tambien en las clases Bubnovsky deshacerse del dolor en el cuello, insomnio, migranas, fatiga. el flujo de oxigeno al cerebro puede mejorar el trabajo mental y eliminar los sintomas dolorosos.

Ejercicios que puede hacer en su escritorio, cada repitieron 5 veces. Por lo tanto, lo que hace que desea iniciar:

  1. Inicialmente, la corona debe ser tirado hacia el hombro izquierdo durante 30 segundos. Repetir el ejercicio, despues de volver a la posicion inicial, hasta el otro lado.
  2. Bajar la cabeza hacia abajo y mantener en esta posicion durante 30 segundos.
  3. Tirar de la cabeza hacia adelante y hacia arriba durante 30 segundos.
  4. cabezas hacen girar a la izquierda hasta que el malestar, para fijar la cabeza en esta posicion durante 30 segundos.
  5. Repita gire en sentido contrario.
  6. Hacer volver la cabeza hacia la izquierda, y su mano izquierda sobre el hombro derecho. Estar en esta posicion durante 20-30 segundos. Haga esto y el otro lado.
  7. Ponte de pie, tirar de su cuello hacia adelante y girar a la izquierda. Cuando el dolor de volver la cabeza a una posicion en la que puede tolerar el dolor y mantener durante 30 segundos. Repetir a la derecha.
  8. Con las manos en alto a su vez de lado a lado con un segundo 30 de fijacion.

Para participar en una etapa temprana es necesaria en una base diaria, despues de que el alivio del dolor de 2 veces a la semana.

Ademas del ejercicio, el autor sugiere una tecnica para conectarse a ellos auto-masaje en la siguiente secuencia:

  1. En primer movimiento uniforme en la direccion del cuello hacia abajo de la columna vertebral. La frecuencia y la fuerza de la presion para aumentar gradualmente.
  2. Ademas, el movimiento circular masajear la vertebra superior 3.
  3. Estrechar su cuello y acariciando sus dedos de abajo hacia arriba.
  4. Repetir 1 a 3 para el punto frontal del cuello.

Esta tecnica esta contraindicada en personas con tumores malignos de la columna vertebral, asi como fracturas y enfermedades del tendon del sistema cardiovascular.

Lo mas importante – para llevar a cabo regularmente este complejo y luego el efecto sera el plazo de 7 dias.

Hay una gran cantidad de videos con ejercicios sobre tecnicas Bubnovskaya que ayudaran al paciente para realizar adecuadamente su sistema de actividad fisica en casa.

yoga

yoga ayudan en la osteocondrosis cervical-toracica muestra excelentes resultados. No tiene ninguna restriccion en la edad o el nivel de condicion fisica. En el aula, los musculos ganan flexibilidad y plasticidad, el fortalecimiento del cuerpo. Al principio del entrenamiento, se recomienda que no mas de una o dos veces a la semana.

Las posturas de yoga restaurar la flexibilidad de las secciones vertebrales: la cervical, toracica y lumbar. Para deshacerse de Yoga enfermedad degenerativa del disco cervical ofrece los siguientes ejercicios:

  • Ponte de pie sobre una sola pierna, el segundo puesto en el muslo de la pierna de apoyo, doblada por la rodilla. Las manos juntas a la altura del pecho. Sostenga la posicion durante 3 respiraciones y la pierna desde la cadera hasta la colchoneta. A continuacion, repita el ejercicio, dibujo en el otro pie. Al realizar esta asana aumenta el tono de los musculos del cuello.
  • Sentado en el suelo, estirar las piernas delante de el. Inhalar y exhalar, tratar de llegar a los grandes pies con las manos. Permanezca en esta posicion durante 5-6 segundos. Para respirar. Rejuvenece la postura de la columna vertebral de la columna cervical, toracica y lumbar.
  • Tumbado boca abajo, ponga sus manos a lo largo del cuerpo, las palmas hacia arriba. Inhale, exhale, al mismo tiempo en el suelo la cabeza, el pecho y las piernas. Mantener la postura unos segundos, mientras que la respiracion a guardar silencio. Hacer este ejercicio ayuda a eliminar la unidad de desplazamiento.

osteocondrosis Toracica trato con desviaciones de amplitud de ejercicio de la espalda, que puede eliminar los espasmos. Con este fin, se recomienda lo siguiente ejercicio de yoga:

Acuestese sobre la colchoneta boca abajo, puso su brazo doblado en el tapete a nivel del pecho. Lentamente levante la cabeza, los hombros, la espalda doblada y la inclinacion de la cabeza hacia atras a la mirada fija en el techo. Respiracion, al exhalar para volver a la posicion de tendido en el suelo. Esta postura hace que la columna sea mas flexible y elimina las abrazaderas en los musculos cervicales y toracicas.

De forma vertical, enganche detras de sus dedos en la cerradura. Inhalar y exhalar doble las rodillas hacia la derecha. Retraer las manos cruzadas. Exhalando el retorno a la posicion inicial. Este ejercicio fortalece la columna toracica.

Parese en el tapete, flexione las rodillas y las manos apoyarse en el suelo. Las manos, los pies y las rodillas en el suelo. Elevar nalgas hacia arriba. Cuello, espalda y brazos extendidos en una linea. Talon presiona firmemente al suelo. Reposar durante unos segundos.

Todos los ejercicios deben hacerse por 3-4 repeticiones.

El yoga es buena, ya que es accesible a todos en casa, no requiere grandes potencias. Sus movimientos fluidos traer no solo medicos, sino tambien un efecto espiritual agradable. Pero como parece a muchos, el yoga es la misma con la gimnasia y gimnasia, pero en la practica no lo es. Yoga valor mucho mas alto.

Pilates

Pilates en la osteocondrosis cervical-toracica se considera un metodo muy eficaz de tratamiento. Debido a que inicialmente fue utilizado en la rehabilitacion de los pacientes a recuperarse de lesiones graves.

En las clinicas extranjeras Pilates aceptado como el tratamiento estandar de osteocondrosis cervical-toracica.

Despues de todo, que afecta a los musculos mas profundos, que son capaces de crear un corse columna duradera, gran movilidad y flexibilidad. Tambien unido a la resistencia de la columna vertebral y la flexibilidad.

Pilates se centran en estirar y fortalecer la faja muscular. No travmoopasen y se adhiere a ciertos principios:

Pilates comienza con la relajacion. Se cree que los ejercicios se llevan a cabo solo despues de la eliminacion de la fatiga y el estres.

A continuacion, es la base del empleo – es la concentracion. Es importante aprender a mantener la atencion en un grupo muscular especifico. Con el aumento de la capacidad de enfoque, aumenta el efecto del ejercicio.

El siguiente paso en Pilates es la alineacion de las clases, el significado de que es que todas las juntas deben estar en su lugar para evitar lesiones durante su desplazamiento.

Adecuados retrasos de aire de respiracion en los pulmones y prevenir la apnea se produzcan.

La estabilizacion y el centrado de los musculos abdominales transversales de apoyo a la columna vertebral.

Coordinacion y supervision de la aplicacion de movimiento que produce precisa su rendimiento.

Esta tecnica esta disponible para todas las edades y cualquier entrenamiento fisico. Es adecuado para el entrenamiento en el gimnasio o en casa, y es extremadamente util para la columna cervical, toracica y lumbar.

Aun mejor empezar a hacer Pilates con el instructor. Se encargara de supervisar el correcto desarrollo de las complejidades de las tecnicas y los movimientos respiratorios.

Calentamiento de 7 ejercicios simples de osteocondrosis

Estos ejercicios basicos comunes que pueden hacer todos los dias como un calentamiento. Casi todo el mundo esta familiarizado con ellos desde la infancia. Se encuentran en todos los complejos fisicos y ayudan a restaurar el movimiento del flujo sanguineo en los musculos cervicales y toracicas. Y esto es exactamente lo que se necesita para el paciente.

Las clases se pueden hacer de pie o sentado en la mesa a 10 repeticiones en cada lado. Hacer ejercicios con la maxima amplitud, con parada en el punto final durante unos segundos:

  1. Haciendo cabezas se vuelven hacia: la derecha y la izquierda.
  2. Incline la cabeza hacia atras y hacia abajo.
  3. Bajar la cabeza hacia un lado, sosteniendo su mano, y creando asi la resistencia. Repetir lo mismo con la otra vertiente.
  4. Redondeado hacia atras, tratando de conectar la parte delantera de los hombros.
  5. Subido y bajado a su vez los hombros hacia arriba y hacia abajo.
  6. Describir los hombros circulos alternativamente hacia atras y adelante.
  7. Extendiendo una mano a la rodilla, inclinandose hacia un lado.

entrenamientos que realizan deben ser pausada y gradual, no abrupto.

Todas las tecnicas y metodos descritos son miembros de entrenamiento fisico, la aplicacion de la que seguramente dara resultados positivos. Sin embargo, en primer lugar, es necesario visitar a un profesional de la medicina.

Y cuando el paciente esta aprobado para el ejercicio de la clase, ya se puede seleccionar el sistema carga mas atractivos. Despues de que comience cada dia para llevarla a cabo. Y 7 dias despues del inicio se puede ver un efecto positivo.