Un conjunto de ejercicios y gimnasia para corregir encorvado en su escritorio para fortalecer los musculos

Apariencia de una persona depende principalmente de su postura. Sin embargo, muchas personas tienen de forma adecuada. Y como consecuencia del debilitamiento del musculo se forma. Y hay un gacho. Este defecto no solo estropea la apariencia, sino que tambien afecta a la salud. Con el fin de deshacerse de la escalinata, debe hacer los ejercicios en la entrada, y para fortalecer los musculos de la espalda. Como hacer esto vamos a cubrir en este articulo.

Las razones de la curvatura de la espalda

Stoop aparece principalmente en ninos en edad escolar. Y la razon que tiene el asiento equivocado en su escritorio. Debido a esto, puede experimentar enfermedades tales como:


cifosis

  • Lordosis, en este caso, la parte trasera se curva hacia adelante.
  • Cifosis, la curvatura de la llamada de vuelta.
  • Escoliosis, en este caso, la cresta tiene una curvatura de lado.
  • espalda plana, en este caso, el nino se adentra fuertemente estomago.

Ademas, hay casos de tipo mixto de curvatura.

La parte posterior curvada no solo estropea la postura, sino que tambien afecta negativamente a la salud. Para curvatura de la columna vertebral debe ser deformidad del pecho, los organos internos se mueven. Los pulmones y el diafragma sucumbio a la presion y por lo tanto tener dificultad para respirar. Para los ninos es peligrosa porque puede conducir a la falta de oxigeno en el cerebro. Debido a esto, el nino comienza en constante desarrollo cansado y lento.

agachar la prevencion

No buscar maneras de deshacerse de la escalinata, se puede prevenir con algunas de las reglas:

  1. En primer lugar, es necesario tener cuidado con el resto del nino y su sueno. Para ello, seleccione una cama y el colchon correctamente. base de la cama debe ser rigida y tienen una base de madera contrachapada. longitud de la cama no debe superar el crecimiento de veinticinco centimetros del nino. El colchon tambien no debe exceder de cinco centimetros de espesor. Una almohada para ser utilizado en la forma de un rodillo.


    Derivando en un nino

  2. El siguiente paso que debe tomar el cuidado de la creacion de puestos de trabajo para el nino. La tabla no debe ser demasiado alto o demasiado bajo. Su altura optima debe estar ligeramente por encima del codo. Los pies deben mantenerse firmemente en el suelo y se inclina hacia atras en su silla. La distancia desde el diafragma hasta el borde de la mesa debe ser no mas y no menos de dos centimetros. La distancia de los ojos a la superficie de la mesa no debe exceder de 30 cm, pero en este caso no debe ser inferior.
  3. Peso, que es un nino, no sera superior a tres kilogramos, los ninos mayores se les permite llevar una cartera de 3,5 kgs. Ademas, la mochila debe ser colocado de manera uniforme en la espalda, y en cualquier caso no supera ni el uno ni el otro lado.

?Como deshacerse de la escalinata

Si el problema ya se ha producido, y el nino ya esta encorvado, que de inmediato debe deshacerse de esta enfermedad en el primer lugar, con la ayuda de ejercicios que tienen como objetivo fortalecer los musculos de la espalda. Porque de lo contrario, encorvado hombre entonces se puede obtener una forma mas grave de la curvatura de la columna.


Natacion – la formacion de musculos de la espalda

Cuando se queda atras usted debe consultar inmediatamente a un medico que va a hacer un examen, naddast consultas necesarias y luego prescribir un ejercicio, por lo que va a fortalecer los musculos de la espalda. Por otra parte, estos ejercicios se seleccionan en funcion de la complejidad de la patologia.

Con el fin de alinear su postura, un nino necesita hacer gimnasia en la entrada. ?Cual es la carga necesitar uno o la otra persona recoge un experto individual. Debido a que cada ejercicio de Stoop debe ajustarse de acuerdo a la estructura particular del cuerpo.

Tambien es una buena opcion para ejercer contra el porche – una leccion en la piscina. Natacion – es un gran ejercicio para los musculos de la espalda y la columna vertebral se alinea a si mismo.

Ejercicios para corregir la postura

Encorvarse hacia atras circunstancia muy desfavorable para un hombre, especialmente para una mujer. Con el fin de solucionar el porche, hacer ejercicios incluso en casa. El primer paso es para controlar independientemente su postura. Para ello, basta con reprimir, alinear los hombros, manteniendo constante la cabeza y el cuello.

El mas simple, pero al mismo tiempo la importancia del ejercicio para corregir el portico de este puente. Ademas, se recomienda durante media hora, hasta situarse en el nivel de la pared. En este caso, tiene que elegir una posicion en la que la superficie de la pared debe tocar los hombros, el cuello y los talones.

Con el fin de corregir su postura y fortalecer los musculos de la espalda y el cuello, se debe utilizar ejercicios con una pequena carga.

alinear la parte posterior

Con el fin de alinear la parte de atras, tomar un peso pequeno, lo puso en una bolsa y colgarla en el pecho. En este caso, el cuerpo de auto-alinea la parte de atras, porque tratar de mantener la carga, girar en si se tira hacia atras.

El fortalecimiento de los musculos del cuello


El fortalecimiento de los musculos del hombro

Para realizar este ejercicio es necesario sentarse en el suelo e incline la cabeza hacia atras. Al mismo tiempo tirar del cuello, de manera que las cuchillas se tocaron. Y por lo tanto, es necesario repetir el ejercicio varias veces.

El fortalecimiento de los musculos del hombro

Para llevar a cabo estas asanas se deben diluir con los brazos extendidos hacia atras, repetir varias veces. A continuacion, a su vez, aumentar la izquierda, luego el hombro derecho. Despues de eso, las manos cruzadas en la cerradura y levantarlos, y todo el cuerpo inclinado hacia adelante. Seguido de un ascensor con una mano y traerla de vuelta, por el contrario hacer lo mismo solo desde abajo y junto las manos en el castillo.

La correccion de la postura

Con el fin de postura era perfecta, en la mayoria de los casos, utilice la carga que debe ser usado en la cabeza. Se puede utilizar un libro grande, lo mejor es acercarse a la enciclopedia. Para mejorar el efecto del ejercicio complicar los diversos movimientos. Para ello, puede ponerse en cuclillas o bailar.

Otros ejercicios para alinear los espines

Los siguientes tipos de ejercicios se utilizan para mejorar la postura:

Planck contra la pared

Para ello, debe adjuntar las manos a la pared y retirarse gradualmente. Es necesario tirar poco a poco hacia atras para que la pelvis se movieron poco a poco de las costillas. Al mismo tiempo, y se retiro el estomago. Si la primera se da tal postura es dificil, es necesario doblar ligeramente las rodillas. Y luego contener la respiracion para estar en esta posicion durante varios minutos.

postura de la paloma


postura de la paloma

Antes de aceptar esta posicion, necesita unos minutos para estar en la posicion de la piramide. Luego, doblar una pierna en la rodilla, y el otro debe ser retirado, rodilla al suelo. Puesto las manos en el suelo y cuando la posicion del cuerpo debe ser tal que la cadera se toca completamente la superficie. Pelvis y el estomago debe ser dirigida hacia abajo, y la parte superior del torso es elevado. En esta posicion, que necesita para mantenerse durante unos minutos.

Cria de vuelta

Este ejercicio se va a realizar despues de la postura anterior. Para ello, tumbarse en el suelo. Las rodillas dobladas, levante las caderas y los muslos sometidos a un pequeno bloque. A continuacion, mover el peso de la instalacion y elevar las piernas, las rodillas dobladas hacia arriba. En esta posicion, lo necesario para pasar unos segundos.

Postura del nino

Para este ejercicio, usted necesita tomar una pose “nino por nacer”, al mismo tiempo tirar de las plantas de los pies para que los pulgares se tocan entre si. La cabeza debe tocar el suelo, si todavia no es posible, se puede poner una toalla enrollada debajo de la frente. La respiracion en esta posicion sea estable.

Entre otras cosas, es necesario tener en cuenta el hecho de que la postura correctiva ejercicios que hay que hacer para comenzar con cargas pequenas, pero cada vez que la carga se incrementa gradualmente. Y, al mismo tiempo, aumentar el gimnasio.

Para obtener mas informacion de como hacer los ejercicios para la espalda, se puede ver en el video.