Para los vendedores de hospitales, es hora de dar el golpe de gracia. Desde las estrategias de marketing digital de la salud hasta las tendencias actuales de la salud. Estos 3 libros (ebook gratis) son los bloques de construcción de una exitosa estrategia de marketing de la salud.
El mercadeo inteligente en la salud
Ha sido comparado favorablemente con las obras de marketing seminales “Cómo ganar amigos e influenciar a la gente” y “Posicionamiento”: La batalla por tu mente”. Aunque este es un libro que cubre las estrategias generales de marketing, los principios son fácilmente aplicables al marketing de la salud.
El mensaje de Baer es simple: Los comerciantes deben proporcionar información útil a los clientes. Este libro muestra a los profesionales del marketing cómo crear un contenido que ofrezca valor y “Youtility” a los clientes potenciales.
Para los profesionales de la comercialización de la salud, las estrategias descritas en este libro son particularmente relevantes, y muchas de las principales compañías del mundo ya han adoptado con éxito las estrategias de comercialización de Baer.
El paciente te verá ahora
Este poderoso libro no es tanto una guía de marketing como un vistazo al futuro de la medicina. El autor discute el futuro del cuidado de la salud y la tecnología, comparando el clima tecnológico actual con el momento de “Gutenberg” para la medicina.
Así como la imprenta revolucionó la información, Internet está revolucionando la práctica de la medicina. Aunque esto no es, en sí mismo, una guía de marketing, entender el futuro de la salud es esencial para identificar las oportunidades de marketing. Esta convincente lectura abrirá su mente al complicado y fascinante mundo de la medicina digitalizada.
En busca de la buena medicina
Mientras que muchos libros discuten las tácticas de marketing en general, este libro profundiza en los muchos problemas que enfrentan específicamente los vendedores de hospitales.
Mark discute la naturaleza cambiante de la asistencia sanitaria, las nuevas formas en que los pacientes toman decisiones sobre la asistencia sanitaria, y las formas en que los hospitales pueden atraer a esta nueva clase de pacientes.
Elogiado tanto por los comercializadores de hospitales como por los ejecutivos, este libro proporciona un examen profundo de los desafíos únicos que enfrentan los comercializadores de la atención médica de hoy en día y ofrece soluciones prácticas.