Retraso de la menstruación que no tiene nada que ver con embarazo

Retraso de la menstruación que no tiene nada que ver con embarazo

El principio de la edad reproductiva menstruación mensual permite que las mujeres dejan pensamientos acerca de las enfermedades y la concepción no planificada. Hay una opinión común: Comienzo mensual – para que pueda relajarse. Retrasar el ciclo menstrual – un fenómeno peligroso para todos los grupos de edad, ya que puede indicar un proceso patológico.

¿Por que el retraso menstrual en el embarazo?

En las mujeres embarazadas, la ausencia de la menstruación – es la norma. Sin embargo, si el sexo débil no esta en “situación interesante”, el riesgo de exposición a factores fisiológicos y patológicos. Es importante averiguar en detalle, debido a lo que puede ser un retraso de la menstruación para responder oportunamente al problema de salud progresiva. Las razones pueden ser muchas, pero es importante para identificar los mas comunes entre las personas.

Las razones de la demora en caso de estrés y fatiga

Incluso en mujeres sanas pueden alterar el ciclo menstrual. Por ejemplo, debido al agotamiento emocional y agotamiento, después de sufrir un choque o estrés, en el caso de la fatiga crónica en el cuerpo femenino esta dominado por procesos anormales asociados con una disfuncion del sistema reproductivo. El paciente no puede especular sobre lo que puede ser un retraso en la menstruación, pero el medico esta claro – provoca “problemas” en el sistema nervioso. ¿Cual es la relación?

Aumento de la ansiedad afecta negativamente el sistema nervioso central, lo que resulta en la actividad alterada del musculo uterino. estructura muscular individuales preparados cantidad insuficiente de sangre se altera contracción y relajación de los vasos sanguíneos. Bajo la influencia negativa de este tipo de fenómenos anormales en el paciente surge la menstruación retraso imprevisto durante varios días. Se da la circunstancia de que el sangrado de las razones anteriores, por el contrario, se produce antes de lo previsto.

¿Por que hay un retraso en exceso y la deficiencia de peso corporal?

Una posible razón para la falta de planificada sangrado en las mujeres en edad reproductiva – deteriorada peso. Existen normas establecidas de normas de la OMS que garanticen el buen funcionamiento del sistema endocrino. Por lo tanto, el peso mujeres no debe ser inferior a 45 kg a la edad de 18 anos. también, hay ciertas limitaciones a BMI:

  1. Si el IMC es inferior a 18 unidades, existen graves trastornos del sistema endocrino. Con el agotamiento del cuerpo hay una “muerte” de estrógeno, y como resultado – una violación de fondo hormonal.
  2. Cuando hay mas de 25 unidades de IMC son signos evidentes de desequilibrios hormonales, retraso mensual. En la obesidad, los estrógenos se producen en la grasa subcutanea, y su “producción” de los ovarios esta bloqueando la glándula pituitaria.

Dado que el sistema endocrino en peso anormal no puede hacer frente a sus funciones, progresando violación de fondo hormonal. Hay una escasez cada vez mayor de estrógenos, provocando retrasos ocurren mensualmente. Mientras que los métodos conservadores no logran estabilizar el nivel de hormonas femeninas en la sangre, el ciclo menstrual, por razones obvias, no sera regular.

¿Por que puede ser un retraso en el cambio de las zonas de residencia y hora?

El reloj biológico  – un indicador importante de la salud de las mujeres. Si hay un retraso mensual – las razones pueden estar al acecho en la violación del ritmo habitual de vida. Esto sucede a menudo cuando se cambia de trabajo o lugar de residencia, la falta de sueno regulares, asi como los viajes de larga distancia, en las nuevas zonas de clima y tiempo. retraso de la menstruación no es una patología, y el ciclo menstrual en poco tiempo a la normalidad sin intervención medica.

Las razones para el retraso en la menstruación adolescentes

En la pubertad (chicas 14-16 anos de edad) se produce primero la menstruación, que es indicativo de que el cuerpo de alcanzar la edad reproductiva. El sexo débil siente tener niñas, pero a menudo preguntan por que no hay mensual, si ya habían llegado. Las razones por las cuales el retraso en la menstruación adolescentes observo varios, a continuación se describen los mas relevantes en la adolescencia:

  1. Fisiológica: El establecimiento de hormonal, shock nervioso, el crecimiento rápido del hueso, el exceso de trabajo en la escuela, la casa o la zona horaria en movimiento.
  2. Anormal: Una de las etapas de la obesidad, anormalmente bajo peso, desequilibrios hormonales en el contexto de exceso de prolactina, la naturaleza infecciosa mas allá de la enfermedad, la candidiasis.

¿Por que hay un retraso de la menstruación en la inflamación

Cuando no hay menstruación, lo primero que una mujer compra una prueba de embarazo. Es posible que ella esta esperando un bebe. Se da la circunstancia de que el retraso hay embarazo se produce, la evidencia de patologías graves como una mujer. Muy a menudo hay una imagen tal clínico de enfermedades ginecologicas de naturaleza inflamatoria, están en necesidad urgente de un tratamiento medico.

Enfermedades no pueden afectar al sistema reproductivo, dicho retraso provoca un resfriado clásica mensual o cistitis. Si una mujer empieza a doler mal, todas las fuerzas del cuerpo destinado a luchar contra virus patógeno, y la menstruación tuvo que retirarse a un segundo plano. Después de la recuperación, la inmunidad necesita tiempo para recuperarse, después de lo cual se producen mensualmente.

¿Por que puede persistir en la medicación mensual

Después de una larga ausencia de tratamiento con el fármaco causa la menstruación evidente, especialmente si el paciente ha tomado hormonas, por ejemplo, los anticonceptivos orales. Los médicos informan que esta medida estándares, pero aun recomiendan que las mujeres hacen una prueba de embarazo. Si el resultado es negativo, la causa del retraso en la píldora. Hay otros medicamentos que pueden causar un retraso en la menstruación. Ellos son:

  • anticoncepcion de emergencia;
  • antidepresivos;
  • agentes quimioterapeuticos;
  • hormonas corticosteroides;
  • antibióticos – no es la causa principal de los periodos de retardo.

¿Por que puede haber retrasos en patologías de tiroides

Si hay un mal funcionamiento de la glándula tiroides, para normalizar el ciclo menstrual no sera posible hasta que la enfermedad subyacente no es tratada. solo puede ser calculado después de la normalizacion de fondo hormonal, la siguiente menstruación programada vendrá a su debido tiempo. Es importante tener en cuenta que las hormonas tiroideas son responsables del metabolismo y por lo tanto interfieren con la concentración que produce un fallo en el ciclo menstrual.

En lo que es el retraso en los ovarios poliquisticos

Si la lactancia materna retrasa la llegada de la menstruación, que es un proceso bastante permisible en el cuerpo femenino. Si no tiene la culpa de lactancia, y mensualmente bajarse primer mes, puede haber problemas en una hembra. Que igualmente se producen en la primavera, invierno y verano, encuentros graves enfermedades del sistema reproductivo.

Puede ser endometriosis, fibromas u otros tumores de útero, ovarios poliquisticos. En este ultimo caso estamos hablando acerca de los trastornos hormonales, que no solo confunde al ciclo menstrual, pero también conlleva infertilidad diagnosticada.

Si comienza ovarios poliquisticos, el tratamiento eficaz puede retrasarse durante varias semanas. Si se olvida de los primeros sintomas característicos de la enfermedad, la enfermedad se vuelve crónica, incurable, viola radicalmente las mujeres fondo hormonal. Se recomienda prestar atención a síntomas como el vello facial, cambios en el tipo de piel, vientre cada vez mayor, un salto de peso corporal.

¿Por que hay un retraso en mujeres premenopausicas

La interrupción constante del ciclo menstrual, el cambio de la profusion de la menstruación (escasa o, por el contrario, intenso), la aparición del síndrome pre menstrual después de 45 anos – los signos de la menopausia se acerca, cuando el cuerpo de una mujer reanudo cambios hormonales radicales. Este problema no es de una semana, pero en algunos pacientes los síntomas alarmantes puede durar un solo ano.

Una prueba de embarazo sin duda sera negativo, y la menstruación retardo para una semana o mas se debe a una disminución de la concentración de estrogeno en la sangre. Las mujeres después de 45 anos tendrían que soportar este tipo de innovaciones en el estado general, pero es mejor dirección oportuna al ginecólogo local para determinar el esquema individual de la terapia hormonal.

Agregue un comentario

Close Menu