Vendajes para hernia abdominal

Vendajes para hernia abdominal

Una hernia se produce cuando un órgano o tejidos conectivos sobresalen a través de un punto débil en la pared abdominal. Una pequeña protuberancia en el abdomen generalmente suave al tacto puede ser ligeramente doloroso y edematoso. La causa de la patología se convierte en la debilidad de los músculos o ligamentos, y un vendaje para la hernia abdominal ayuda a compensar su trabajo.

Las causas de la hernia abdominal

Muy a menudo, una protuberancia se produce por una combinación de dos factores:

  • Aumento de la presión abdominal;
  • La presencia de un punto débil en la pared abdominal.

Órganos parte abdominal (de intestino, la vejiga) o grasa que empujan delgada de tejido conectivo o ruptura de los músculos abdominales. Las hernias usualmente ocurren cuando la integridad de la pared abdominal se rompe, tal como después de la cirugía. La presión dentro de la cavidad abdominal aumentos en varios casos:

  • La gravedad de elevación incorrecta;
  • Estreñimiento y diarrea;
  • Tos prolongada o estornudos.

Síntomas de la hernia abdominal

Distinguir los siguientes síntomas de la hernia abdominal:

  • Una protuberancia en la ingle, en el nivel del ombligo del muslo, abdomen o;
  • Ardor o dolor sensación de burbujeo;
  • Dolor o malestar, especialmente cuando se dobla, la tos o el levantamiento de objetos pesados;
  • Sensibilidad a la proyección de la protuberancia cuando es tocado;
  • Nauseas, vómitos, aumento de la temperatura corporal.

Las hernias abdominales ocurren en aproximadamente el 10% de la población, pero no todos buscan ayuda médica. La patología rara vez progresa. Pero si no se presta atención a la hernia, que conduce a una negación de la necesidad de cirugía la caída de tela en el musculo trampa, se detiene el flujo de sangre, comienza necrosis.

Algunas protuberancias no causan molestias. Pero con un aumento de la presión intraabdominal siempre aumenta el riesgo de dolor y abusos, si la tos comienza o la persona que decide ir al gimnasio.

La operación de la hernia es uno de los tipos mas comunes de las operaciones en los países occidentales, que utiliza la tecnología la paroscopica, acelerar la cicatrización sin complicaciones.

Vendajes con hernias

El único tratamiento para una hernia es la cirugía. Los fajas para las hernia abdominal se utiliza cuando una operación tiene que ser pospuesto por razones de salud. Los productos se dividen en los hombres, las mujeres, y de niño universales. Ademas, hay ortesis para los recién nacidos.

Muy a menudo se asemejan vendas pantalones con tirantes y velcro. De acuerdo con el diseño del producto se divide en una sola cara y de doble cara, asi como a la ubicación del elemento de retención hacia la derecha o hacia la izquierda. Hay modelos que pueden ser con cinturón en cualquier dirección.

Los criterios para la elección correcta de la banda:

  • Un ajuste ceñido al cuerpo;
  • Contracción indolora;
  • Invisibilidad bajo la ropa.

Pelota: elemento principal mortaja, que es una gruesa placa de acero con revestimiento de tela medica. Se Dependiendo de la forma prevista para las hernias de diferente tamaño y ubicación.

Hernia debajo de los ojos: Tratamiento

Una banda especifica con hernia abdominal corresponde a diferentes patologías.

  1. Hernia femoral, que se encuentra en la ingle o muslo superior. Una pequeña parte del intestino empuja la pared del canal hacia el exterior femoral, que contiene la arteria, las pequeñas venas y nervios. Las mujeres se ven afectadas tres veces mas a menudo que los hombres. Para este tipo de hernias inguinales se aplica vendaje de compresión o pantalones cortos. Para los hombres, ortesis se utiliza en forma de correas con correas de hombro. Se lleva bajo altas cargas, por ejemplo, los atletas, con el fin de prevenir el desarrollo de una hernia. patrones de las mujeres se parecen a las bragas de cintura, ademas de la presión abdominal correctiva.
  2. Epigastrico se produce si protuberancia tejido de la glándula debido a la debilidad en la pared abdominal de la porción media del abdomen entre el esternón y el ombligo. Pueden ser pequeñas, sino múltiple. Vendaje para hernia abdominal es una amplia Velcro correa elástica para la fijación del tejido del estomago antes de o después de la cirugía.
  3. Umbilical prolapso causa intestinal o contenido liquido a través de un punto débil en la pared abdominal. Signo se convierte en el edema en el ombligo. hernia umbilical de los niños por lo general se cierra con la edad. Adultos sufren de este trastorno a causa de enfermedades que causan la presión abdominal aumentado, asi como en el fondo de exceso de peso, embarazo y ascitis. Para el alivio de dolor en el área de la correa ancha usado o vendaje umbilical con una anchura de aproximadamente 20 cm.
  4. Inguinal surge de la debilidad de los músculos en el área de la ingle. En la infancia la patología se produce debido a la pared muscular de hendidura antes del nacimiento. Reconocido por abultamiento de la hernia inguinal en la ingle o en el escroto, dolor o una sensación de ardor. Por lo general, corregida quirurgicamente, después de lo cual usted debe usar pantalones de cintura para aliviar la presión.

Vendajes para niños con hernias

Estos se hacen solo a partir de materiales naturales y están equipadas con pelota flexible. No interfieren con la respiración, lo cual es importante para el desarrollo de los órganos internos y el esqueleto en su conjunto. un vendaje de este tipo no se puede seleccionar de forma independiente, pero en el consejo del cirujano.

Después de la cirugía de hernia

Después de la disección surgen debido al cambio de la tensión del tejido, la aparición de procesos de adhesivo de las debilidades de la pared abdominal. Sin embargo, las hernias ocurren a menudo después de procedimientos complicados.

  1. Parastomal: Asociado con el saliente del tejido del intestino en el sitio del estomago, apertura para la derivación urinaria después de la eliminación de las vías urinarias o el intestino. Como vendaje usado de hernia abdominal reduce el dolor y previene la fuga del contenido de la cavidad abdominal.
  2. Se produce después de un bypass gástrico bariatrico, ya que la pared abdominal se debilita después de la operación. vendajes quirúrgicos ayudan a prevenir la protrusion después de la operación, permiten que los músculos se recuperen correctamente.
  3. Incisional – aparece cuando la disección vertical de la pared abdominal después de meses o anos después de la cirugía. Es necesario el uso de una amplia venda elástica con un sistema de bloqueo fiable.

Características del corsé para hernias

Hay momentos en que el riesgo de hernias y sus complicaciones es particularmente alta. Vendaje para evitar el deterioro:

  1. Las mujeres embarazadas se enfrentan a una relajación de la pared abdominal y que sobresale en 7-9 meses a prueba ombligo. Resiste aumento de la presion intra-abdominal ayuda vendaje que estabiliza simultáneamente la columna lumbar y evita que la postura incorrecta.
  2. A altas cargas físicas, levantadores de pesas, luchadores a menudo provocan una presión intraabdominal elevada, si no se presta atención a la respiración. Trabajar con grandes pesos y el estrés excesivo – una de las principales causas de la hernia. Usar vendas necesitan inmediatamente después de la detección de una hernia evitar su infracción.
  3. Después de la operación, el producto permite que las costuras se unen de forma rápida y recuperar los músculos. El riesgo de hernias inguinales se producen en el fútbol y el hockey, que subrayan los flexores de la cadera y el ligamento inguinal en vista de la actividad deportiva en particular.

Hernia del diafragma: Los tipos y como se forman

El uso de un aparato ortopédico cirujano nombrado en varios casos:

  • Antes de la cirugía programada para la prevención de la infracción o la hernia grande;
  • Cuando un lipoma preperitoneal – compactacion del tejido adiposo sobre la atenuación sitio de la pared abdominal;
  • Para la prevención de las recaídas del postoperatorio, la reducción de dolor en los puntos de sutura;
  • Las personas que se dedican al trabajo físico pesado;
  • Los ancianos y las personas con problemas de salud, que no puede llevar a cabo la operación.

Bandas pélvica para las mujeres

Después de un embarazo múltiple o repetido en las mujeres aumenta significativamente el riesgo de debilitamiento de los músculos del suelo pelvico y la omisión de los órganos pelvicos. Vendaje como bragas y fajas y prevenir la pelota de espuma de poliuretano a reducir una hernia en la ingle. Creación de la presión intra-abdominal deseada no da el útero, los ovarios, vejiga, caída vagina, reduce el dolor.

Vendajes para partos y posparto – es resistente, vendajes elásticos, adaptados patrones anatómicos. Hay un modelo combinado que se puede aplicar tanto antes como después del nacimiento. vendaje sobre todo prenatal – apoyar el abdomen, la cintura de la descarga, la prevención de las estrías y las hernias mediante la reducción de la presión en el intestino, la vejiga y el ligamento inguinal. El propósito del vendaje después del parto? inguinal prevención, hernias umbilical, las fibras uterinas rápidos pared recuperación del tono muscular.

Contraindicaciones y desventajas de la mortaja

El uso de un aparato ortopédico se considera que es mas fiel al tratamiento en comparación con la cirugía. Pero la correa de soporte se debe utilizar en todos los casos. Larga corsé que llevaba debilita los músculos ya lentas. Después del embarazo, la pared abdominal debe recuperarse en su propia participación en los músculos respiratorios. El vendaje es capaz de interrumpir este mecanismo.

Use cinta elástica esta prohibido en la hernia y protuberancias que no puede estar bien estrangulada. Enfermedades de la piel, alteración de su integridad – contraindicaciones para vendajes abdominales.

Agregue un comentario

Close Menu